Chapter 15

991 66 0
                                    


-Mama!! ¿Adonde está mi camisa favorita?- dije frustrado buscando entre mi closet.
Mi mamá entró en mi cuarto se agacho y agarro mi camisa que estaba debajo de mi cama.
-Oh...¡LO SABÍA!- dije señalando a mi madre. Ella gritó un poco por mi repentino grito.
-¿Que?- dijo ella confundida. -Eres....¡Una bruja!- dije viéndola directamente a los ojos. Ella empezó a reír. Su risa no era bonita, tenía que admitirlo pero era la mejor! Era tan rara que causaba que todos se rieran.

Mi madre.

Min Chaeyoung. Una hermosa mujer, tiene pequeños ojos y un pelo lacio y largo. Tenía mi misma nariz y una estatura pequeña. Tenía una gran obsesión con el color amarillo, ya que aporta la felicidad, fertilidad e intuición, según ella. Le encantaba hacer sus propia "DIY" para decorar la casa. Siempre ha sido fan de la agricultura. Le encanta plantas todo tipo de cultivos.

Nos mudamos a nuestra casa actual cuando tenia 8 años. Recuerdo que me fascinó la pared que era remplazada con vidrio. Tenía una hermosa vista al patio pero era seco y feo. Mamá soluciono eso, planto todo tipo de flores y vegetales.

Yo crecí feliz, tenía a mi mejor amigo Jimin. El y yo éramos inseparables, nunca nos alejábamos el uno del otro. Mi infancia fue perfecta. Simplemente perfecta. No podía pedir más.

Pero llego la adolescencia. Era buena, muy buena. Estuve en un grupo llamado "BTS" éramos siete en total: Joon,Jimin,V,Kookie,J-hope,Jin y yo Yoongi. Todo estaba bien todo! Ellos iban a fiestas excepto Jimin y yo, éramos los "incocentes"del grupo.

Cuando tenia 17 conocí a la que creí ser el amor de mi vida. Jenni, era de menor estatura que yo , una cara hermosa y una personalidad divertida. Para mi era perfecta. Al menos eso creía.

Cumplí 18 y todo fuimos a celebrar a un restaurante que estaba cerca de mi casa. Bueno en realidad era como un bar pero jin siendo el major y ya teniendo la edad, compro alcohol para todos. Esa fue la primera vez que probé ese amargo sabor que se queda en tu boca. Solo con unos poco tragos me emborrache. Y no sol eso pasó esa noche. También perdí mi virginidad. Tal vez no de la manera que quería pero si con la persona a la cual quería dársela. Jenni.

El sexo fue increíble, escuchar nuestros cuerpos chocando, prácticamente aplaudiendo. Nuestra respiración y gemidos inundando la habitación. Llegue a mi punto máximo esa vez, agradeciendo el hecho  de que mi mamá me daba un condón cada vez que salía .

Llegue a mi casa el día siguiente apestando a alcohol todavía. Fui corriendo hacia el baño pero fue muy tarde ya que mi vieja estaba esperándome justo al frente de este. Me olió como un perro (también felix me olió, de v edad esos dos se parecen) y me miro a los ojos.-O POR DIOS!-

-Mama....- dije apenado, no le va a gustar que tome alcohol.

-Tomaste alcohol pero eso no es todo..- ¿Que? Que tanto podía sacar de un simple olor?

-TUVISTE SEXO!- dijo tapándose su boca con su mano de una forma dramática. ¿Como lo supo? De verdad a veces creía que mi mama no era de este mundo.

-Pero...SABÍA QUE ERAS UNA BRUJA!- dije señalándola con el dedo índice y alejándome de ella.

-¿Como estuvo? ¿Llegaste al orgasmo?- dijo sin vergüenza. -Ugh mama por favor- dije dirigiéndome al baño. -Lo digo porque yo si conseguí llegar a.....- Corte su frase con el fuerte sonido de la puerta del baño.Es que ella es especial. - Mama!! Eres asquerosa!- le grite y escuche como se reía hasta que esas risas de transformaron en tos. Tosía y tosía como si se estuviera ahogando. Salí del baño y la vi tirada en el suelo tociendo sangre.

-Mama?-

Corrí hacia ella y la sostuve en mis brazos.
-MAMA!- escuché la puerta principal abrirse.
-Ay Dios vieras que cansado es... ¡Cariño!- gritó mi papá y se sentó a la par mía viendo a mi madre. -¡Llama a una ambulancia!- gritó mi papá. Yo obediente corrí hacia mi celular y marqué el número de emergencias.

-Buenas, ¿Cual es su emergencia?-

*****

-Esta enferma- dijo mi padre mirando al suelo tristemente.-¿De que?- Pregunte con miedo.
-Cancer- Esa palabra me partió el corazón. Mi vieja era una de las razones más importantes de felicidad que tenia. Ella aunque tenga 18 años y me da pena contar. Me escoge la ropa para verme más guapo y me da condones cada vez que salía. Ella es mi vida.¿Porque a alguien tan buena le tiene que pasar algo así?




——————————

Hola! Espero que lo hayan disfrutado mucho! Estoy muy feliz de que estén leyendo este fanfic entonces GRACIAS! Cada comentario, o persona que lee mi fanfic me hace súper feliz!

Hola! Espero que lo hayan disfrutado mucho! Estoy muy feliz de que estén leyendo este fanfic entonces GRACIAS! Cada comentario, o persona que lee mi fanfic me hace súper feliz!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso estar en este ranking que es insignificante me hace feliz! XD

Los veo en el próximo capituló!

Su autora @vchella

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora