CAPITULO 24

1K 70 1
                                    

Podría jurar que en ese momento estaba como un jitomate

Yh : ( se sonrió ) - te ves muy linda asi ______...

Tn_ : ( abri los ojos como un par de platos cuando Yh ya tenia en sus brazos a los dos niños sali corriendo como alma que lleva el diablo... )

Yh : ( se sigue sonriendo y luego se va a llevar a los bebes a las cunas )

Tn_ : ( que acaba de pasar alla afuera ... Dios mio el corazón estuvo a punto de salirseme del pecho....Yh es tan...nooo yo no tengo nadaaa con el solo mis hijos y ya..que ganas de besarl.... noooo como le voy a ver la cara ahora )

Yh : ( después de llevar a los bebes a sus respectivas cunas me fui a la cocina para prepararme algo , me servi algun zumo de naranja y volteo para observar hacia la puerta de ______ )

Tn_ : ( tengo que salir ... ya no quiero dormir... tengo que cuidar de los bebes ... tengo que verle la cara a Yong Hwa , abri la puerta lo primero que mire fue a la sala , heche una gran bocada de aire , luego sali completamente de la habitación ahi fue cuando me encontre con los ojos de Yh que me observaban desde la cocina estuve a punto de volverme a encerrar en la habitación , heche otra larga resoplada y fui hasta la cocina ) - lo que pa....

Yh : no nos besamos ______ ( dice mientras sigue bebiendo de su vaso el zumo que contenia )

Tn_ : estuvimos a pun... ( nunca dejaba que terminarara )

Yh : pero no paso _______ despreocupate no voy a besarte si tu no quieres ( enconge sus hombros )

Tn_ : ( maldito idiota claro que queri.... pense ) - olvidalo ( mejor decidi dejar todo asi e irme a ver a mis hijos cuando siento que me toman el brazo , me jalan y ahora otros labios estan posados sobre los mios , no tuve tiempo de reaccionar , cuando senti el desamparo de aquellos labios , lo único a los que reaccione fue a tocarme la comisura de mis labios con las yemas de mis dedos )

Yh : ( se sonrio y paso su lengua por la comisura de sus labios )

Ahi fue cuando los bebes de nuevo estaban llorando , yo aun no asimilaba aquel beso , Yong Hwa paso por mi lado y se dirigio a la habitación se los bebes

Tn_ : que fue eso .. ( yo estaba en otro mundo , ni siquiera el llanto de mis bebes lograba sacarme de la cabeza la sensación de volver a besar esos labios )

Yh : ( acurruque a los bebes pero sus Llanto no cesaba , quiza ya era hora de comer , fui en busca de _______ , aun estaba en el mismo lugar donde la habia dejado cuando termino el pequeño beso , tuve que tocarle un hombro para sacarla de sus pensamientos ) - _______ , estas bien

Tn_ : ( eso fue lo unico que logro que volviera a el mundo , escuchar mi nombre viniendo de la melodiosa voz de Yong Hwa ) - si ( me voltie hacia el )

Yh : los bebes quieren comer ( le sonrei )

Tn_ : oh si ( escuche los sollozos de mis bebes ) - perdona

Yh : disculpame a mi , que atrevido ( se rasca la cabeza )

Tn_ : emmm voy alimentar los bebes ( voy al cuarto donde se encuentran ignorando cualquier tipo de acercamiento o miradas con Yong hwa , primero tome al pequeño me senté en uno los sofás para darle de mi pecho , Yong Hwa también vino a la habitación tomo a la pequeña y se sentó a mi lado )

Yh : perdoname _______ , se que no te gustó ( dijo )

Tn_ : quien dijo que no me gusto ( calla , calla callaaaa , ahi fue cuando logre la atencion de Yh sus ojos se posaron en los mios )

Yh : ( se sonríe ) - entonces si te gustó

Tn_ : ( me puse colorada el pequeño se durmió en mis brazos me levante y lo puse en la cuna , recibi a la pequeña para también darle pecho , aun sin dirigir la palabra a Yh )

Yh : ______ ?

Tn_ : ( de nuevo mi nombre en su melódiosa voz ) - si .... si me gusto ( lo mire fijamente al igual que el lo hacia )

Yh : ( sonrió )

Tn_ : ( también lleve la bebe ya dormida a su cuna , sali de la habitación el silencio me tensaba me senté en una de la sillas del comedor luego Yh se sentó al frente mio )

Al igual que yo......... Yong Hwa no sabia que decir queria romper este silencio

Tn_ : y Shin Hye ( que estúpida , estúpida que estúpida pregunta )

Yh : Shin Hye.... que con Shin Hye ??? ( dice aun sin entender a que viene mi pregunta )

Tn_ : pues lo de la boda ? Su relacion ( tonta , tonta la sigo embarrando )

Yh : la boda se canceló y mi relacion con ella ya no ( dice molesto )

Tn_ : lo siento ( dije avergonzada )

Yh : no se a que viene Shin Hye a todo esto el beso que no dimos fue tu y yo... y si te sientes como si hubieras traicionado a alguien ni te preocupes olvida aquel beso ( se levanto y salio hecho furia encerrandose en la habitación que yo le di )

Tn_ : disculpame , soy una idiota ( dije ya cuando el ya no escuchaba )

Narra _______

Luego de esa pequeña pelea me fui a la habitación de los bebes aun estaban dormidos...muy tranquilos ... ya anochechia y yo en mi habitación me puse mi piyama , sali a la cocina y comi algun sándwich bebi un refresco , preparándome para esta noche , como en el hospital , que los bebes lloraban a cualquier hora de la noche o de la madrugada , me quede pesando , queria perdirle disculpas a Yong Hwa no debi meter a Shin Hye a la conversacion , a nuestro beso ahi cuando Yong Hwa salio de la habitación , era el momento de pedir perdon

Yh : y los bebes no ha llorado ( su voz sonaba aun molesta y fria , su forma de romper el silencio

Tn_ : no lo han hecho..quieres comer algo ???

Yh : ( se acerca a la cocina donde yo estaba ) no te preocupes yo me puedo preparar algo

Tn_ : ( me acerque a el y le tome la mano , la atencion de el ya se habia puesto en mi....creo que se sorprendio )

Yh : pasa algo ???

Tn_ : perdoname soy una tonta ( le dije arrepentida )

Yh : olvida todo ( lo dice actuando como un malo )

Tn_ : Yong Hwa no me pidas que olvide aquel beso....

Sus ojos se abrieron de par en par mirandome

ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA  ( Jung Yong Hwa y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora