Chapter 11

1.2K 85 2
                                    

Perdón por no actualizar, tengo un bloqueo mental ;-; y también el colegio me vuelve loca! Espero que entiendan 💕

No me esperaba el beso. Ni que esté me recordara lo que es el amor. ¿Ella sabrá que es el amor?

Ella dejó de besarme y sonrió ampliamente.
-Dios! Suga! Pensabas que no ibas a regresar!- dijo sonriendo. Yo todavía analizando lo que acaba de sentir la agarro por los hombros y le digo.-Me gustas- Ella se quedó con una cara de confusión. Empezó a reírse como una idiota.
-Es Enserio?- dijo limpiándose las lágrimas por reírse tanto. -Si...¿porque te da risa?-

Creo que mis palabras le afectaron más de lo que pensaba ya que empezó a llorar. Justo ahí. Yo sin saber la razón.¿Dije algo mal? Empezó a llorar más de lo que pensaba. Suni trataba de limpiarse las lágrimas pero seguían saliendo. La confusión me consumió totalmente. No se lo que está pasando. Confundido la agarre le las mejillas y sonreí. -Perdón...no sabía que esto te lastimaría- dije sintiéndome triste, ya que pensé que ella iba a sonreír y correr a mis brazos, no llorar. - No...es que- trató de hablar pero empezó a llorar más.- Io No esque.....me guta pero...- le tape la boca ya que no le entendí ni la mitad de lo que dijo.- Cálmate y después me dices! No te entiendo- dije algo frustrado.

Unos minutos después ella logró calmarse y como la bipolar que es empezó a reírse. Ahora si no entiendo ni mierda. - Es...la primera vez que alguien dice que le gusto- me sorprendió lo que dijo. - Si me lo han dicho pero esta es la única vez que veo que alguien me lo dice...y no para meterse en mis pantalones- limpio su nariz. Debo admitir que eso me asqueo un poco. -Vi... la sinceridad en tus ojos..eso nunca me ha pasado-

Sonreí. Me sentí aliviado de que no la lastime y fue solo por eso. Claro que no me respondió si sentía lo mismo por mi. Se que lo siente gracias a Jimin, pero quiero que ella misma me lo diga.
-Y tu?- pregunte sin miedo. -Yo?- dijo ella y empezó a pensar. Miro hacia el techo y sonrió. Me miro a los ojos y dijo -También me gustas!- suspiré aliviado, no se porque, yo ya sabía que si lo sentía pero si necesitaba que ella me lo dijera.

***

Fuimos al súper mercado por unas palomitas. Caminaba al lado de ella y nuestras manos se rozaron. Sentí mi corazón acelerarse. Mierda ¿Cuando me volví tan cursi? Ella sin miedo me agarro de la mano sin voltearme a ver. ¿Estará sonrojada? La verdad no se pero prefiero pensar que si.

-Unni!!- Ella me soltó de la mano y fue a abrazar a una chica. Me pareció conocida pero no la pude ver bien ya que ella se fue si hacer contacto visual conmigo.

-¿Quien era?- le dije curioso. - Ella es Jisoo! Es una muy buena mujer. Ha sufrido mucho...pero bueno es súper amable y linda!-
Jisoo... me parece parecido pero aún no recuerdo.

Regresamos a la casa y cuando entramos nos encontramos con la señora Lee...oh mierda. De verdad esta huesuda ya me está cansando.
-wow! Sales con él ahora? Otro hombre?- gritó la señora señalándome con su largo y huesudo dedo. - Mama! El no es como los demás- Suni dijo algo avergonzada por lo que acaba decir su mamá.

-Señora Lee... mire yo se que no debí como niñero besar a su hija pero...- la señora me interrumpió.- Sabes... si fuera cualquier niñero no me importaría pero eres tú! Min Yoongi... el patético Yoongi...- al final nadie ve el actual yo. Siempre ven el anterior. ¿Verdad?
-Min...Yoongi! Claro se me había olvidado tu nombre- dijo Suni volviéndome a ver, esa mirada inocente que no sabía lo que acaba de aprender.
-Claro hija! Min Yoongi... deberías buscarlo en google- dijo la señora con una sonrisa algo malévola
-Señora...por favor. Tu misma dijiste que
¡Cambié! Y tu lo sabes- sentí como las lágrimas se iban a mis ojos. Esto no es lo que quiero. Ella no se puede enterar de la horrible persona que soy. De que soy un monstruo.

Mi propio cuerpo sin yo darme cuenta empezó a correr y escapó del lugar. Entre a mi casa y fui directo a mi habitación ignorando las preguntas de mi padre. Cerré la puerta con seguro y lo único que pude hacer fue llorar. Agarre el libro que me dio mi vieja "el libro de el arrepentimiento" es donde uno anota las cosas que uno se arrepiente y desaparecen. Esta vez no desaparece. Desde niño esto había funcionado. ¿Porque ha no funciona?

Lagos salían de mi ojos y el desprecio hacia mi mismo se volvió más grande. Abrí el libro en la hoja que estaba escrito mi error más grande y arranque la hoja, haciéndola añicos. Tire el libro con toda mi fuerza causando que un jarrón se cayera causando un gran ruido. Se escuchó como cada cristal se rompía en pequeños pedazos. Este sonido me recuerda tanto a esa noche. Entre en pánico. Yo fui. Yo lo hice. No es mi culpa. Es mi culpa.

En un abrir y cerrar de ojos mi padre me estaba abrazando y diciéndome "todo va a estar bien", "llora, esta bien".  Esas palabras fueron suficientes para que estallara a llorar fuertemente. Me caí al suelo agotado de derramar tanta lágrima y claro que mi padre cayó junto a mi pero sin soltarme.

¿Podré ser feliz algún día?

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora