Chapter 18

888 60 1
                                    

Ya ha pasado una semana. Cada día una chica nueva y no me cansaba. Aunque el sexo no era duradero, me ayudaba a pensar en otra cosa que no sea mi madre o la zorra de Jennie. Y hoy como cada noche, estaba en una fiesta pues pasándola bien.

El sonido fuerte de la canción retumbaba en mis oídos.- Hola cómo estás?- dijo uno chica rubia y encantadora. -¿Que quieres sexo o hablar?- le dije directamente y termine teniendo relaciones con la chica. Después de varios minutos salí de el cuarto para encontrarme con Hoseok.-Joder se que eres bueno en lo que haces pero parecía que la estabas matando, ya me estaba preocupando.- dijo mi amigo riéndose.-Verdad!? Niña más ruidosa!- me queje. Hoseok sonrió.-Bueno pues hay muchas más en la fila!-
Me reí por el comentario de Hoseok. Nunca supe que iba a ser tan popular con las chicas.

-Cariño! ¿No te has visto? Eres súper guapo!- exclamo mi mamá sonriendo-Vas a ver qué todas las chicas van a estar locas por ti-

Claro que la única que me dijo que lo iba a conseguir fue mi madre. Oh madre...debes estar decepcionada de mi ¿verdad? Me quede mirando a la nada y Seokjin se acercó preocupado.-¿Que pasó viejo?- se sentó a la par mía y me entregó una cerveza.
-Nada...simplemente, me tengo que ir- me levante y me fui, ignorando los gritos de Jin. Me fui caminando hacia mi casa. Pasos pesados y lentos. Miraba directamente al suelo ignorando mi al rededor. Hasta que sentí que choque contra alguien. No le tome importancia y seguí...pero al parecer a ellos si le importaba.
-Mariquita! ¿Que te pasa?- dijo un hombre, yo ignoré su voz y seguí con mi camino. Al parecer no le agrado demasiado al joven.

-Hey! No te hagas el estupido ven y pelea como el hombre que eres!- dijo un hombre que no conocía lleno de tatuajes de pistolas y cuchillos. Yo simplemente choqué por accidente contra su hombro.Fue un accidente.-Pues... no tengo otra opción- El hombre que era más alto que yo me agarro de la camisa y me puso contra la pared. Uno. Dos. Tres. Sentía el dolor en todo mi cuerpo. Me dolía. Yo no quiero esto. Yo no quiero estar aquí. Mama ¿porque tenías que dejarme?

*****

Abrí mis ojos en una habitación en la que nunca había estado. Mire a mi al rededor y me encontré con mi bella zorra, digo ex novia.
-Yoongi!- gritó. Me agarro de la mano y empezó a llorar.-Me preocupe demasiado por ti.¡Porque te peleaste! Por favor cuídate...no te hagas daño- dijo ella mirándome directamente a los ojos. Vi a mi padre mirándonos desde una ventana que tenía la habitación, el sonrió y siguió caminado, el sabía que ya no lo quería ver más.

Mire a Jennie y sonreí falsamente. -¿No deberías estar con Jackson?- dije y solté su mano. Ella le sorprendió mi acción y miro hacia abajo. -Yo...no lo quiero a él Yoongi- Levantó su mirada. -El me beso! Yo no a el...estaba obsesionado conmigo Yoongi...yo te amo a ti! Por favor perdóname-

—————

-¡LA PERDONASTE!- gritó Suni. -Eres más estupido de lo que pensé-

-Lo se...ahora cállate y déjame terminar!-

——————

Volví con Jennie hace unos meses y no ha estado tan mal la verdad. Ella ha sido dulce conmigo y me ha tratado bien...pero hay algo que no me calza...como un mal presentimiento. Pero no importa, ignoremos eso.

-Suga cariño- dijo Jennie mirándome con una sonrisa.-Si?- le respondí ella rodeó sus brazos en mi cintura y me miro.-Hay una fiesta...quieres ir?- dijo ella con esa mirada manipuladora que hace cuando quiere algo.
-Jennie...- Ella me interrumpió.- Ya se que ahí va a estar Jackson, pero ya es hora de dejar las cosas en el pasado- hice una mueca de asco.
-Esa maldito trato de quitarme a mi chica. No quiero que te vuelvas acercar a él.-
Ella volvió a hacer la cara manipuladora.
-Hazlo por mi-

****

Fuimos a la fiesta, típica, chicas borrachas cogiendose a tipos más borrachos, gente drogada bailando. Yo simplemente me quede sentado hablando con el maknae. -¿Cual es la chica?- dije sorprendiéndolo. -¿A que te refieres Hyung?- me reí un poco.-No te gustan las fiestas, debe haber una chica- como siempre acerté haciendo que el niño se sonrojara. Me reí y analicé la habitación mirando como el maldito de Jackson volvía a coquetear con mi novia. -Ugh...ese idiota- me levante dejando a Jungkook un poco confundido.

Agarre a Jackson de el cuello y lo pegue contra la pared. -Ella es mía aléjese antes de que lo mate- Lo solté y agarre la mano de Jennie alejándome. El se rio. -Compitamos- dijo el sonriendo. -¿Disculpa?-

-Si...el que se emborracha primero pierde-

****

¿Les he dicho que tengo poca tolerancia al alcohol?  ¿No?
Pues ahora si se los digo. No tengo tolerancia al alcohol. Me emborrache primero y eso fue lo mejor que le pudo haber pasado a Jackson.

-Véte perdedor- todos empezaron a reír y Jennie me miro con cara triste.

-Jennie vámonos- empece a caminar y a los pasos me di cuenta de que ella lo me seguía.
-Jennie?-

-Yo...no me quiero ir- dijo ella mirando hacia abajo.

Me reí y susurré -Maldita zorra- me dirigí hacia la salida sabiendo que Jennie había escuchado mis palabras.

Me encontré con Hoseok y Namjoon . -Véte Yoongi...mejor descansa- dijo j-hope sacando esa típica sonrisa de lastima.-Estas borracho... no deberías ir- dijo Namjoon preocupado.

-¿borracho? Jaja típico! Otro loco que bebe y le da igual los demás-

-No te preocupes Namjoon, no estoy tan borracho-

-¿Cuanto tomaste Yoongi? yo no te crié para que tomaras así.-

Y así arranque el motor de mi carro que me llevaría a la eterna perdición.

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora