‼️A/N: ya se pone buena la cosa 🌚
———————
Sus labios iban sincronizados con los míos. Hace mucho no besaba a alguien con esta pasión. Suni puso sus brazos al rededor de mi cuello profundizando más el beso y agarrando mi pelo, ella controlaba todo. ¿Ella me gusta? No lo sé. Si siento como que la tengo que proteger pero no se si siento mi corazón latir como siento que le esta latiendo a ella ahora mismo.¿Le gusto a ella? Lo dudo ¿verdad? Con cuántos tipos ella se habrá besado en este sillón. Dudo que solo por mi ella sienta algo importante y real. Además, besarla no es algo malo.¿verdad?
Sin darme cuenta mi cuerpo fue sobre el de ella, con cuidado para no aplastarla. Me veo delgado pero peso más de lo que piensan. Mis manos tocando sus muslos. De arriba a abajo. Solo se escuchaba nuestros besos húmedos. Nada más eso. Me gusta ese sonido, el de dos personas compartiendo el mismo deseo de uno con el otro. Ella soltó un pequeño gemido porque le mordí el labio. Ugh. La quiero ahora. Tengo calor en todo mi cuerpo.¿Hace cuando no estoy en la cama con alguien? Desde Jennie. Desde la perra esa.
Ya nuestros cuerpos de estaban fundiendo uno con el otro, yo me sentí mal. Debía hacer esto? Sin sentimientos? De verdad no siento nada por ella?-¿Suni?!-
....Eran las 4...hoy llegaba temprano la señora Lee....
Mierda
-¡¿MIN YOONGI!?- gritó la señora Lee mientras yo me ponía sobre mis pies y acomodaba mi camisa. Dijo mi nombre. Suni está aquí. Ella lo escucho.Lo escucho. La señora vino dirigida a nosotros con una cara que nunca he visto en mi vida. Estaba encabronada. Parecía que satan nos había visitado. Me agarro de mi cuello con una fuerza que no sabía que un ser humano podría tener y pego mi cuerpo fuertemente contra la pared.
- Te di solo una obligación.. solo una!! Proteger a mi hija! Y lo qué haces es cogertela?!..- suelta una risa de decepción. Y puso su boca cerca de mi oído.-Nunca debía confiar en un asesino-
-Eres un asesino!!- dijo la señora agarrándome del brazo y agitándome. Yo? Un asesino? No...no. - ¿Porque? No te hicimos nada... nada!!- un oficial se acercó diciéndole que se calme pero ella no se calmó. Sentí un ardor en mi mejilla derecha. Auch.Me abofeteo y después de eso se alejo. Yo no fui... yo no lo hice. Fui yo? No es mi culpa. Es de el. Es de ella. Yo no fui. No....
****
Llegue a mi casa después de ver cómo Suni lloraba por el regaño de su madre, sabiendo que esto no quedaría aquí. Ella escucho mi nombre, ella sabrá lo que hice. Supongo que nunca podré tener la vida que tuve antes.
-Yoongi-
Vi a Jimin sentado en mi comedor junto a mi padre. ¿Tenían que empeorar las cosas?
-Hijo! Por que tan pronto? Aquí está Jimin- rió un poco - Hace mucho que no se ven, ademas ya casi cumples 24 ya estás viejo, que mejor que celebrarlo con tus amigos ¿no?-
-¿Cuáles amigos?- respondí fríamente mientras cerraba la puerta de mi habitación encerrándome adentro.Knock knock
-Yoongi...¿me abres?- escuché como si cuerpo se puso en contra de mi vieja puerta. No le respondí. Me quede callado. - Hace más de dos años...ah?- dijo soltando una risita.
-¿Recuerdas cuando fuimos al túnel que queda por ese restaurante y empezamos a tirarle cosas a los carros?- rio de nuevo - Un señor se cabreo extremadamente y empezó a soltar groserías "Malditos niños de hoy en día" "se van a ir al infierno demonios" jajaja... "Se van a quedar solos algún día por malditos!".... tenia razón el cabron.- escuché como su cuerpo se arrastró contra la pared hasta sentarse.-Hace un año que no hablo con nadie...solo con Tae. Ellos querían seguir en las fiestas. Después de lo que te sucedió vi que lo que hacíamos tenía cosas malas. Tae también se dio cuenta.--¿Y porque el no está contigo?- al fin dije yo también sentándome contra la puerta.
-Tae....tiene miedo. Sabe que lo que hizo estuvo mal y eso lo devora día a día- dijo Jimin después de un suspiro bastante grande.Tae....el era tan inocente,después de ver lo qué pasó el me tuvo miedo. Sus ojos mostraban miedo. Miedo de mi. Nunca me había sentido tan horrible. Esos ojos la mayoría del tiempo me miraban con admiración pero esa vez esa mirada tenía no solo miedo si no.....decepción.
Abrí la puerta y mire a Jimin que tenía los ojos llorosos por recodar el horrible pasado. -Te perdonó cabrón- el me miro sorprendido y en sus labios se pintó una hermosa sonrisa.
****
Duramos horas hablando y claro que hablamos de Suni. -Eres un maldito!! Como la vas a besar sin sentimientos, la vas a ilusionar!!- dijo el después de pegarme en el brazo. Me dolió pero como un hombre disimule. -Ya te dije que ella no siente nada....siempre se besa y coge con quien sea- dije frotando mi brazo. - Eres un idiota, cuando ella me vino a hablar...- paro como di lo que acaba de decir no debía haber salido de su boca. -Cuéntame- dije seriamente. -amigo...no debería decirlo pero...
A ella le gustas...-
¿Tenían que empeorarse las cosas?
ESTÁS LEYENDO
Babysitting the bad girl
FanfictionYoongi salió de sus días de prisión por buen comportamiento según el para ser libre al fin. Pues su paz se fue cuando se le fue dado el cargo de ayudarle a una adolescente rebelde a comportarse antes de que ella termine en un internado o peor. Claro...