Sigue narrando Sam
Y si aquella resultó ser la excusa PERFECTA para llevarme a Yong Hwa a aquel pais donde se encontraba _____ , y yo me moría comiendome las uñas para no abrir mi torpe bocota y no matar a Yong Hwa de un infarto , entonces me quede con esa mentirilla el testigo , fue muy facil convercer a Yong hwa...
Sam : si, si,si un ..t..t..testigo
Yong hwa me da un abrazo
Yh : al fin ! Me voy a vengar .... ( lo dice con algo de resentimiento )
Sam : aja ( mi boca no era capaz de decir algo concreto en una simple oracion y porque me podria salir todo a flote )
Yh : iremos verdad ... tengo que contarle esto a...
ESPEREN QUE NO , NO EL NO PUEDE CONTAR NADA
Sam : nononono .... tu y yo nadie mas
Yh : pero ...
Sam : ni tu noviecita... bien
El asintio algo confundido .... Pero entendió que las cosas eran mejor asi ...
Bueno y que puedo decir despues de eso salimos corriendo ... como unos locos desquiciados .. yo a mi apartamento a buscar mi maleta ...
Luego nos encontramos en el aeropuerto ... estaba bastante nerviosa ... recien me enteraba que mi amiga estaba viva y fue una noticia bastante fuerte para mi ...Yh : estas bien
Me toca el hombro y yo brinco del susto
Sam : ammm..
Anuncian : personas con destino a _____(tu pais) por favor ir a la puerta 1 para abordar el vuelo
Y volvio a repetirYh : vamos estoy ancioso
Saque una gran boconada de aire ... y lo segui para que abordaramos el avion ....
Narra _______
Erick : Wao ...
Se me queda mirando desde la puerta , me encontraba con una vestido largo pegado a mi cuerpo de color blanco , tacones y maquillaje naturalmente
Erick : Vas para una fiesta por que estas hermosa
Tn_ : ( sonrió ) - gracias ... pero no ... viene Yong Hwa y...
Erick : Ohhh deos encerio lo había olvidado por completo !!! Pues si no lo sorprendes de un susto de que estes viva lo vas a sorprender con lo sexy y hermosa que te ves
Los dos nos hechamos a reir , estaba asustada ... no queria matar a Yong Hwa de un susto....
Erick : vas a ir al aeropuerto ? ( dice dejando la risa )
Tn_ : ay ( pongo las manos en mi cara ) - ni siquiera habia pensado en eso
Erick : a que hora llega el avion...
Tn_ : en dos horas ...
Erick : ahi es perfecto para el reencuentro , yo te llevo...
Tn_ : tengo mucho miedo...
Erick : vas a ser fuerte .... por tu hijo ...
Asiento aun bastante nerviosa y asustada no quiero que las cosas salgan mal ...
En fin sali de la casa de Erick con el en su auto , me habia arrepentido de ponerme este vestido encerio parecia que fuera a una clase de fiesta ... que verguenza ... con este vestido y en el aeropuerto.... ya no puedo devolverme y cambiarme .. Erick a arrancado el auto y yo me estoy comiendo los dedos mejor dicho las uñas...
Y SI LO MATO !!!!!Erick : no lo vas a matar ... ( rie a carcajadas )
Tn_ : ooooo ( me doy cuenta de que mi pensamientos los eh dicho en voz alta ... )
El camino fue bastante rapido para mi como si todo quisiera pasar ya !! y yo tenia la mente en blanco , el corazon acelerado y el nerviosismo en todo mi cuerpo ...
Erick : ______ !!
Despierto de mis pensamientos mirando a Erick y me doy cuenta que estamos enfrente de la puerta de llegadas internacionales
Erick : Estas hermosa !! Y todo va a estar bien
Tn_ : pero y si.. y si..
Erick : no va pasar nada entiendes ... el ... ah ... el ( no encontro las palabras lo veo en su cara y se que sabe que todo no va a estar bien )
Tn_ : ( trago saliva ) - ayyy no vamonos ( me doy la vuelta y lo intento jalar del brazo pero el es mas fuerte me detiene y me da la vuelta de nuevo mirando hacia la puerta de llegadas internacionales )
Erick : respira y tranquilizante ( hecha un ojo a su reloj ) - 15 minutos
QUEEEEEE !! Dos horas se fueron volando ni siquiera me dejaron pensar que es lo que le voy a decir cuando lo tenga en frente de mi ... no no no no no no .... quiero escapar .... pero quiero verlo ...
Anuncian : VUELO INTERNACIONAL LLEGANDO DE COREA DEL SUR A PUNTO DE ATERRIZAR ... Y REPITE DE NUEVO ESA VOCE
Erick : Es el momento
Tn_ : ( respiro , respiro no ya no respiro , cierro los ojos ... )
Erick : ______ !!!
Tn_ : ( abro un ojo y luego el otro ... DEOSSSSSSS LO QUE VEO EN FRENTE ES UN HOMBRE COMPLETAMENTE DIFERENTE ESTE TIEMPO QUE NO LO EH VISTO SE HA PUESTO TOTALMENTE SEXY , COMESTIBLE Y ... esperen no eso no... su mirada recorre todo el aeropuerto , aun no me ha visto ni sam menos ... yo si lo veo , muerdo mi labio no se si es por los nervios o por lo sexy que se ve con ese traje deportivo ... .... SUS OJOS SE AGRANDAN CUANDO ME VE que me trague la tierra trago saliva ... el me mira de arriba abajo y sus ojos intenta buscar los mios pero yo solo miro el suelo ...
Luego sus zapatos aparecen en mi punto de vista .... trago salivaYh : Contenta !!! ..... ( dice con su ronca y masculina voz )
Tn_ : ( mi mirada se alza sus ojos llenos de furia me miran , pero no solo a mi sino también a Erick y baja su mirada a.... QUE HAGO DE LA MANO CON ERICK , APARTO MI MANO Y VUELVO A BUSCAR SU MIRADA , PERO YA ES DEMASIADO TARDE YONG HWA VA SALIENDO DEL LUGAR HECHO UNA FIERA Y ESTA CLARO QUE ESA NO ERA LA REACCION QUE ESPERABA..... )
Hola .... ❤❤😁 nuevo capitulo algo tarde lo se pero hago lo que puedo para no abandonar la historia y terminarla ... aqui les dejo .. No dejen de leer ... espero les guste ... 🙏❤
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA ( Jung Yong Hwa y Tu )
Teen FictionY te amo !! Y no podre dejarlo de hacer , por que hay un lazo tan fuerte que nos unira por un largo tiempo... Jung Yong Hwa y tu