Mierda....de verdad mi nombre estaba maldito..
Salí de mi casa junto a mi padre con un paso rápido.-SIGUE CON EL MALDITO NEGOCIO!- gritó el tal "Yoongi" todavía agarrado de Suni. Me acerqué y empuje al hombre para que dejara a la niña en paz.-Ya déjala! No ves que la lastimas?-dije un poco enfadado. El señor gruñó y dijo sus últimas palabras antes de ir a su viejo carro y largarse.
-Si me doy cuenta que no sigues en mi negocio....habrá consecuencias-Suni me abrazo y empezó a llorar en mi hombro. Ese llanto era el más fuerte y lleno de mocos que he presenciado en mi vida. Y lo peor fue que toda esa mucosidad cayó un mi camisa favorita de basketball. La señora Lee me miro agradecida por la acción que acaba de cometer. Soltó de su boca unas palabras que me confirman que la doña esta loca
-Puede quedarse contigo hoy? Es que no voy a estar y no quiero que esté sola-
Pues que rayos. Ahí estaba Suni tomando un té mientras veía "Friends" en Netflix. Mi padre me susurró en el oído lo cual me trajo un escalofrío -va a tener que dormir en tu cama, duerme tu en el sofá ok?- el viejo esta loco! Sofá? Pues les cuento una historia? Ese sofá no es un simple sofá. Paso de todo ahí. Sexo. Vomito. Niños locos brincando por doquier. Felix. Bts. Y muchas cosas más. Ya le había dicho a mi padre que cambiáramos de sofá, ya que esté está tan rígido por tanta mierda que había caído ahí. Le susurré de vuelta-¿Estas loco? Ella duerme conmigo....tranquilo no...le haré nada- mi padre me miro dudoso.-se que no le harás nada porque estoy en la habitación de a la par escuchando- dijo riendo y guiñando el ojo. Joder...es una niña...una niña con grandes pechonalidades y trasero....y una cara hermosa...y el pelo...!! ¡Que estoy pensando! Sacudí mi cabeza de lado a lado y me senté a la par de Suni.-¿Me vas a contar qué pasó?- le pregunte. Ella apagó el tele y se giró a mi dirección cruzando sus piernas como indio.
-El....es mi padre Suga....al que le gusta las prostitutas- me sorprendí. Su padre se llama igual que yo y además le gusta las prostitutas como a mi me gustaban....wow.-Yo..tengo que seguir con un negocio que el tiene.. pero simplemente no me gusta!! No es bueno para mi- asentí. -Pues...tu madre no tiene tu custodia?- pregunte. Ella asintió.-Si,pero....yo me encontraba con el a veces, mi madre no sabe eso...tal vez por eso se fue...para demandarlo- la mire con una cara seria, y volví a asentir sin saber porque.-Dicen....que me parezco a mi padre- y es cierto. Su madre era morena, con ojos oscuros, es muy delgada y pelo muy lacio. En cambio, Suni tenía la piel blanca, los ojos color avellana, tenía curvas y pelo ondulado. Joder. Esta bien buena. Sus labios son rellenos y con un color rosa natural igual que sus mejillas. Ugh. Odiaba pensar así de una niña de 16, yo tengo 24 soy muy mayor. Ocho años de diferencia.-Cierto...no te pareces nada a tu madre- dije y ella se acercó más.
-Suga...-dijo dudando un poco y mordiendo su labio inferior.-Tu...¿crees que soy bonita?- mierda. Debo decir que esa imagen que tenía en ese momento era tan inocente y daba ganas de......bueno eso se lo dejo a tu imaginación.
-Este....si....si lo eres Suni- Ella me miro y un brillo en sus ojos se presento. Sonrió y asintió muchas veces.-Gracias-********
Me acosté en mi cama viendo a Suni con una cara dudosa.-No te voy a violar...mi padre me podría escuchar- Ella de rio un poco.-No es eso, confío en ti, la cosa es que yo tengo que abrazar algo cuando duermo- sonríe y pone sus manos juntas para pedir que por favor la dejara abrazarlo.Ugh. Como jode. -No- le respondí y me puso debajo de mis cobijas cerrando los ojos.-SUGA!!- gritó, demasiado fuerte para mi gusto y sabía que lo seguiría haciendo si n la dejaba. -Ugh!! Que molesta! Ven- le dije y toque el lado de mi cama. Ella se acostó con una gran sonrisa dándome un beso en mi mejilla y abrazándome. Hace mucho que no sentía esto. No sentir el amor de una mujer hacia mi.
-Min Yoongi!- gritó Kim Jennie, mi novia. Pare y la voltee a ver.-Si?- le pregunte ya que no me ha dejado en paz y ya quería dormir.-¿Me amas?- siento algo cada vez que la veo. Eso es cierto. Pero ¿podría yo amar a alguien más que amo a mi madre? Porque el amor hacia mi madre ya no lo siento Yam fuerte como hace un año...cuando estaba viva. Jennie...yo si la amaba.-Si!- le dije sonriendo. Ella devolvió la sonrisa me dio un beso apasionado en los labios y me abrazó. Dormí cálido esa noche.
*******
Achu! Escuché un sonido de estornudo y sentí algo mojado en mi piel. Esa niñata había...estornudado en mi cara!!!-¿Que mosca te ha picado?- dije algo alterado y saliendo de mi cómoda cama para limpiar mi cara.
-Suga....creo que estoy enferma- Pues que mal..adivinen quien tiene que cuidarla! YO!!
-Ocupo irme a bañar en agua fría Suga! Tengo fiebre- abrió sus brazos para que la cargara. Dios. ¿Porque me meto en esto? La levante. Es pesada. Salí de mi cuarto y mi padre me vio extrañado.-Ahora te cuento- le dije mientras metía a Suni en el baño.-Ahora báñate- dije pero ella me miro con un moco justo ahí en la nariz. Que asco.-Quítame la ropa- wow en toda mi historia de fuckboy nunca una chica me había dicho eso. Creo que vamos a tener problemas.-No- Ella se quejó.-Esta bien!- me largue y cerré la puerta. Todavía escuchando sus quejidos. Mi papá me miro confundido.
-Esta enferma--Esta enferma- dijo mi padre mirando al suelo tristemente.-¿De que?- Pregunte con miedo.
-Cancer- Esa palabra me partió el corazón. Mi vieja era una de las razones más importantes de felicidad que tenia. Ella aunque tenga 18 años y me da pena contar. Me escoge la ropa para verme más guapo y me da condones cada vez que salía. Ella es mi vida.¿Porque a alguien tan buena le tiene que pasar algo así?
ESTÁS LEYENDO
Babysitting the bad girl
FanfictionYoongi salió de sus días de prisión por buen comportamiento según el para ser libre al fin. Pues su paz se fue cuando se le fue dado el cargo de ayudarle a una adolescente rebelde a comportarse antes de que ella termine en un internado o peor. Claro...