Chapter 19

871 59 1
                                    

-You can be Alice, I'll be the Matt hatter..- iba cantando la canción favorita de mi madre. Lágrimas viniendo a mis ojos. Mierda. ¿Porque todo va de mal en peor? Yo no he hecho nada malo. Nada. Agarre una botella de cerveza que estaba en el asiento de copiloto, la pegue fuertemente contra el volante perdiendo un poco el control pero logrando mi objetivo, abrir la botella. Agarre el volante con mi mano izquierda y con la derecha acerque la botella a mi boca y empece a beber. Uno. Dos. Tres. Tragó tras trago. Cada vez más cerca....

Oscuridad. No había mucha luz en la calle. Estaba vacía. Al menos debería estarlo. Ya me había tomado tres botellas y cantado cinco canciones de desamor. Me sentía destrozado. Esa perra de Jennie no vino conmigo...todo fue un maldito juego. Lágrimas llenaron mis ojos haciendo difícil ver claramente el camino. Empece a limpiar mis lágrimas, pensé que nada pasaría si cerraba mis ojos al hacerlo pero los abrí y justo vi esto...una imagen que se iba a quedar en mi cabeza por toda la vida.

Ojos...manos...pies...

Y ahora solo gritos

-NOOO!-

Rojo....rojo.....rojo

Abriendo mis ojos, sentí un fuerte dolor de cabeza. Mire a mi alrededor sin saber lo que estaba pasando. Escuché alguien tocando, mejor dicho golpeando fuertemente el vidrio que estaba junto a mi. Era una mujer, bastante hermosa pero no tenía ni una gota de felicidad en su cara. ¿Que pasó? Yo solo estaba conduciendo a mi casa. Namjoon me dijo que no conduciera. Dijo que no lo hiciera. Vi a la mujer y hice contacto visual con ella. Sus ojos me deseaban mucho mal. ¿Porque? Vi adelante mío...No...Mis ojos se abrieron de par en par. Mis pequeños ojos nunca habían sido tan grandes. Vi sangre y ese peluche de oso, tenía un lazo rojo en su cuello, y en su pata había una mano muy pequeña agarrado fuertemente de el, igualmente en la otra pata del oso. Dos niñas?.... Dos.....no....

Entre en pánico y empece a conducir en reversa sin pensarlo simplemente lo hice. Vi a la muchacha gritándome. Mi mente estaba en blanco y solo sentí un gran impacto en mi espalda y oscuridad...solo oscuridad.

****
-Hijo! ¿Que estás haciendo?-

-Juego...Minecraft-

-oh no- dijo mi mamá impactado

Pause el juego y la mire en los ojos -¿Que pasa?- pregunte curioso.

-Eres...un niño rata?- dijo dramáticamente y empezó a reír

-Mama! No lo soy!- dije un poco enojado

-cierto...no lo eres....eres un maldito-

-¿Que?-

-Maldito...tratas de correr de mi. Pero ¡No puedes!- mi ojos se abrieron lentamente y vi a la muchacha agarrada del cuello de mi camisa . Tenía sangre en mi cabeza, vi a mi alrededor sin saber que realmente estaba pasando. Vi el espejo retrovisor y se reflejaba un árbol, un maldito árbol. Parece que mi destino es en una maldita cárcel. -Señora..yo-
-CÁLLATE!- empezó a agitarme. Y el dolor en mi cabeza se empeoró. Me queje por el dolor y ella paró de agitarme y empezó a llorar.

-¿Porque?-

¿Porque? ...esa es la pregunta que jamás podría responder. Tal vez porque mi novia me engaño, o porque bebí demasiado, o no vi el paso peatonal. Realmente no se. No lo hice a propósito.

-Perdón-

****

-Ok! Ya tus heridas están mejor... vas a tener que descansar para recuperarte pero...bueno tú sabes adonde vas a ir entonces no es fácil descansar.

Knock knock

-¿Ya está listo Miya?- dijo el policía mirándola seriamente. -Si señor- dije Miya saliendo de la habitación. -Levántate- eso fue un poco difícil ya que mi cuerpo me dolió demasiado. -Me..- el señor me interrumpió. -Te duele? Uy que pena lo lamento pero mira que no importa porque ahora mismo hay dos niñas muertas y una mamá sola y destrozada entonces créeme tu dolor no se compara nada con la de ella-

Mire hacia abajo y me puse de pie. El me puso esposas lastimándome un poco, pero supongo que me merezco esto y peor.

Saliendo de esa habitación vi a mis seis mejor amigos. Se supone que es bueno que tus amigos estén ahí en tus momentos más altos pero en este momento quería que no estuvieran, que fueran egoístas y se fueran.
-Yoongi....- dijo Jin mirándome con esa mirada...la misma que hizo cuando se murió mi madre.

-Tu....- voltee a ver. Estaba la hermosa señora de antes... ella debe odiarme. Acabo de matar a sus hijas y por borracho.... Dios...hasta yo me odio a mi mismo.
La señora desapercibidamente de acercó a mi. Eres un asesino!!- dijo la señora agarrándome del brazo y agitándome. Yo? Un asesino? No...no. - ¿Porque? No te hicimos nada... nada!!- un oficial se acercó diciéndole que se calme pero ella no se calmó. Sentí un ardor en mi mejilla derecha. Auch.Me abofeteo y después de eso se alejo. Yo no fui... yo no lo hice. Fui yo? No es mi culpa. Es de el. Es de ella. Yo no fui. No....

-Dios...-

-ES MI CULPA! Yo..yo lo hice- grité mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas.
-Yoongi! No es tu culpa. Fue un accidente- dijo Taehyung agarrándome de los hombros y agitándome para que reaccionara. -Si! Escucha a tu Hyung ok? No es tu culpa. Ellas no debieron estar ahí- seokjin dijo teniendo algo de la razón pero igual no lo justificaba. Yo tengo la culpa.

Agarre mi pelo fuertemente, aunque las esposas estaban haciéndolo difícil. El policía agarró mi brazo y me llevó a una habitación.
-Cálmate ok? Habla con tus amiguitos esos porque tal vez no los vuelvas a ver ok?- asentí y limpie mis lágrimas. - ¡Vengan!- gritó el oficial haciendo que los seis entraran. -Hablen...- el oficial salió cerrando la puerta.

Hoseok un poco alterado se dirigió hacia mi. -Yoongi! Mataste a dos niñas! ¡Que mierda!- dijo Hoseok sentándose al frente mío en la comisaría. -Tu...no puede ser Yoongi. Te dije que no conducieras- dijo Namjoon mirando al suelo. -Hyung...tú no lo hiciste, esto no es posible- ví a Jungkook, sus grandes ojos estaban llenos de lágrimas. Se supone que debería ser un ejemplo para ellos. Mire a los maknaes y tenían esa cara de decepción.

-No culpemos a nadie....no es tiempo para eso- dijo Jin calmándonos un poco. -¿Que podemos hacer?- dijo Jimin. Podía ver en su mirada que estaba enojado conmigo. El sabía que yo no debía estar en esa fiesta...y no le hice caso.

-¡No puedes ir!- dijo Jimin agarrándome del brazo. -Ya te dije que si voy a ir. Tranquilo tú sabes que ella me dijo que fue el que la beso a ella y ella no quería- dije soltándome de su brazo. -¿Eres estupido? Si de verdad fue el ¿porque ella continuó con el beso? No tiene sentido.- dijo el alzando un poco su tono de voz. -Ya déjame Jimin-

-Jimin! Tus padres saben de leyes, sin abogados. Diles que me ayudes porfavor- Jimin no respondió mi pedido y se quedó callado.
-Ayúdame Jimin... yo no quería hacerlo...ni fue mi culpa- dije a punto de llorar.-Hyung....es que ¿¡Como pudiste ser tan descuidado?!-
-Sabes que?! Jodete Jimin! Tú has hecho lo mismo pero como no te ha pasado nada, ya eres inocente. Váyase todos a la misma mierda!!- Jimin me miro sorprendido y un poco triste. Yo pensaba que ellos eran mis amigos. Yo pensaba que de verdad me querían. Que estupido soy...

Jimin se fue rápidamente, los demás con una cara triste lo siguieron.-Soy una decepción
Jungkook...- ví como jungkook salía de la habitación junto a los demás.-Eran gemelas, al menos se fueron juntas- dijo Namjoon sentándose a mi lado. - Mira...no se si volveremos a vernos como antes pero prometimos que nuestra mistad duraría para siempre! Y si dijimos siempre es siempre- sonrió y puso su mano en mi pierna.
-Recuerda eso ¿Si?-

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora