Chapter 16

963 62 0
                                    

-Hijo de tu puta....bueno hijo mío!- dijo mi madre viendo como me comía la última fresa de su cultivo. -¿Que te crees? Esas son MIS fresas- dijo recalcando la palabra "mis".
-Es que....están muy ricas Mama- sonreí tiernamente. ( muy tierno para un adolescente de 15 ) -AIGOO! Eres como un osito de gomita, tan lindo como la madre- dijo ella acercándose a mi y abrazándome. Mi padre nos vio y se unió al abrazo. Es perfecto.

¿Porque?

Tiene cancer
No le queda mucho

Esta muy avanzado

Lágrimas cayeron de mis ojos. Suni notó esto y me abrazó.-Respira Suga...cuéntame cuando puedas- dijo ella apartándose de mi y viéndome a los ojos. Me dio un beso en mi frente y acaricio mi mejilla.-Se que esto es duro para ti...tomate tu tiempo-

Ella es tan perfecta... la conozco como hace un mes y ya me gusta. ¿Quien lo diría? Al ver que ella seguía siendo tierna incluso sabiendo que yo fui quien mató a las gemelas. Ella las conocía, pero no me culpa...simplemente me escucha. Nadie me escuchaba solo Beth. Ella debe saber la verdad.
-Puedo seguir...- dije y limpie mis lágrimas. ¿Yo puedo?

¿Yo puedo?
Ella es mi madre y ahora me dicen que tiene cancer avanzado. Todo este tiempo ella se ha sentido mal...y no nos dijo. Típico de Chaeyoung. Piensa en los demás y no en ella.

-Papa... pero ella estaba bien.- dije a punto de romper en llanto. -Lo sé hijo pero...no lo estaba.- pauso un momento porque el también estaba apunto de llorar. -Ella no nos dijo porque no quería que la tratáramos diferente.- lágrimas. No. Ríos, salieron de mi ojos. Ella todo este tiempo ha estado enferma y no nos dijo. Ha estado sufriendo y no lo dijo.
-Mierda...- los ojos de mi papá se abrieron de par en par. Nunca había dicho una mala palabra en mi vida pero "mierda" era la palabra que mejor identificaba lo que estaba pasando. -Yoongi! Por favor! Decir malas palabras no va a funcionar. No soluciona nada-

Mierda

————-

Ya los días están contados y yo quiero verla pero ella no quiere que la vea. Dice que se ve horrible y pues ella siempre ha sido vanidosa. Insistí una semana completa y al fin acepto. Era lo que quería pero no puedo abrir esta puerta. Es solo abrirla y ya, podré verla.

Un gran suspiro salió de mi boca y abrí la puerta. Mi mamá estaba conectada a un montón de aparatos. Su piel aunque siempre ha sido pálida, esta ves parecía leche. Demasiado blanca para ser verdad. Sus labios y ojeras estaban moradas. Abrió sus ojos y me miro sonriendo. Sus dientes se veían oscuros comparados con su color de piel.
-Cariño...mira mi guapo Yoongi!- dijo ella abriendo sus brazos para que la abrazara. No puedo. La voy a quebrar. Vi que un paño rodeaba su cabeza y mire eso fijamente.¿Se le cayó el pelo? -Me lo rapé- rio un poco -Estoy más calva que tu papá! Mira que cosas de la vida-

-¿Como?- pregunte de la nada

Mi madre me miro confundida. Una lágrima cayó de mi ojo izquierdo. La sonrisa de mi madre se desvaneció. -¿Como puedes sonreír? Te estás muriendo mami. Te estas desvaneciendo y lo peor es..No me dijiste- mire directamente al suelo mientras mis lágrimas caían en el blanco suelo. - Cariño...yo- la interrumpí. -¡No! ¡No pongas excusas! Soy tu hijo tenía derecho a saber. Para poder pasar todo el tiempo posible contigo...- mire directamente a sus ojos. -Porque eres mi mamá y te amo. Tu siempre has estado ahí para mi ¿Porque no me dejas estar aquí para ti?-

-Porque te amo- lágrimas cayeron de los oscuros ojos de mi madre.

No tuvo que decir nada más. Lo entendía. Me acerqué y la abracé. Lloramos ahí acurrucados en la cama.

Pip.....pip..pip,pip,pip

-¿Mamá?-

Doctores entraron corriendo a la habitación.
-Por favor aléjese- dijo un doctor agarrando esa máquina que he visto muchas veces en las películas. Siempre la usan cuando alguien se está muriendo. Cuando su corazón va a dejar de latir. -No....¡NO!- corrí y agarre la mano de mi mamá. Lágrimas cayendo en esta.
-Alguien por favor!llévese al niño-
Alguien me agarro de la espalda y empezó a jalarme. -¡NO MAMÁ! ¡NO TE RINDAS!- empece a gritar y patear,dandole un trabajo difícil al hombre que me estaba agarrando.

-MAMA TE NECESITO! Por favor.....no me dejes-

Hora de muerte 14:30

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora