Pues si iba a ser un hermoso recuerdo. Lo imprimí en papel de foto y lo puse en un cuadro. Lo colgué en mi cuarto y cada vez que lo veo me hace sonreír. ¿Al fin logre ser feliz?
*****
-mierdosa esta-
-Hey! Que feo hablas- dijo ella haciendo una pequeña rabieta.
-Puedes dejar de joder y darme mi celular!- dije un poco impaciente. Iba ganando la partida.
-¡No! ¿Porque no me prestas atención- dijo mientras fingía llorar. Voltee mis ojos.
-¡YA SE!- gritó la hija de su madre asustándome a morir. -¿Que cosa?- dije yo bastante confuso.-estuve pensando...-
-Con razón olía a quemado-
-Suga...-
- perdón sigue-
-Estamos saliendo y ni siguiera hemos ido a una cita! DEBERÍAMOS IR AL PARQUE DE ATRACCIONES!- gritó desde el fondo de sus pulmones.
Reí -¿De verdad crees que YO voy a ir ahí?-
*****
-MIRA! Montémonos en esa montaña rusa!- dijo ella emocionada. Esto me pasa por salir con una adolescente.
Termine en el parque de atracciones ese día, pues ya sabemos quien manda en la relación verdad? Ella nunca ha estado tan emocionada en la vida. Ya tengo 23....o 24? Ya ni me recuerdo joder. Y esta niña tiene 16 y es joven y necia. Voy a tener que conseguir mucha energía.
Suni me jalo de la mano y me llevo a esa gigantesca montaña rusa. Ugh....
Adivinen que? Esa gigantesca montaña rusa iba a la velocidad de la Luz y daba como quince vueltas. -Me vomito-
****
-Ay mira Suga!- señaló un camión de comida.
-Ahí venden batidos deliciosos y hay uno para parejas pero nunca lo he probado porque...ya sabes- me sonrió. Yo le sonreí de vuelta y saqué mi billetera.-Suni! Estas aquí de nuevo!- dijo la señora que estaba tras el mostrador - Hola!- dijo Suni con una dulce sonrisa. La señora me miro y se sorprendió. -No me dijiste que tenías un hermano!-
....
Bueno pues que silencio más incomodo no?
Suni se rio avergonzada -No señora el no es mi hermano- la señora se volvió a sorprender.
-¿Entonces? ¿Primo?- Ouch, de verdad nadie puede creer qué hay una pequeña posibilidad de que estamos saliendo? Suni se volvió a reír y agarro mi mano. -No! Es mi novio! Suga!- Ella le sonrió mientras la señora nos miraba extrañadamente, yo me quede serio hasta que sentí un codazo de parte de Suni entonces sonreí un poco falso pero al menos sonreí!-Wow...es que no me lo esperaba! ¿Que edad tienes....Suga?- dijo la señora tratando de ser amable.
-Tengo 23 años señora-
Frunció el ceño -23! Pero ella tiene 16!- dijo ella indignada. Suni trato de explicarle pero ella la volvió a interrumpir - El fijo ya quiere ya sabes ...otras cosas-
Pfffffft.....bueno en realidad si, que ganas.
-Señora no entiende..- me interrumpe
-Pero es una niña! Tú no puedes...- la interrumpí yo-La amo...eso es suficiente y me parece que le pedimos un batido no una opinión! Gracias- dije y sonreí falsamente. La señora y Suni se quedaron con la boca abierta.
-o..ok- dijo la señora e hizo el batido, no los dio y Suni y yo nos sentamos en unas mesas al frente de un lago que se encontraba adentro del parque. -Wow! Eres valiente de verdad! La súper callaste!- dijo Suni riéndose. -Pues si- dije orgullosamente.
-Yo también- dijo ella sonrojándose
-ah?- dije confundido
-Yo también te amo-Ouch por favor corazón no latas tan rápido porque lastimas mis costillas! AHHHH!!!
No lo pude evitar y apreté sus cachetes fuertemente. Suni se me quedo mirando con esos ojos de cachorro que la identifican. Mi corazón se derritió.LA AMO!!!!! Estoy eufórico! No he podido sentir esto desde hace mucho! Ella se rio y empezó a tomar se su bebida (el típico batido con dos pajillas) y yo también me acerqué para hacer el momento más cursi. Como le encanta a las mujeres. Ella se sonrojó y sonrió.
-Uy como en los k-dramas-
Lo sabía le iba a encantar.
****
Íbamos agarradas de la mano mientras caminábamos. Sin hablar simplemente contemplando el momento. Caminamos tanto que no nos dimos cuenta que quedamos atrás del parque de atracciones y supongo que ahí no se puede estar.
-Uy creo que no podemos estar aquí-
Ya me iba ir pero sentí que Suni jalaba mi camisa. Voltee a verla y justo en ese momento me beso. Me sorprendió pero seguí su beso. Sentí como sus dos gruesos labios jugaban con los míos. Su brazos rodeaban mi cuello y los míos su cintura. Nos fundimos demasiado en el beso sin darnos cuenta de nuestro alrededor.
Como en las películas que el alrededor se detiene y solo estamos nosotros dos en este preciso e significativo momento.
-Ay por favor!! Otra pareja!-
Suni y yo nos dejamos de besar para ver a un guardia molesto. Suni y yo nos volvimos a ver y en el siguiente minutos estábamos corriendo por nuestras vidas mientras el guardia nos perseguía.
****
-Lo perdimos de vista!- dijo Suni y así nos detuvimos a tomar aire. Voltee a ver a Suni y ella también hizo lo mismo soltando una carcajada, yo hice lo mismo.
-fue genial!-
-verdad que si!!-
-Pensamos de la misma manera, súper conectados-
-Eso su cariño! Un team-
Continuamos riéndonos hasta que.....
Bam
...
¿Que fue eso?
-Suga...no te muevas-
Uh?
Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas y miraba mi estomago. Yo por inercia hice lo mismo.
Sangre.....¿que?
Mi respiración empezó a acelerarse.
-Suni..?-
Oscuridad......solo oscuridad
————-
Hola wuapos!!
Perdón por no actualizar tuve exámenes y trabajos!!! Los profesores no tiene compasión ;(
Lo siento! Y espero q disfrutaran el romance 🌚
ESTÁS LEYENDO
Babysitting the bad girl
FanfictionYoongi salió de sus días de prisión por buen comportamiento según el para ser libre al fin. Pues su paz se fue cuando se le fue dado el cargo de ayudarle a una adolescente rebelde a comportarse antes de que ella termine en un internado o peor. Claro...