CAPITULO 32

749 63 3
                                    

Me disculpo por la tardanza de subir capítulos

Yh : los bebes ( dice cambiando el tema pálido y nervioso )

Tn_ : estas bien !?

Yh : si , si

Los dos entramos al apartamento

Tn_ : mira yo me...

Yh : perdon por....

Hablamos casi los dos al mismo tiempo , esta vez no hubo risas de por medio

Tn_ : habla tu primero

Yh : ( carraspeo ) - que perdon por todo...

Tn_ : que es todo Yong Hwa... no te entiendo ( cruzamos nuestras miradas )

Yh : olvidalo ( dice en un sollozo ) - soy un idiota , un completo idiota ( dice eso y se va al cuarto de los bebes )

Tn_ : que le pasa ( digo esto y voy a la cocina a preparar algo para comer y unas mamilas para los bebes )

La puerta sono...fui corriendo a abrirla me sorprendi al ver de quien se trataba

Tn_ : señora ..... ( digo bajando el rostro ante la mama de Yong Hwa con vergüenza al acordarme de como la trate aquel dia con la rabia que tenia )

Mama de Yh : _______ ( dice ella )

Tn_ : pasa

Entro al apartamento y nos sentamos en el sofá .....

Tn_ : me disculpo... ( le digo lo mas avergonzada que eh estado en mi vida )

Mama de Yh : no tienes que hacerlo....en tu lugar yo me hubiera puesto igual a ti...

Alce mi rostro y la mire

Tn_ : encerio...

Mama de Yh : si ... hubiera insultado a medio mundo y bofeteado.... si no supiera de mis hijos...

Las dos empezamos a reir

Narra Jung Yong Hwa

Todo esto es una mi.....no es un hijo !!! Porque !!! Yo quería estar al lado de _______ y nuestros bebes pero no ... tuve que caer en una copa de vino , pero diablos porque no recuerdo nada !!! Pero no voy a negarlo ... es mi hijo !! Como los que tengo que con ______ ....
No me quiero casar con Shin Hye..... quiero casarme con ________ de nuevo...
Pero es una vida si no me caso con Shin Hye ... no me casare con ella... pero donde queda _______ , y lo que siento ....
Al volver al apartamento de _______ , no esperaba encontrarme con aquella imagen... _______ y el estúpido lagarto BESÁNDOSE !!!! Una rabia se apodero de todo mi cuerpo lanze al estúpido  al suelo y comenze a golpearlo e insultarlo..apareció un guarda bastante formido por suerte para es imbecil y me detuvo...
Aquel lagarto se fue y... llamando CARIÑO a mi ________ .... desapareció y al fin el guarda me solto ... yo le reclame por lo de cariño y ella por lo de Shin Hye me desvie del tema y entramos al apartamento... hablamos unos minutos...Perdón fue lo unico que salio de mi boca y corri a la habitación de los pequeños

- hola ... hijos mios
Dije tomando las manitos de cada uno mientras ellos sonreían ...
- perdon....perdon perdon

Y comenze a llorar , luego de unos minutos escuche la voz de mi madre en la sala  les di un beso en la frente a mis bebes , me limpie algo las lagrimas y sali de alli para ir a la sala....

- mama ( dije , creo que las asuste a las dos porque pegaron un pequeño brinco )

Mama de Yh : ohh hijo mio... ( se levanta y corre hacia mi para envolverme en un abrazo )

Yh : que haces por aqui mama ( le dije )

Mama de Yh : vine a ver a los nenes , a _______ y a ti ....

Yh : ( sonrei falsamente , no porque no quisiera ver a mi madre sino por lo que sentia en estos momentos en mi corazón )

Tn_ : emmm seguire preparando las mamilas sientase en su casa ( hace una reverencia y se va a la cocina )

Yh : podemos hablar mama ( le ruego tomandola de un brazo enserio necesitaba desahogarme con alguien era ahora o le hiba a soltar todo a _______ .... mi madre asintió y fuimos a la habitación de los bebes , me asegure de que _______ aun siguiera en la cocina .... cerre la puerta sin atrancarla mientras mi madre saludaba a los pequeños que se beian felices de verla...
- mama !? ( llame su atención )

Mama de Yh : dime tesoro !! (Voltea hacia mi dandose cuenta de la cara que tenia ) - pasa algo hijo

Me pongo a llorar y mi madre me abraza me aferro a ella como un niño pequeño

Mama de Yh : hijo.... que tienes !!!

Yh : Soy un idiota....perdi a _______ para siempre ..... ( digo en llanto .... )

Mama de Yh : Dios nunca en la vida te habia visto asi ..... dime que pasa !????

Y es verdad nunca en la vida había llorado de esa manera destrozado ... cuando me divorcie solo tome y me emborrache solte un par de lagrimas ... pero ahora parecia un mar ...

Mama de Yh : hijo !!! ( volvio a insistir mama para que le contara ) 

Yh : mama soy un estúpido ....

Mama de Yh : hijo sino me dices que sucede no podré decir que eres un idiota ... hijo que pasa cuentame ...

Yh : ME CASARE CON SHIN HYE PORQUE LA DEJE EMBARAZADA ( solte de una buena vez dejando a mi mama perpleja casi a punto de caer al suelo... )

Lo que yo seguramente no sabía era que alguien mas habia escuchado del otro lado de la puerta , que esta noche habia un segundo corazón roto....
Uno que seguramente no me perdonaria y me odiaria completamente ....

ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA  ( Jung Yong Hwa y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora