Narra _______
Por que Yong Hwa me hace esto ... me esta lastimando y solo esta logrando que lo odie ... permaneci un largo rato en los brazos de Eunhyuk .. el se porto como todo un caballero y me hizo sentir bien , muy bien...
- EunhyukLe digo separandome de sus brazos y apenada por haber mojado su camisa con mis lágrimas
Eunhyuk : tranquila princesa ... va salir todo bien Yong Hwa no se va salir con la suya
Tn_ : ( intente sacar una sonrisa forzada aunque me sintiera lo peor del mundo ) - gracias Eunhyuk ... ve descansa ... tu...
Eunhyuk : yo me voy a quedar aqui contigo ... no te voy a dejar sola ...
Tn_ : ( de nuevo senti los brazos de Eunhyuk rodearme para darme un calido abrazo )
Narra Jung Yong Hwa
Seguramente esta pensando que soy el peor ser humano del mundo ... pero no quiero perder el amor de ________ y de mis hijos , seguramente si se hace algo de ese idiota los voy a perder ... pero que clase de persona que soy mientras ella se porta como aquella mujer perfecta ... yo me acuesto con Park Shin Hye y ahora seguramente tendre un hijo con ella ...
Ahora me encuentro en casa de mi amigo ya llevo casi un dia con mis hijos .. pero ellos no han estado tranquilos se la pasan llorando ... aun que le cambie el pañal , les de sus mamilas ellos lloran y lloran ... se que Kang Min Hyuk esta a punto de gritarme largate seguramente no lo hace por que es mi amigo ...
Necesito ayuda necesito a ______ ... pero cuando me vea seguramente me va a matar ...
Llame a la amiga de ______ , Sam ...- contesta ( ruego por que alguien conteste llevo casi 15 minutos marcando ..al fin )
Sam : hola ( dice bostezando , era lo voz de Sam gracias a Dios )
Yh : sam ???
Sam : Yong Hwa !! _______ , los bebes estan bien ( dice alarmada por mi repentina llamada )
Yh : si .. te necesito ( le digo )
Sam : estas bien
Yh : tengo los bebes _______ no sabe y seguramente me va a matar
Sam : ESTAS LOCOO !!!
Yh : sam ayudame ...
Sam : ay que decirle a ______ debe estar que se muere
Yh : no no ... deja que yo le expliqué ... solo ven
Sam : a donde debo ir ...
Le di la dirección de la casa de Kang Min Hyuk , al colgar , ella llego lo mas rapido posible ... el timbre sono y le abri la puerta
Yh : gracias a Dios llegaste
Sam : ( entra escuchando los bebes llorar ) - Yong Hwa esto esta mal ______ también me va matar a mi si se da cuenta que te estoy cubriendo
Yh : estoy mi culpa , yo me voy a culpar ...ayuda....
Kh : Yong H..... ( dice apareciendo sin camisa por el pasillo )
Sam : ( se le abre los ojos al ver al sexy chico )
Kh : Dios....n..o..no sabia que tenías visi... ( sale corriendo a su habitación )
Yh : perdona eso ( se rie )
Sam : ahh ..ahh si donde estan los bebes
Yh : en aquella habitación ( señale )
Sam : ire con ellos ( se va a la habitación )
Yh : ( mientras yo voy a la habitación de mi amigo encontrándomelo sentado en su cama ya con camisa )
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA ( Jung Yong Hwa y Tu )
Teen FictionY te amo !! Y no podre dejarlo de hacer , por que hay un lazo tan fuerte que nos unira por un largo tiempo... Jung Yong Hwa y tu