Hola mis lectoras y lectores de nuevo me disculpo por la tardanza aqui esta el capitulo 💖😘 corto pero espero les guste ....
Narra _______
Los deje solos en la sala para que conversaran , yo me fui a preparar unas mamilas para los bebes , al final vi que Yong Hwa y su madre fueron a la habitación de los pequeños decidi preparar dos tazas de cafe para ellos dos , puse todo en una bandeja , y sali directo hacia donde ellos se encontraban me parecio raro que ña puerta estuviera ajustada intente abrirla pero mis manos ocupadas , ya hiba a llamar a alguien para que me ayudara , luego escuche a alguien llorando hiba a entrar pero frene al escuchar eso...
Solté lo que traia en mis manos ... quebrando la vajilla y regando la leche de los pequeños .. la puerta se abrio de golpe al escuchar tremendo estruendo , primero me encontre con la mirada de la madre de Yong Hwa y luego con la de el , realmente no la encontré estaba perdido y sorprendido y triste y con miedo... todo..Madre de Yh : HIJAA !! Que susto nos pegaste pense que te habias caido ...
Yh : __________ !? ( fue lo único que salio de la boca de Yong Hwa )
La madre de Yong Hwa intento agacharse para recoger mi desastre yo me adelante primero
Tn_ : perdón.... ( salio de mis labios , no yo reconoci esa voz , algo me dolio !? Escuchar eso porque si acaso Yong Hwa era parte de una relación pasada pero encerio escuchar eso me hirió el alma ..sentí una presión en el pecho y un sollozo a cada rato salir de mi boca mientas recogía ese desastre , privando estas malditas ganas de llorar .... al terminar me levanté corrí y bote todo en la basura )
- me disculpan estare en mi habitación ...Y alli me encerre , luego entre al baño me sente en el suelo y una lagrima salio rodando por mi mejilla , no entendía porque Yong Hwa podia hacer de su vida lo que quisiera , pero a mi me dolia un pedazo de mi corazón y mi cerebro aun no asimilaban esto ....
Narra Jung Yong Hwa
Un estruendoso ruido provino de afuera mi madre y yo abrimos la puerta , me quede perplejo al ver a _______ , había quebrado y regado un montón de cosas , y ella se veía realmente mal....
Ella no pudo haber escuchado lo que le confesaba a mi madre no pudo .....
Yo estaba que soltaba otra vez las lagrimas queria abrazarla y decirle algo como que estaba mintiendo , pero no podia simplemente esta era la realidad..
Ella corrió a su cuarto yo queria alcanzarla y abrazarla , besarla mama me detuvo del brazoMadre de Yh : dejala hijo
Yh : ( y otra vez me puse a llorar como un niño pequeño mientras mi madre me daba palmaditas en la espalda )
Madre de Yh : debo irme cariño .. por favor calma todo va estar bien...
Yh : madre como me dices eso ... ( digo entre sollozos ) - acabo de herir a la unica mujer que mas eh amado en mi vida
Madre de Yh : lo siento hijo , pero fuera como fuera _______ tenia que enterarse
Yh : no de esta forma mama ( pongo mis manos en mi rostro ) - no asi
Mama me dio un último abrazo y dijo que me calmara , pero como me pedia eso me sentia terrible , luego ella salio del departamento...
Yo queria hablar con ______ mire a los bebes que dormian y luego entre a la habitación de ________ ....Yh : _________ !? ( qued paralizado y con los ojos abiertos de par en par )
Narra ________
Luego sali del baño calmada , no sentia lo suficiente bien pero tenia que ser fuerte no ... Yong Hwa es mi pasado y eso va seguir siendo ya no quiero que me lastimen mas a mi y a mis hijos ni el , ni Shin Hye , esta ah de ser la decision mas dificil que eh tomado pero la mejor ...
Abrí mi closet y saque una de las maletas mas grandes y la puse en mi cama abierta luego comenze a sacar mi ropa y meterla en mi maleta...
La puerta se abrio y por ella aparecio Yong Hwa llamandome...Yh : a donde vas ???
Volvio a preguntar despues de mi silencio ... su voz se oia cortada y triste
Tn_ : me voy Yong hwa... ( le dije )
Yh : pero a donde !!!! ( dice desesperado )
Tn_ : solo me voy ( lo miro ) - y desde ya te digo que lo voy hacer junto a mis hijos
Yh : no puedes hacer eso .... son mis hijos también !!!!
Tn_ : no Yong Hwa quedate con tu hijo con Shin Hye y dejame en paz a mis hijos y a mi ( dije mientras seguia empacando cosas en la gran maleta )
Yh : no voy a permitir que te vayas ni tu ni mis hijos ...
Al decir esto sale azotando la puerta ...enojado seguramente
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA ( Jung Yong Hwa y Tu )
Teen FictionY te amo !! Y no podre dejarlo de hacer , por que hay un lazo tan fuerte que nos unira por un largo tiempo... Jung Yong Hwa y tu