CAPITULO 38

760 63 3
                                    

NUEVO CAPITULO ❤❤❤ ESPERO LO DISFRUTEN CASI SE LLEGA EL FINAL , ESTOY MUY FELIZ DE SU APOYO ... NO DEJEN DE APOYARME ... SEGUIRE ESCRIBIENDO ....

Mil gracias y mil disculpas en mi falta se actualizaciónes 😍❤

Narra ________

Tn_ : si...

Melany : Dios miooo. ... yo no sabia ( agacha la cabeza ) - entonces eres la esposa de JUNG YONG HWA ( grita con emocion )

Mierda una fan ...

Tn_ : ( asiento con la cabeza mientras Melany me abraza y da saltitos )

Erick : ya deja de molestarla ( separa a su hermana de mi )

Melany : estoy emocionada .... ( luego deja de sentir alegria y pone cara triste ) - oppa esta sufriendo ..n

Oppa ??? El no es su op.... ahh

Erick : MELANY YA BASTA ( la regaña para que deje de fastidiarme )

Tn_ : ire a ver a mis bebes ... ( digo alejandome de la situación incomoda )

Al llegar a la habitación encuentro a la señora con los pequeños dormidos en la gran cama ...

Karen : ooh _____ shhh estan dormidos ( dice susurrando )

Asiento y me siento en el sofa de la habitación la señora se sienta a mi lado...

Karen : todo bien

Vuelvo asentir no muy segura de mi  respuesta

Karen : ya has llamado a tu esposo

Trago en seco ....

Tn_ : no..yo..

Karen : tranquila .. tienes ham..

El bebe comienza a llorar de un modo extraño como expresando dolor me asusto y lo tomo cargandolo , su hermana repite la accion también llorando pero asustada ....

Tn_ : QUE TIENES HIJOOO !!! ( intento que calme sus llantos pero esta bastante caliente y casi cambiando su color normal )

Karen : LLAMARE UNA AMBULANCIA YA MISMO ( sale corriendo por la puerta )

Mis lágrimas comienzan a salir .. mientras los dos bebes lloran , el niño mas desesperado ... Erick entra corriendo bastante asustado detras au hermana

Erick : tranquila tranquila ...

Tn_ : NO NO MI HIJO ...

Melany toma  la pequeña y la carga

Melany : hermano vamos al hospital

Erick : vamos _______

Yo salgo corriendo lo mas rapido posible , se oyen las sirenas de la ambulancia y dos de sus paramedicos bajando para auxiliarme entran corriendo por la puerta ya abierta y ya mi bebé no esta en brazos yo estoy en shock , los paramédicos auxilian al pequeño ... luego estoy en la ambulancia llendo directamente al hospital y luego en la sala de espera , la pequeña quedo a cargo de la señora Karen mientras Erick me acompañaba  en el hospital ...

Erick : tranquila ______

Me dice mientras yo doy vueltas por el lugar

Tn_ : ya llevan mucho tiempo alli

Se levanta se acerca y me detiene

Erick : el pequeño va a estar bien .. es tan fuerte como tu ...

El doctor viene saliendo de las habitaciones y se acerca a mi

Doctor : familiares del pequeño Bon hwa

ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA  ( Jung Yong Hwa y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora