Una actualización corta .. disfruten ❤😉
Sam : ( me mira de arriba abajo me da un abrazo ) y..y..yo iré con el ( sale corriendo del lugar )
Erick : lo siento por eso ( se rasca la cabeza nervioso )
Tn_ : ( las lagrimas no tardan en salir de mis ojos ) - pensé que al menos me hiba a gritar o ... jalonearme ...
Erick : no llores ... creo que ... penso que tu...yo
Tn_ : nonono ( sollozo ) - que voy a hacer el no me va a escuchar
Erick : va a escucharte quiera o no por tu hijos ...
Narra Jung Yong Hwa
Vaya que grata sorpresa me encuentro agarrada de la mano con otro .... !!!!!!
Joder estoy tan enojado ... y sorprendió claro esta viva y me mintio todo para venirse aqui con el otro....Sam : YONG HWA !! YONG HWA !! ( viene corriendo y se pone enfrente de mi ) - se que estas furioso .. no te esperabas que _____ estuviera viva y es una sorpresa muy ..
Yh : la viste agarrada de la mano con su pareja de lo mas feliz ( pongo mis manos en puño )
Sam : que !? tu... ( se hecha a reir )
Yh : no me causa gracia
Sam : hay...es ...que es tan chistoso ...pense que hibas a estar sorprendido ... pero jajajajaajja ESTAS CELOSO !!! ( se sigue riendo )
Yh : NO ES GRACIOSO SAM ... !!! NO ESTOY CELO...
Sam : celoso..celoso ...
Yh : ESTOY FURIOSO POR QUE ES UNA MENTIROSA SE HIZO PASAR POR MUERTA SOLO PARA ENCONTRARSE CON SU AMOR
Sam para de reir y me mira
Sam : estas confundiendo las cosas ella.....es dificil de explicar...es mejor que la escuches a ella...
Yh : NO LA DEFIENDAS ( digo molesto )
''podemos hablar'' escucho que habla a mis espaldas , me doy la vuelta... y la miro bastante enojado menos mal su .. amado no esta cerca porque sino lo agarraria a puños...
Yh : ( me cruzo de brazos y la miro para que diga lo que tenga que decir )
Tn_ : ( veo que traga saliva bastante nerviosa ) - yo.. yo perdón...
Yh : puedes ser feliz con tu estúpida vida quedate con tu amado...
Abre los ojos ... y me mira ahora veo que su furia comienza a salir a flote mientras yo sigo hablando
Yh : puedes quedarte ... no necesitabas fingir tu muerte ... devuelve a mis hijos por que la verdad no pienso dejarlos aqui con tu amante !!!
Grito furioso y al momento siento una cachetada en mi mejilla ....
Tn_ : ERES UN IDIOTA !!!
Yh : Y TU UNA MENTIROSA !!
Aparece su amado apartandome de ______
Yh : no me toques imbecil ( lo empujo )
Erick : calma _____ ... ya sabes porque estas aqui ... ( le acaricia la espalda )
Yh : me largo de donde nunca debi haber salido .... pero antes devuelveme mis hijos porque me los llevó conmigo !!!
Tn_ : ( me mira furiosa ) - SI ESTAS AQUI ES POR QUE TU HIJO TE NECESITA !!!
Yh : que !? ( dejo mi furia ) - mi hijo esta bien ... DIME QUE ESTA BIEN !!!
Niega levemente
Yh : donde esta !! quiero verlo llevame alli
Pienso que no es el momento de estar peleando , solo quiero ver a mi hijos , y que mi pequeño este bien..
Y ahi estábamos en el carro del idiota llendo directo al hospital al llegar bajo junto a ______ , llegamos a una sala de espera , ella habla con el doctor y los se acercan a miDr.Williams : usted ah de ser el padre del pequeño
Asiento levemente
Dr.Williams : soy el doctor Williams ( estira su mano hacia mi )
Yh : ( la recibo ) - un gusto , Jung Yong Hwa
Dr.Williams : el famoso ( sonríe ) - mi hija es una fan de usted
Asiento y sonrio
Yh : como se encuentra mi hijo
Dr.Williams : todo salio bien ... lo hemos estado tratando con medicina aunque aun es muy pequeño .. lo mandamos a llamar pensamos que era importante una donacion pero el niño salio bien de esta...
Me relajo...
Yh : puedo verlo
El doctor asiente y me deja seguir tras de el mientras _____ agacha la cabeza
Yh : también es tu hijo puedes pasar a verlo ( la agarro del brazo y vamos los dos detras del doctor llegando al cuarto donde esta el pequeño , entramos los dos y el doctor nos deja solos )
Tn_ : bebe ( se acerca al pequeño que esta lleno de algunos cables y dormido )
Yo hago lo mismo del otro lado y le tomo la mano
Yh : hijo ( y ahi es donde ya no soy tan fuerte las lagrimas empiezan a caer sin control de mis ojos rodando por mis mejillas primero que todo por que extrañe a mis hijos y a _______ aunque sea un orgulloso y este tan furioso con ella , ______ se me queda mirando mientras rodea la camilla se acerca a mi y me abraza )
Narra ______
Puede ser el mas completo de los idiotas por tratarme como lo ha hecho pensando que el motivo de fingir mi muerte fue por un estupido hombre .... pero en parte es mi culpa por ocultar las cosas , pero a pesar de todo mi corazón se acelera cuando simplemente lo veo ... o estoy cerca de el ... y al verlo llorando asi .. me duele porque entonces descubro lo que le ha dolido este tiempo que sus hijos estuvieron lejos de el , y no puedo verlo tan débil mi unica forma de que se le pase su dolor es abrazandolo...
Y me sorprende ver que el no rechaza y me abraza de la misma forma que lo hago recostando su cabeza en mi hombro ... demostrandonos lo mucho que nos extrañamos el uno al otro....
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA ( Jung Yong Hwa y Tu )
Teen FictionY te amo !! Y no podre dejarlo de hacer , por que hay un lazo tan fuerte que nos unira por un largo tiempo... Jung Yong Hwa y tu