Y de nuevo los agradecimientos a esas que comentan y aquellas lectoras agradeciendo su fiel apoyo
Tn_ ( vi que llegaba el amigo de Yong Hwa me acerque a el ) - y Yong Hwa
Kh : se fue a ducharse ...
Tn_ : que !?
Narra Jung Yong Hwa
Mierda ... mierda ... tuve que bajar aquello con aquel baño de agua fria ... solo esperaba que ______ no se hubiera enterado por que sentiria la vergüenza mas horrible en mi vida ... ni siquiera cuando era su esposo ....se me habia hecho un bulto a casi 5 segundos por besarla....
Al fin sali del baño me puse la mima ropa que tenia , llegue a la sala y todos me miraron de arriba abajo , alguna risa escapo de Min Hyuk y lo fulmine con la mirada ...Tn_ : bueno creo que ya me voy... junto a mis hijos ... tu te vas o te quedas Yong Hwa .. ( me pregunto )
Yh : me vo.... ( ahi fue donde sono mi celular ) - dame un momento... ( y me escabulli en la habitación donde también estaban los bebes ... habian estado tranquilos .. ) ¿ Hola ?
Sh : mi amor ( dice llorando ) - gracias a Dios contestaste
Yh : estas llorando .... paso algo...
Sh : yo no.. no me siento preparada ... no queria perdoname Yong Hwa ...
Yh : que pasa !?
Sh : debemos hablar es muy delicado para decirtelo por celular ... ( dice llorando )
Yh : esta bien.. pero calmate nos vemos en media hora en el restaurante que queda a 10 minutos de tu edifico...
Sh : si..si ( dice llorando y cuelga )
Guarde mi celular ... y le di una ultima mirada a mis hijos ... que aun dormian plácidamente ... volví a la sala
Tn_ : ( me miro )
Yh : perdón.... tengo otros asuntos que atender...
Tn_ : entiendo... no te preocupes ... yo ire con los bebes a mi apartamento ... ( dice llendose a la habitación )
Sam : ire con ella ( dice llendo tras ______ )
Kh : quien te llamo !? Tienes una cara
Yh : Park Shin Hye.....
Narra ______
Esa llamada...tuvo que ser algo malo ...la cara de Yong Hwa lo decía todo... en fin yo me iría a mi apartamento con mis hijos ... Sam aparecio para ayudarme agradeci por eso ... luego salimos del apartamento de Min Hyuk , Yong Hwa se fue a su apartamento , le agradeci a Min Hyuk por sus atenciones y me disculpe también por las molestias , Sam me ayudo con uno de los bebes subimos a los bebes en sus respectivas sillitas y sam se sento atras para cuidarlos yo adelante para conducir ...
Sam : sientes algo por Yong Hwa ( salio de sus labios )
Tn_ : claro que no !!! por que sales con eso
Sam : por la manera en que se besaban
Tn_ : solo fue un beso ...
Sam : pues no te creo ...
Tn_ : ya llegamos !! ( dije estacionando el auto en el parqueadero del edifico donde vivo )
Sam : esta charla no termina ( dice bajandose y ayudandome con un bebe y una pañalera )
Tn_ : ( yo al igual con un bebe y una pañalera ... subimos por el ascensor a mi apartamento , cuando llegamos estaba.... )
Eunhyuk : cariño ... llegaste
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA ( Jung Yong Hwa y Tu )
Teen FictionY te amo !! Y no podre dejarlo de hacer , por que hay un lazo tan fuerte que nos unira por un largo tiempo... Jung Yong Hwa y tu