CAPITULO 21

1.3K 82 3
                                    

Tn_ : no es un gorila...

Yh : ( escucha a ______ hablando por celular ) - quien te habla ______

Eunhyuk : ahhh lo sabia...yo sabia que ese gorilota estaba ahi....de Metiche....

Tn_ : no se mueva de ahi si...voy para alla ( cuelgo )

Yh : era el lagarto ??

Tn_ : otro ?? Aish dejen de ponerse sobrenombres ( Yong hwa se arrodillo para quedar a la altura de mi vientre mientras comenzaba a hablarle cosas a los bebes , yo moria de risa )

Yh : cierto que Eunhyuk es un lagarto cierto cierto ( dice hablando mimado )v

Tn_ : ( dejo de reirme ) - Yong Hwa ???

Yh : ( besa el viente de ______ )

Tn_ : ( al fin logre convencer a Yong Hwa para que me llevará a casa , las cunas las llevarian después , compramos un montón de juguetes y ropa de niño y niña , llegamos a mi apartamento , alli estaba tirado Eunhyuk tirado en el suelo y borracho , me acerque a el ) - Eunhyuk ???

Eunhyuk : mi bella ______ y este gorila

Yh : no es tuya lagarto para que la llames asi ( viene acercandose algo encartado )

Tn_ : paren los dos dejen de llamarse asi

Eunhyuk : ( se levanta dificultoso ) - celoso ( rie )

Yh : ( pone los paquetes a un lado ) - y si es asi que ??-

Tn_ : Yong Hwa vamos si ( cogí a Yong Hwa del brazo mientras el agarraba los paquetes , entramos al apartamento mientras Eunhyuk se hiba ) - no puedo permitir que el se va.....

Yh : estara bien ______ ( dice mientras me detiene el brazo )

Tn_ : ( asenti y me sente , Yong Hwa se encargo de cerrar la puerta , se acerco de mi y de nuevo comenzo a acariciar mi vientre y decirle cosas a los bebes , mientras saban pataditas el me acariciaba el vientre , cosa que era relajante )

Yh : chiquitos cierto que odiaran a Eunhyuk

Tn_ : ( rio ) - que malo eres Yong Hwa entonces pienso que tambien deben odiar a Shi...... ( me puse las manos en la boca antes de que de ella saliera alguna estupides ) - digo la que yo quiera ( dije después de quitarme las manos de la boca )

Yh : trato hecho ( dice con una sonrisa en el rostro y despues sigue besando mi vientre )

3 meses después , faltando un mes para el nacimiento de los mellizos

Narras tu

Jung Yong Hwa sigue viviendo en mi apartamento con los planes de seguir poniendo a los bebes en contra de Eunhyuk , pues aun estan en el vientre y me causa demasiada gracia , Yong Hwa no se despega de mi ni un solo segundo , le dije que no se alejara tanto de sus cosas y de su trabajo...me hizo caso...
Eunhyuk y Shin hye realmente no volvimos a saber nada , asi que yo estaba sin trabajo , claro tampoco podria trabajar , mi vientre es tremendo de grande , todos los dias los bebes se mueven , me enamore de mi mellizos al igual que lo ha hecho Yong Hwa es adorable , realmente han sido 8 meses adorables , hoy no estaba Yong Hwa haciendome compañia el no queria irse pero yo casi lo obligue , yo sali , me encontré con que el ascensor estaba dañado que mala suerte para mi ...
Opte por las escaleras cuando hiba bajando las primeras escuche un ruido proveniente desde atras de mi , mire asustadisima...
- ay alguien ahi ???
Volvi a voltiarme para bajar las escaleras muy rapido...ahi fue cuando senti un golpe en mi cabeza...y no vi mas

En el set de musica

Kh : ( kang Min Hyuk ) - la nueva canción será espectacular

Yh : claro que.... ( se tuvo de la silla )

Kh : estas bien Yong Hwa ( dice viendo a su amigo realmente mal )

Yh : debe ser que no eh dormido en dias o eh comido mal...

Kh : seguro...? Es mejor que descanses

Yh : ______ ?? ( dice temblando , su celular sono interrumpiendo sus pensamientos , contesta ) -  si hola ??

Dtr kim : habla con el doctor kim lo  necesitamos aqui en la clinica su esposa entro por urgencias

Yh : DIOS MIO ???? ( suelta el celular temblando )

Kh : Yong Hwa ...Yong Hwaaaa

Yong Hwa se dirige al hospital junto a su amigo , alli se encontraba Sam la amiga de ______ y los padres de Yong Hwa todos muy preocupados

Yh : como esta _____ , como están los bebes ( dice llorando mientras le pregunta al doctor )

Dtr kim : fuera de peligro , esa mujer es una guerrera , después del golpe que recibió en la cabeza y de rodar tantas escaleras sobrevivio juntos a sus hijos que acabaron de nacer sientase orgulloso de su esposa ( dice mientras le da una palmaditas en el hombro a yh ) - en un momento pueden pasar a verla y a los bebes ( de va )

Todos se levantan llenos de alegria abrazando a Yong Hwa

Yh :  ( el alma se me tranquilizó de sabes que la mujer que amaba y mis hijos se encontraban fuera de peligro , estaban a salvo , ahora mas que nunca sabia que estaba enamorado de _______ ,queria saber que habia pasado estaba seguro que esto no era un accidente )

Sam : ay Yong Hwa eres padre ______ es una luchadora

Yh : siempre lo ha sido esa es mi ______

Madre de Yong Hwa : es maravillosa esa _______

Padre de Yong Hwa : entonces ya soy abuelo

Kh : yo debo retirarme , cuidate Yong Hwa y muchas felicidades...felicitame a la madre ( le da un apreton de manos y se va )

Yh : Sam ???

Sam : dime ( de acerca a Yong hwa )

Yh : crees que si intento recuperar a ________ lograre recuperarla

Sam : ( su boca se vuelve una perfecta O al igual que sus ojos ) - yo..te apoyo Yong Hwa debes estar al lado de _______ y pues ella....

Yh : ella no volveria amarme de nuevo cierto

Sam : no debo ser mala amiga con _______ pero es el orgullo lo que a ella no la deja , pero creo que el lazo que los une es mas fuerte que todo que todos , ella te ama lo se

Yh : sabes que tuve miedo de perderlos .... para mi _________ es la persona que mas amo

Sam : tranquilo Yong Hwa veras que todo estara bien ....

Yh : quien crees que lo haya hecho

Sam : Eunhyuk o Park Shin Hye



ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA  ( Jung Yong Hwa y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora