Yh : vaya ( solto su mano de la mia ) - sabes que yo estoy con Shin Hye ( intento ser lo mas malo posible conmigo , claro lo entendía )
Tn_ : y..y..yo vere a los bebes ( aleje mi mano estirada y me fui al cuarto de los pequeños , escucha cerrarse la puerta de la habitación donde se quedaba )
Eran las 11:00 p.m y yo aun seguia despierta
Narra ______
Habia pasado una hora alli sentada en el sofá de la habitacion de mis pequeños , habian despertado casi 3 veces con el pañal sucio o con hambre me habia hecho cargo , Yong Hwa no había vuelto a salir seguramente se quedo dormido y enfadado conmigo , en este momento los bebes estaban dormidos ... yo me sentia muy cansada , tenia sueño , no es fácil las primeras noches escuchar a tus bebes llorando y llorando , desearia que hoy Yong Hwa me ayudará ...para por lo menos yo poder domir una hora...pero no va pasar ...creo que hoy me toca dormir en el sofa y estar pendiente de los pequeños..
Hay algo que todavía esta en mis pensamientos el beso que Yong Hwa y yo nos dimos ronda por mi mente hace casi un año que el y yo no teniamos algún tipo de contacto ... pero admito que algo en algun lugar de mi se removio.....
Ahora escucho el llando de mi hija su une se le una al despertar y yo salgo de mis pensamientos ...esta vez es difícil para mi calmarlos por que cada vez que uno llora contagia al otro de llorar también ...
Ahi aparece Yong Hwa , agradeci por eso, me quede mirandolo el lo hizo unos segundos y luego sus mirada se desvio...Narra Jung Yong Hwa
Me enfada que _______ meta a Shin Hye en mi conversación , si la bese senti la necesidad yo .... yo siento algo muy fuerte que me atrae a ________ algo mas fuerte que la relacion que tuvimos hace años ..... ese beso desperto mil sensaciones en mi ... pero ________ tenia que meter a Shin Hye en este momento... quize ignorar la conversacion estaba enfadado .... cuando tomo mi mano toda una electricidad por mi cuerpo...pero quize seguir enfadado con ella ... mencionando a Shin hye..
_______ se fue a la habitación de los bebes ... yo me fui a la que ocupaba me sentía molesto intente dormirme pero fue imposible escuche varias veces los llantos de los bebes .... queria ir y ayudarle a ________ pero después de lo que dije a unos momentos me arrepenti.... yo sabia como se debía sentir de cansada .... ella no ha dormido , ya eran las 11 de la noche ... decidi ir y ayudarle ...al escuchar de nuevo los dos llantos de los bebes , sali de la habitación y entre a la de los bebes encontrandome con los ojos de _________ ... los mios se desviaron a los bebes , estaba avergonzado por lo que dije ....
- necesitas ayuda ( dije cargando al pequeño )Tn_ : ( yo me encargue a cargar a la pequeña , no dije nada pero me dedique a mirar a Yong Hwa creo que se dio cuenta de que lo hacia )
Yh : ( estaba nervioso como cuando el chico se siente intimidado por la chica que le gusta ) vas a estar mirándome
Tn_ : ( se me subió la sangre a la cara desvie mis ojos a mi hija que ya se dormia en mis brazos )
Yh : ( me sonrió por la forma en que su cara se puso roja )
Tn_ : ( lleve a la pequeña a su cuna , los pies no me daban , ni los brazos y la cabeza me dolia ...estaba estresada por que en realidad ninguna parte del cuerpo me daba )
Yh : ( el pequeño también se quedo dormido al igual que ________ lo puse en la cuna ) - esta bien _____ ( le pregunté por que se le notaba en cansancio )
Tn_ : s..si..si ( dije con una voz bastante cansada )
Yh : ven ( la tome de la cintura ayudandole a ir a su cuarto .... parecia que estuviera llevando una muñeca pues tenia cada parte de su cuerpo cansado y dormido , le ayude a acomodarse en su cama )
Tn_ : g..gracias..ss ( dije antes de caer en los brazos de morfeo )
Narra Jung Yong Hwa
La mirada de ______ sobre mi en verdad me puso muy nervioso .... banstante ni se como salieron las palabras de mi boca para que ______ se pusiera roja como un tomate , desde que me miro la vi bastante cansada , bastante mal , realmente me preocupe , al dejar a los bebes en las cunas , la acompañe a su habitación , me estaba preocupanda luego la recoste en su cama y el sueño le gano , era mi culpa de vi ayudarle toda esta tarde con los bebes ..... al tocarle la frente me di cuenta que ardia en fiebre , fui a la cocina con un trapo em agua para ponerselo en la cabeza ya hiba siendo casi la 1 : 00 de la mañana...
Cuando volvi a la habitación de _______ con el trapo con alguna cubeta llena de agua, ella tenia los ojos abiertos ... me senté a su lado ....Tn_ : p..pense... que t...te habias ido ( me habia despertado al sentir que Yong Hwa habia salido de la habitación )
Yh : ( una sonrisa se formo en mi rostro provocando también una en el rostro de _______ )
Tn_ : que..es e...eso ( pregunte viendo aquella cubeta con agua y un trapo )
Yh : es para ti ( le dije )
Tn_ : p..para mi ( hice cara de asustada ) - me voy a bañar a esta hora ( abrí los ojos )
Yh : ( solto una carcajada ) - tienes fiebre y esto es para que de baje un poco ( dice tomando el trapo y poniendomelo en la frente )
Tn_ : yo e...estot b..b..biennn .... te ayudare con los bebes ( dije queriendome levantar pero Yong hwa no me dejo )
Yh : los bebes estan bien hace ratico pase estan tranquilos ... tu duerme debes descansar ( sonríe )
Tn_ : me gusta tu sonrisa ( le dije )
Yh : ( soltó otra carcajada ) - ahora si estas delirando .... duerme
Tn_ : pero si tu duermes conmigo ... a mi lado
La boca de Yong Hwa se convirtió en una perfecta O , creo que le impresiono mi atrevimiento seguramente penso que estaba loca por la alta fiebre que tenia , pero les puedo jurar que estaba en mis cinco sentidos y eso queria...que Yong Hwa estuviera recostado a mi lado ... y si no es mucho atrevimiento abrazandome
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI EX-ESPOSA ( Jung Yong Hwa y Tu )
Teen FictionY te amo !! Y no podre dejarlo de hacer , por que hay un lazo tan fuerte que nos unira por un largo tiempo... Jung Yong Hwa y tu