Chapter 8

1.3K 93 0
                                    

-Jimin....-

Vi al peli negro delante mío, sonrió un poco y me abrazo. Hace mucho no sentía esas pequeñas manos en mi espalda,moviéndolas de arriba a abajo como consolándome. -¿Que haces aquí?- pregunte un poco más frío de lo que esperaba. El dejo de abrazarme y me miro sus ojos hinchados más de lo normal.¿lloro?
-Hyung... yo tenía que venir a verte, y pedirte perdón- lo deje entrar a la casa olvidándome de la invitada que estaba en la sala todavía enojada por lo de el monopolio. -Hey Suga!! Cabrón!! No trates de escapar tu.....oh....hola!- Suni miro de arriba a abajo admirando a Jimin como si nunca hubiera visto a un hombre tan guapo en su vida, pero si ya me vio a mi! Jimin sonrió y hizo una pequeña reverencia, ella hizo lo mismo. Ya podía ver la media sonrisa en la cara de los dos.-Hey! No seas asalta cunas Jimin!- dije un poco celoso. ¿Celoso? Creo que no. Seguramente sentía algo más pero no sabía cómo describirlo. - No exageres Hyung ella tiene como 20 años!- el dije y vi la cara ofendida de Suni. -Tengo 16!- vi la cara de asombro de mi mujeriego amigo. -wow con 16 y ese cuerpo- agarre a Jimin del brazo y lo lleve a mi cuarto. Siempre odie que fuera tan mujeriego, le entraba a cualquiera.-¿Viniste a ligarte a mis amigas o a hablar?- el sonrió inocentemente y se sentó en mi cama.

-Lo lamento....-dijo el jugando con sus pequeños dedos.

-Tranquilo...- dije sentándome a la par de el.
-No solo por eso Yoongi...si no porque fue un maldito. Te deje cuando más me ocupabas.

-Ayúdame Jimin... yo no quería hacerlo...ni fue mi culpa- dije a punto de llorar.-Hyung....es que ¿¡Como pudiste ser tan descuidado?!
-Sabes que?! Jodete Jimin! Tú has hecho lo mismo pero como no te ha pasado nada, ya eres inocente. Váyase todos a la misma mierda!!- Jimin me miro sorprendido y un poco triste. Yo pensaba que ellos eran mis amigos. Yo pensaba que de verdad me querían. Que estupido soy...

-Si. Lo hiciste. Me dejaste, pero no es nada nuevo. Vete- dije fríamente causando que el me mirara con ojos tristes.
- Hyung...-
-Véte-

********

-Quien era!!  Quien era!?  Quien..-
-Te podes callar Suni!! Un amigo ya te dije!!- Suni ha estado así desde ayer. Hice que Jimin se fuera con cara de perro arrepentido, haciendo que Suni me regañara por lastimar a alguien tan adorable. Si supiera lo que hace ya no pensaría lo mismo.
-Pos cállame!!- Ugh como jode la muchacha esta. -Véte a tu cuarto Suni, déjame en paz- dije ignorando lo que dijo. -Que poco romántico, si digo que me calles es para que me beses- la mire con cara de "que estupideces" una cara que suelo hacer seguido junto a ella.-Por favor!! Me encantaría que me callaran con un beso! Solo uno! Como las películas en las que el hombre ve que la mujer está enojada y regañándolo y el viene y le da un beso. Ellos se besan apasionadamente y después hacen el ...mhf-

¿Porque lo hice? No se. Pero cuando menos lo esperaba ya estaba besando a Suni como ella lo había visto en las tontas novelas.
¿Me gusto? Si y bastante. Sus labios eran más suaves de lo que esperaba y cuando menos lo esperaba el pequeño beso que pensaba darle se profundizó a uno no tan pequeño.

————————————

Ya empezó el romance, ósea ya viene el drama! ;-;

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora