CAPITULO 26

896 68 1
                                    

Narra _______

Abri mis ojos lentamente debido al rayo de luz que entraba por mi ventana y me daba en toda la cara , estaba sola en mi habitación y tenia un trapo en mi frente se habia secado con la fiebre que tenia...me senté en la cama , lo primero que hice fue mirar mi telefono , queria saber la hora , al prenderlo me asusté era casi el medio dia .... luego recorde lo que le mencioné anoche a Yong Hwa ..... que vergüenza , me tengo que disculpar ...soy una atrevida... como le voy a decir eso a mi ex-esposo ...hiba decidida a disculparme con el , me levante ...al llegar a la puerta pare en seco al escuchar lo que se oia al otro lado de ella....

Narra Jung Yong Hwa

La verdad yo no sabia que decirle a ______ a esto que me habia acababa de proponer me tomo por sorpresa despues de decirlo cerro sus ojos y se quedo dormida ... me sonrei ... me quede un rato cuidando de _______ poniendo el trapo mojado a cada rato para que se le pasara aquella fiebre .. cuide de los bebes ...les di sus mamilas y les cambie los pañales habian estado un poco mas tranquilos ... ______ me acoste al lado de ______ quedandome dormido ..... casi eran las 8 de la mañana cuando escuche el llanto de los bebes rogue porque no hubieran despertado a ________ y asi fue seguia en un profundo sueño ...me levanté sin hacer algun tipo de ruido ... y de nuevo comenze a hacer los mismo cambiar su pañal ..alimentarlos sacarle sus gasesitos ... cargarlos cuando no se querian dormir.... en fin al fin estuvieron tranquilos y los deje en sus cunas dormiditos .... ya se me habia ido medio dia con los bebes... me sente en el sofa de la sala....cuando recibi una llamada...
Era Park Shin Hye
- hola

Sh : mi amor....

Yh : Shin Hye

Sh : como estas

Yh : estoy bien..y tu

Sh : deseando verte ... besarte ... ha pasado un año desde ... desde que...

Yh : no nos vemos ( le ayude a terminar )

Sh : nos podemos ver ( dice provocatica )

Yh : ( sonrió ) - si Shin Hye nos podemos ver

Sh : ( sonrio ) - en mi apartamento

Yh : esta bien ...en tu apartamento .... Cuidate... en dos horas estare alla ( cuelgo )

Narra ______

Se va con Shin Hye y yo como una tonta diciéndole miles de cosas  ....  soy una tonta ...solo nos une nuestros hijos....tengo que frenar ...parar y dejar de portarme como una niñata ....  saque todo mi aire y abri la puerta de mi habitación ahi fue cuando Yong Hwa poso su mirada sobre mi y me sonrió ..yo no ... voltie la cara e igual tenia que agradecerle y disculparme....
- gracias y lo siento
Fue lo unico que salio se mi seca garganta

Yh : ya estas mejor ( dice acercándose a mi )

Tn_ : si ya mejor ... y mis hijos ( cambie de tema no queria hablar de lo que paso anoche de todo lo que le dije  )

Yh : ya los cambie , les di sus mamilas y saque sus gasesitos y ahora estan durmiendo ( dice quitando la sonrisa que había llevado todo este tiempo )

Tn_ : ire a verlos ( dije pero el como mi brazo y me impidio seguir continuando , quede mirándolo ) - que pasa

Yh : que te pasa a  ti

Tn_ : a mi absolutamente nada solo quiero ver a mis hijos ( me solte de su agarre ) - compermiso ( y me fui dejandolo con la palabra en la boca ... luego de casi 10 minutos de estar en la habitación de mis hijos oi el portazo de la puerta principal supuse que se habia ido )

Narra Jung Yong Hwa

Al terminar la llamada con Shin Hye me encontré con la mirada de _______ cuando salio de su habitación , seguramente ya se había sentido mejor , le sonreí .. como siempre se veia hermosa ..esta vez no me sonreia como lo habia hecho todos estos dias ..tenia el ceño fruncido igual yo segui con mi sonrisa ..... quize saber como estaba y preguntarle si aquello de anoche habia sido verdad o solo tonterias pero ella parecia querer evitar el tema...
Tuve que detenerla para preguntarle que le pasaba pero me respondió de una manera grosera y se fue ignorandome .... fui a la habitación en la que yo dormia , me pegue un corto y me puse una camisa manga larga azul y unos pantalones negros..junto a unos tennis blancos ...tome las llaves de mi auto , una chaqueta , mi billetera y sali ...estaba molesto por como me ignoro ..di un portazo a la puerta principal , baje en el ascensor a los parqueaderos me subi mi auto mi deportivo rojo...directo a casa de Shin Hye , guarde mi auto en el parqueadero del edificio ... y subi en  ascensor hasta el apartamento de Shin Hye , hice dos toques a la puerta , al abrir Shin Hye se me abalanzo a darme besos , luego de alejarse me di cuenta de que llevaba un vestido lo banstante atrevido pegado a su cuerpo y corto.....

Sh : te gusta ....

Yh : ( asenti )

Sh : es para ti ( me toma y me entra a su departamento cierra la puerta detras de mi )

Yh : y esto ( digo mirando aquella mesa totalmente decorada con una copas y un vino )

Sh : quise que fuera un momento especial....

Yh : Shin hye ( la mire ) - yo la verdad vine aqui para que ha..... ( no me dejo terminar por que me estaba besando apasionadamente )

Sh : ( se separa ) - me gustas mucho por eso ..... ( dice desnudandose frente a mis ojos ) - esto es solo para ti...

Lo unico que hice fue abrir los ojos como un par de platos

Narra ______

Se largo a su maravillosa cita espero que la este pasando espectacular .... mientras yo sigo con los bebes que ya no tienen ganas de dormir .... habian llorado mucho...ni hambre ... ni sueño..ni pañales sucios...encerio necesitaba un Yong Hwa que me ayudará parece que solo querian estar con el ...
Pero asi pasaron las horas ... los bebes no querian dormir y yo que querian a su PAPA ... hiban siendo casi las doce .... ya estaba que me rendía y me ponia a llorar con los bebes ....
- papa ya va llegar

Le decia a mis pequeños que me miraban con sus ojitos ...se que eso era lo que querian ver a su papa....pero seguramente se estaba revolcando con su Shin Hye ...

A las 4 : 00 de la mañana al fin la pequeña se rindió y se durmio

A la 5 : 30 de la mañana el pequeño también se rindió y se quedo dormido en mis brazos

Las 6 : 00 me tome un amargo cafe y Yong Hwa aun no llegaba

A las 7 : 30 la puerta principal se abrio y por ella aparecio Yong Hwa como un zombie venia sin hacer ruido seguro que ni me habia visto y creyó que aun dormía

BUENOS DIAS !! ( le dije y Yong Hwa pego un brinco y se me quedó mirando....  )

ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA  ( Jung Yong Hwa y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora