Chapter 1

6.5K 212 27
                                    

Min Yoongi
24 años
Pena original: 4 años
Pena cumplida: 2 años
Razón de salida: libertad condicional
Crimen:....

- Ese es mi chico- dijo Beth y después rió.
-Después de dos años ya puedes ser libre! Pero recuerda llamarme sabes que me preocupo por ti verdad?-yo asentí y sonreí, dándole un gran abrazo a la gorda Beth.- Claro que te llamaré Beth, como no voy a llamar a mi segunda mamá?- yo dije dándole una gran sonrisa. Ella me apretó mis cachetes fuertemente y empezó a moverlos de derecha a izquierda como si fueran slime o algo así. Siempre me lo hace y siempre lo he odiado- Ya ya!- me queje y con esas dos pequeñas palabras ella dejo mis pobres mejillas en paz. Frote mis rojas mejillas que dolían por la fuerte mano de Beth- Hey! A veces no te acuerdas que eres muy fuerte! Verdad beth?- yo dije todavía frotando mis mejillas. Ella rió.-jaja perdón mi Suga! Prometo que trataré de no hacértelo!- la vi con una cara sospechosa, ya que ella dijo "trataré" y no "dejaré"- yo no quiero que trates Beth! Hazlo!- Ella rió nuevamente y me dio un juguetón pero fuerte golpe en la espalda.- Vamos chico! Que la luz del día te espera...y...también tu padre- oh..mi padre y yo lo único que hacemos es discutir. Aunque lo entiendo, la cague! Y desde la muerte de mi madre, empece a ser un rebelde como si la muerte de ella no fuera suficiente,le puse más dolor a mi pobre padre.

Fui afuera de esta gran prisión que estaba pintada de blanco pero ahora esta en un tono gris con verde, por tener tanto moho. Beth abrió la puerta de alambrado de metal y al abrirla vio un viejo Toyota esperando afuera. Mi padre que estaba dentro del auto al verme salió rápidamente y corrió hacia mi deteniéndose a ver a la grande Beth mirándolo fijamente.-H-hola soy el padre de Yo— mi padre fue interrumpido por beth- Ahora es Suga, sabes el nombre de tu hijo está un poco manchado entonces mejor darle uno nuevo no?-ella dice sonriendo. Me puso ese apodo porque dice que soy dulce como la azúcar, pero como no quería llamarme azúcar porque sonaba un poco maricón, decidió por "sugar". Pero lo digo, Beth no sabe hablar inglés entonces al final termino siendo "Suga" ya que ella no pronunció la ultima r.- Suga?- dijo mi padre dudoso, pero al verme sonreír, el sonrió también- Claro!! Suga es genial! Me voy a tener que acostumbrar, pero se que puedo- dijo el viejo hombre sacando su puño y levantándolo un poco.- Bueno Beth! Un gusto estar contigo!- le dije dándole el último abrazo.- oh my niño!- dijo beth tratando de aguantar sus lágrimas.
-Tranquila Beth! Te enviaré mensajes de todo lo que me pase...hasta te cansaré! Te haré mucho spam!- le dije tratando de que no llorara, lo cual logré porque se rió un poco-Yo también te haré spem!- dijo ella pronunciando mal la palabra "spam". Me despedí con ella de nuevo y me dirigí al carro de mi padre y me senté en en lado de copiloto.- Wow yo- digo Suga! Dos años de espera...al fin valieron la pena! Estoy feliz que tuviste un muy buen comportamiento!- dijo mi padre,empezando a conducir por la vieja carretera, haciendo el carro hacer raras vibraciones por lo huecos que se encontraban en ella.-Si....sabes viejo?- dije y mi papá me miró un segundo con una cara de pregunta y volvió su mirada al camino- yo...lo siento...sabes..- me detuve y agarré aire-yo se que sufriste mucho por la muerte de nuestra vieja, y yo igual...- me detuve al escuchar pequeños sollozos.-m-mi hijo... no te disculpes- dijo mi padre tratando de aguantar su llanto.- Fue mi culpa..me sentí tan deprimido que se me olvidó que yo no era el único  afectado- Con su mano derecha agarro la izquierda mía y la apretó con fuerza.-Perdón por no estar ahí mi hijo.... por no estar ahí, tú te refugiaste en otras cosas...lo siento- esas palabras se dispararon contra mi, haciendo mi lado débil salir. En el resto del camino solo estuvimos entre silenciosos sollozos.

Odio cuando la gente saca mi lado débil...

****

Llegando a mi pequeña pero bonita casa de un piso, llena de flores en el frente ya que mamá antes de partir dejo plantada un montón de semillas que al final florecieron hermosamente. Aunque soy sincero mi casa es amarilla y llena de rosas rojas y rosadas...algo maricón no? Pero igual que daba una vibra muy femenina me gustaba ya que me recordaba a mamá y su obsesión por las rosas y el amarillo. Ella siempre me decía " el amarillo es  un color, que aporta la felicidad, fertilidad e intuición. Después de que pintamos la pared amarilla en nuestro habitación quede embarazada! Pura fertilidad!" Pues si mi vieja estaba un poco loca pero loca buena no loca mala. Entre a mi casa para encontrarme con mi sala de tv, que tenía un sofá pegado a la pared y un mueble con una televisión de pantalla plana, que por cierto mi padre estaba muy orgulloso, y pegado a la pared en la derecha una foto familiar, donde salía mi vieja estrujándonos a papá y a mi.- extrañaba mi casa- dije y pude escuchar como la rata..digo perro chihuahua de mi madre venía corriendo hacia mi moviendo su cola, y sorpresivamente feliz por verme. -Hola felix- dijo agachándome y acariciando a la pequeña rata que llamaban perro.- Todavía no te has muerto? Que lastima...- mi papá frunció el ceño- no le digas eso a Felix!- pfff como si entendiera algo este renacuajo. Me volví a poner sobre mis pies y miré por la ventana que estaba en la misma pared en que estaba el sillón. Mala idea ya que toda la luz de la ventana se refleja en la pantalla de la televisión y no se ve ni mierda. Por dicha teníamos unas cortinas blancas con bordes amarillos ( mamá nos dejo decorar el primer piso si ella ponía un pequeño detalles amarillos). Al frente de mi casa se estaba mudando unos nuevos vecinos. La casa de al frente era de dos pisos con estilo americano. Blanca con gris y un gran patio delantero verde.-Tenemos nuevos vecinos- dijo mi padre asustándome ya que no me di cuenta que el estaba atrás mío mirando también por la ventana. -mierda viejo, me va a dar un infarto- mi papá se rió-tranquiló, ahora vamos a saludar- yo suspire ya que no quería salir a saludar a los nuevos vecinos. Me dirigí a la cocina y abrí la plateada refrigeradora, que todavía tenía un pequeño golpe en la esquina izquierda superior porque decidí jugar bola adentro de la casa. Saque un refresco y lo abrí.-Viejo quieres uno?- le dije a mi papa que estaba sentado en la mesa en el comedor.- No gracias hijo- con eso empecé a beber la mía y cerré la puerta de la refrigeradora. Me encandile por la luz que salía de la gran ventana que remplazaba la pared y tenía vista a nuestro jardín, que tenía un montón de cultivos que podían alimentarnos como un año. Me fui corriendo hacia mi cuarto que estaba a la izquierda de el comedor a la par de la de mi padre y abrí mi puerta favorita. Una vieja puerta blanca y desgastada con posters de "no pasar". Típica cosa de adolescente. Entre en mi hermoso cuarto que estaba en blanco y negro lo único de color que tenía era un cuadro en que estaba yo y mi mamá y otro en el que estaba con mis otros amigos "bangtan". Me hacen falta pero desde el incidente deje de hablar con ellos. Ya que yo fui a prisión y decidí ser mejor persona y ellos..pues...se quedaron en el "lado oscuro". Estaba en mis pensamientos hasta que el chillón timbre de mi casa me interrumpiera. Abrí la puerta revelando una guapa señora, bien vestida, tenia alrededor de 50 años como mi padre y en las manos llevaba una bandeja con galletas de chispas de chocolates y otras de avena.

-hola! Soy mrs.Lee la nueva vecina del enfrente jaja- rio falsamente la señora. -Hola soy Mr.Min- se presento mi padre haciendo una pequeña reverencia. -El es mi hijo, le puedes decir Suga- dijo mi padre poniendo su brazo izquierdo en mis hombros. -oh Suga? Lindo apodo jaja- se rió falsamente otra vez la señora. Ya me estoy cansando de su risa y apenas nos conocemos- Bueno les vengo a dejar estas galletas y

También a mi hija-

——-

Hola espero que te haya gustado el primer chapter de este fanfic💕

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora