Capitulo largo para disculparme con ustedes por la tardanza en subir capitulos ... mil disculpas ... estaba algo enferma ... pero aquí tienen su capitulo espero lo disfruten ❤
Narra __________
Unas largas horas viajando no fue fácil y en todo este tiempo no habia dejado de llorar .... aun faltaban casi dos horas para aterrizar y ya habia pasado un largo y doloroso día desde que habia dejado corea del sur....
XxX : estas bien ???
Me pregunto una señora mayor hablandome en español menos mal yo era de este pais era americana y hablaba español perfectamente igual que el inglés .. voltee mi rostro para mirarla ..... los ojos rojos , lagrimosos y el corazón roto ....
Asenti con la cabeza...XxX : que lindos tus bebes ...
Agradeci porque hubiera dejado de preguntarme no tenia ganas de llorar mas .... al decirle como me sentía...
Tn_ : gracias ( una fea voz ronca salio de mi boca )
XxX : soy Karen ..... vengo a ver a mis nietos grandes ( dice soltando una risotada que delataba su felicidad )
Tn_ : me ... ale..gro por ti
Karen : vienes a ver a alguien... um el papa de tus hijos !!!
Tn_ : ( bajo el rostro y comienzo a sollozar )
Karen : lo siento !!! Dios que bocota la de esta vieja... no no
Tn_ : tranquila yo.... ( me limpio las lagrimas ) - solo...
Karen : no tienes que explicarme... de nuevo disculpas ...
Tn_ : yo vengo a vivir aqui ... pero la verdad no tengo donde vivir porque no conozco a nadie y deje este pais hace tiempo y..... ( lo dije todo tan rápido )
Karen : tranquila... puedes quedarte en mi casa ... me caes bien ... y no voy a dejarte desamparada por ahi con dos pequeños ....
Tn_ : mil gracias ..... estaré muy agradecida... yo ... ash.. yo estoy agradecida muyyy ...
Karen : ( sonrie ) - descansa has llorado todo el vuelo...
Tn_ : lo siento ...
Habla su piloto Juan David Ledesma estamos a 4.000 msnm y nos encontramos a punto de aterrizar en el aeropuerto de ( tu pais ) abrochen sus cinturones por favor
Y gracias ....Karen : al fin ( abrocha su cinturón )
Tn_ : ( abrocho el mio y aseguró los bebes en las sillitas que se encontraban )
El avion comienza a tener un poco te turbulencia después de unos minutos comienza a aterrizar .....
Los aplausos y los saludos del piloto ....Karen : ( se levanta de su silla y comienza a rebuscar su maleta en el cajón de encima donde se guardan las maletas pequeñas , toma una de mano ) - tienes algo aqui
Niego con la cabeza mientras me encargo de los bebes
Karen : quieres ayuda ....
Le entrego al pequeño es mas calmado y se adapta mas a las personas mientras yo me encargo de la pequeña
Tn_ : gracias señor....
Karen : Karen hija .... ( dice mientras le hace mimitos al pequeño )
Salimos del avion y buscamos nuestras maletas en el aeropuerto en la llegada de los equipajes , al fin pude poner a la pequeña en su cochesito y al pequeño mientras caminaba con la gran maleta....
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA ( Jung Yong Hwa y Tu )
Fiksi RemajaY te amo !! Y no podre dejarlo de hacer , por que hay un lazo tan fuerte que nos unira por un largo tiempo... Jung Yong Hwa y tu