CAPITULO 35

774 60 3
                                    

Horas atras

Park shin hye , Richar y Cristhian

Sh : solo quiero que se desascan de ella y de sus bastardos quieres perder una gran suma de dinero

Richard : ( mira a su cómplice ) -  y yo ya te dije que no mato a niños ni a sus madres ...

Sh : pense que eras el mejor de los postores ... pero ya veo eres una gallina ... alguien mas va matarlos o sino lo haré yo misma ( dice levantándose de su silla )

Cristhian : jefe !!

Richard : ( lo piensa ) - esperate , lo haremos pero esa suma triplicada

Sh : hecho ( pone una foto de ______ junto a los bebes , el dia que nacieron , en el hospital )

Shin Hye habia sido astuta y se habia robado la foto de la billetera de Yong Hwa

Sh : los bastardos y la estúpida ....

Richard : ( mira la foto ) - hecho mañana mismo

Sh : quiero que sea ya esta noche , tienen toda la tarde ... yo me llevaré a Yong Hwa , ustedes entran y acaban ...con ellos y luego los tiran al rio ....

Richard y Cristhian se miran era aterrador escuchar esto , tanto odio .. reflejado en una mujer , tanto odio contra unos pequeños inocentes

Richard : esta bien esta misma noche desaparecen de tu vista y la de las demas personas

Shin hye sonrie de lo mas feliz por saber que la mujer que mas detesta en su vida ... desaparecera de la existencia de el hombre que ama y la suya

Sh : estare esperando que la noticia aparezca en la mañana ( y ahora si sale por esa puerta )

Cristhian : jefe esta...

Richard : busca ahora mismo a alguien que falsifique firmas , tres pasaportes y averigua si ay cuerpos en la morgue con las caracteriticas de estas tres personas...

Cristhian : si , si señor

Y asi planearon todo , esperaron la oportunidad para entrar al edificio justamente cuando Shin Hye y Yong Hwa salieron del edificio , se hicieron pasar por personas de mantenimiento , y tocaron la puerta del apartamento de __________ , luego la obligaron a empacar unas grandes maletas , desde el primer momento que vieron la foto no podrian hacerle daño , ella era tan inocente , tanto como los pequeños bebes ... finjieron un secuestro siendo los mas duros posibles con ella , sin querer hacerle daño , en el aeropuerto Richard le conto todo a _________ , dejandola destrozada .... seguramente incapaz de creer que alguien quisiera matarla ... a sus hijos y a ella , Richard le dio su número para que lo llamara habian mandado a _________ lejos , a ______( tu pais ) , y seguramente por mucho tiempo o quizá para siempre ....

Narra Jung Yong Hwa

Luego de estar parado en la puerta para impedir que _______ escapara apareció Park Shin Hye , justamente no la queria ver , no la quiero , pero esta es mi realidad

Sh : amorrrr ( se tiro en mis brazos y yo la separe de mi )

Yh : que haces a estas horas por aquí ???

Sh : la primera ecografía del bebe ( dice alegra )

Yh : a esta hora ( digo sorprendido por que eran casi las 8 o 9 de la noche )

Sh : si amor , es con un medico privado

Yh : oh dejame avisarle a...

Sh : nono

Luego apareció ________ furiosa y gritantole a Shin Hye , sali con Shin Hye , no queria separarme de _______ tenia miedo de que escapara de nuevo y me dejara , me alejara de mis hijos.....

Sh : estas feliz de ver a tu bebe

Yh : ehh si  pero no te parece algo extraño a esta hora

Sh : si no quieres ir no vayas ... ( dice furiosa )

Yh : esta bien vamos

Salta y se pega de mi brazo casi arrastrandome ... al final no fuimos a ningun hospital , ni ningun sitio donde hicieran ecografias , algo realmente extraño...

Yh : ya me tengo que ir Shin Hye .... ______....

Sh : siempre ella siempre ella que fastidio tu y ella , ella solo vives para ella ... pues largo no te necesito...

Yh : va se casi media noche ... eres un mentirosa ( le dije furioso por a verme engañado con lo de la supuesta ecografia )

Sh : ( se pone a llorar y baja de mi auto ) - juro que te vas arrepentir de esto ( sale corriendo muy deprisa )

Yh : (  golpeo el volante con todo mi furia , no le veia otro sentido a las palabras de Shin Hye , mas que odio .... y intentado comunicar algo )

Volvi al apartamento de __________ , abri con mis llaves , todo estaba en completo silencio .... lo que mas me sorprendió fue el desorden de todo ... cuando me fui esto no estaba asi - pense -

Yh : __________ .....

Fui a la habitación de los pequeños cunas vacias y ropa por todo lados ... _______ no pudo hacerme esto no a mi no , no ,no , entre a su habitación la imagen que encontre alli fue terrorifica .... SANGRE ... ERA SANGRE CASI POR TODA LA HABITACIÓN ...

Yh : no , no ella no ....

Me tire al suelo y llore desconsolado ... de algo estaba seguro algo malo habia pasado aqui .. corri al telefono ... 1 ..2..

- estación de policia...

Yh : AYUDEME ... AYUDENE

- calma señor .. cuenteme la situación

Yh : mi esposa mis hijos .. han desaparecido , encontré sangre , desorden ropa ... y y...

- señor calmese por favor , no se mueva de donde estan ... diganos el lugat

Yh : ( le di la direccion )

Al rato aparecieron dos patrullas me encontraron parado en medio del cuarto y parado como un zombie ... luego personas con trajes blancos recogiendo pruebas de esa atrozida .. yo estaba temblando no paraba de llorar...

Policia : hace cuanto que vio a la señora y a sus hijos

Yh : h..h..ace un..a..as dos horas ( dije con mi voz temblando )

Policia : ( el policia apuntaba en su maleta ) - le dijo algo ... meciono algo , estaba nerviosa , actuaba extraña ???

Yh : mmm...e dijo que se ..hi..hiba

Policia : por favor este calmado ..... esto no quiere decir na...

Yh : estan muertos .. y..yo

Policia : NO debemos asegurarnos para decirlo

Yh : me odio , me odio

Policia : calmese

Me pongo a llorar y me cubro las manos con mi rostro

Yh : ES TODO MI CULPA !!!

El policia me mira con detenimiento

Yh : YO LA DEJE SOLA....

Policía : le juro que vamos a encontrar al responsable o responsables de esto !!!

Sigo llorando

Yh : por favor !!!!

Maldita sea .... esto no me puede estar pasando a mi ... no ella no , mis hijos no , yo no podre , no podre vivir no soy capaz , no no ... quiero que esto sea un sueño , una mentira .... quiero a mi _________ y a mis hijos ....

ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA  ( Jung Yong Hwa y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora