Chapter 17

886 59 2
                                    


Hora de muerte 14:30

Lo lamento Yoongi

Fue una muerte rápida

-MAMA!!!-

-Soy viudo?.....No...-

-NOOO!- desperté de repente todavía acostado encima de unas sillas que junté en la sala de espera. Mi padre estaba a la par mía, acariciaba cuidadosamente mi espalda. -¿Estas bien hijo?- Se que estaba preocupado por mi pero esa pregunto causó furia dentro de mi. ¿Bien? Cómo crees que estoy si mi mamá estaba bien ayer y muerta hoy...no...nunca estuvo bien. Me reí y mi papá me miro extrañamente. -¿Estas bien? ¿Bien? ¡¿Es enserio?!- me levante y mire a mi padre con ira. El estaba confundido, se podía ver en su mirada que no entendía que era lo que estaba pasando. ¿Adonde está su dulce hijo? Pues no lo sé. Porque en este momento yo no lo encuentro...no está en mi...ya no más...

***

Seis meses después.....

-maldita matemática...- cerré mi libro y salió de mi boca un gran suspiro. Estuve estudiando como loco, ya que la matemática no es mi fuerte. Mi examen era para el siguiente día y me sentía preparado. Siempre tenía las mejores notas aunque ahora no es así... antes de hacer un examen entro en pánico y todo en mi memoria se elimina. No le he contado a nadie, ni a mi "psicólogo". Que se vaya a la mierda el y sus malditos consejo que no servían para nada.

....

Vi como el profesor entregaba los exámenes a cada estudiante. "Vamos Yoongi! Estas listo para esto! Estudiaste toda la noche". El profesor me entregó el examen y sonreí.

Estoy lis.....listo.....¿lo estoy?

-Cariño! Excelente! Viste. Te dije que si te ayudaba en mate ibas a mejorar!-

Pero...ya no esas aquí para ayudarme. Mi respiración se empezó a acelerar.

-Mire! El llorón empieza de nuevo!-  todos se rieron excepto Namjoon y Jimin, (que estaban en mi clase)  ellos me miraron con preocupación. -Yoongi? De verdad tengo que llamar a tu madre! Es demasiado que esto esté pasando!-

A mi madre....ja....nadie sabía que se murió excepto mis amigos y Jennie. Tal vez tenga que decirles así su maldita risa desaparecerá.

-¿Mi madre?- reí

-¿Yoongi?- me dijo el profesor Kang sorprendido, ya que yo era su alumno estrella. Ya no más.
-¿¡MI MADRE?!- me levante y lo mire directamente a los ojos. -¡ESTÁ MUERTA!- grite causando que todos me miraran sorprendidos.
-¿Que?...Yoongi- dijo el poniendo esa maldita cara de lástima. -Cancer- me volví a sentar y empece hacer mi examen. Todos se callaron. Hace mucho que no escucho ese silencio. El silencio de la lástima.

...

-reprobaste de nuevo!?- gritó mi papá con mis notas en sus manos.-Si ¿algún problema?- dije entornando los ojos.-SI!! Todo!! Ya se que tu madre murió hace seis meses, aunque para algunos sea mucho tiempo para nosotros no...tienes 18 chico! Es tu último año! Has que tu madre este orgullosa de ti!- ¿Que? Me enoje tanto que le arrebate la hoja que sostenía fuertemente en la mano izquierda y lo partí en dos.
-Madre está muerta!! ¿Como va a estar orgullosa de mi?- dije. Ya empezaba a ver borroso por las lágrimas en mis ojos.
-Ella te ve desde arriba cariño- dijo mi papá también aguantando las lágrimas.
Empecé a reír.-Ella siempre quizo volar...eso me dijo....pero no soy tan tonto para creer que está volando ahí como un maldito pájaro!!-
-Yoongi....- dijo viéndome con esa maldita mirada de lastima.
-¿Sabes que? A LA MIERDA! Ya no voy a estudiar unas malditas ecuaciones que no me van a ayudar en nada!- dije y me dirigí hacia la salida.
-Yoongi!- gritó mi papá. Yo lo vi sobre mis hombros y lo mire con todo el desprecio que una persona puede tener.

Camine y camine, la furia se apoderaba de mi totalmente. El no sabe lo que me pasa! El no lo sabe. No sabe nada. Mis pasos se dirigieron solos a la casa de Jennie.

-Yoongi?- dijo ella sorprendida.-Entra cariño- entre a la casa. La madre de Jennie estaba en la cocina lavando platos. -¿Yoongi? Hola!- dijo ella acercándose a mi y abrazándome sin tener ningún contacto de sus manos con mi torso, ya que estás estaban goteando. -Señora Kim... me puedo quedar con ustedes esta noche?- a Jennie le tomo por sorpresa mi petición, yo sabia que la mamá creía que ella era virgen y tenía miedo de que no estaba ahí para hacer...ya saben...cosas. -Es que...tuve problemas en casa, si quiero me quedo en el sofá... no importa- dije sonriendo inocentemente.

-oh! Cariño no te preocupes. Puedes dormir con Jennie pero claro sin hacer nada- dijo ella mirándome directamente a los ojos. Me dio un poco de gracia. No tenía ni idea que fue su hija la que quiso tener sexo conmigo al principio.
-¡Claro!-

Me acosté a la par de ella -¿Quieres hablar de lo que te paso?- me dijo mientras acariciaba mi pelo.-No- dije fríamente, cerré mis ojos pero mi forma de hablar no le gusto entonces empezó a llamarme repetidamente  -Min Yoongi!- gritó. La voltee a ver.-Si?- le pregunte ya que no me ha dejado en paz y ya quería dormir.-¿Me amas?- siento algo cada vez que la veo. Eso es cierto. Pero ¿podría yo amar a alguien más que amo a mi madre? Porque el amor hacia mi madre ya no lo siento tan fuerte como hace un seis meses...cuando estaba viva. Jennie...yo si la amaba.-Si!- le dije sonriendo. Ella devolvió la sonrisa me dio un beso apasionado en los labios y me abrazó. Dormí cálido esa noche.

***

-¿Quien es esa tal Jennie?- dijo Suni algo celosa. -Me estás contando detalles sin importancia!!- cruzó sus brazos y me miro.
-Para de evitarlo! Vas a tener que contarme!-

Solté un gran suspiro

-Tendré...que hacerlo-

- Pues se empeoró cuando...-

——-

-¿Quien es ese tal Jackson?-

Jennie y yo estábamos teniendo nuestra primera pelea. La vi besándose con un hombre...no lo puedo creer. -Terminamos!-

Me fui rápidamente ahí, de repente recibí una llamada de Hoseok. -¿Ya terminaste con ella?- dijo sabiendo lo que ella hizo. -Si..-

-Pues alégrate porque aquí te tengo unas zorras que quieren contigo-

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora