Chapter 12

1.1K 88 0
                                    

Desperté sintiendo pesadez en mis ojos probablemente por llorar tanto. Al parecer mi padre me puso en mi cama ya que desperté abrigado con esa gran cobija de color blanco que ya estaba gris por tantos lavados. Me levante y salí de mi cuarto viendo a mi padre desayunando unas tostadas francesas. El también tenia  los ojos hinchados por llorar.

Le di un beso en la mejilla y agarre unas tostadas para comer a la par de el.
-Suni vino...parece que ella también lloró toda la noche-
Eso era la ultimo que quería escuchar.
-Te vino a buscar diciendo que necesitaba hablar contigo...y con la verdad-
Ella investigó. ¿No es así? Pensé qué tal vez evitaría que eso sucediera y que pudiéramos ser malditamente felices al menos una vez en nuestras putas vidas. Tengo que hablar con ella y eso es lo menos que quiero hacer ahora mismo. Mi verdad. Mi vida. Es algo que no quiero revelar.

Estaba sentado. Mi papá al frente mío con lo ojos rojos de tanto llorar. Este vidrio que nos separa aunque sea delgado siento que es tan grueso. Este vidrio separa lo malo de lo bueno. Me gustaría que no fuera transparente, así no podría ver la cara de decepción de mi padre. El se ha esforzado tanto y yo no he hecho nada. Tanto que ha sufrido y mira adonde estamos. No saldré pronto y lo que hice también lo mancha a él. El ahora será el padre del maleante, del monstruo.

Alguien tocó nuestra puerta y ya pude saber quien era. Solo me gustaría que me diera tiempo de explicarme. ¿Podré hacerlo?
Abrí la puerta lentamente, tenía miedo. Demasiado miedo. Ahí está Suni,salió un olor a alcohol de ella. Pues no vino sobria, pero no la culpo. Yo también me hubiera emborrachado si supiera que con el que estoy saliendo es un asesino.

-Min Yoongi...eres tú?- Suni se dejó caer en mis brazos y empezó a reírse a carcajadas. Mi padre vino y se preocupó por ver a la joven en tan mal estado. Mi padre le trajo agua y le dijo que se acostara en el sillón. Suni tenía los ojos hinchados. Probablemente se dio cuenta de lo que realmente soy y rompió en llanto. Yo también lo haría. Jaja. Me acabo de dar cuenta que al final todavía me sigo culpando de eso.

-ES MI CULPA! Yo..yo lo hice- grité mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas.
-Yoongi! No es tu culpa. Fue un accidente- dijo Taehyung agarrándome de los hombros y agitándome para que reaccionara. -Si! Escucha a tu Hyung ok? No es tu culpa. Ellas no debieron estar ahí- seokjin dijo teniendo algo de la razón pero igual no lo justificaba. Yo tengo la culpa.

****

Pasaron unas horas y Suni se despertó algo sobria. Ella me vio y brincó asustada. Ahora ella está asustada de mi. Genial. Lo que me faltaba.

-Suga...lo siento, yo...no sé- Suni se levanto y empezó a caminar de derecha a izquierda y viceversa. -Busque tu nombre y solo leí un poco el primer link que salió. Solo leí el título- pasó sus manos por su cara y me miro.- Solo leí...el asesino es liberado...¿Asesino? ¿A que se refiere?- no... no quiero decirle lo que hice. Es tan doloroso. Es más que doloroso. Yo no quiero que esto pase. Revivir ese momento es algo que no quiero hacer. Tengo que hacerlo ¿verdad?

-Véte Yoongi...mejor descansa- dijo j-hope sacando esa típica sonrisa de lastima.-Estas borracho... no deberías ir- dijo Namjoon preocupado.

-¿borracho? Jaja típico! Otro loco que bebe y le da igual los demás-

-No te preocupes Namjoon, no estoy tan borracho-

-¿Cuanto tomaste Yoongi? yo no te crié para que tomaras así.-

Salí viendo el carro de mi viejo. Sentándome, encendí el carro y partí. Mi canción favorita se puso en la radio, esa canción siempre la ponía mi mamá. "I believe I can fly, I believe I can touch the sky" Siempre pensé que era una canción sin importancia y no tan buena pero después de la muerte de ella le di significado. Sentí mis mejillas húmedas. Joder. ¿Tan rápido se cago mi vida? Jennie fue una estupida. Creí que era una mujer de verdad. Jajaja... al parecer no.

-¡ALTO NO!-

.....silencio....solo silencio....

__

-No....Suni..no- empece a alejarme y salí de mi casa apresurado. Suni me siguió confundida por mi repentina acción. -¿Porque Yoongi?

-¡PORQUE LO SOY!....yo soy un monstruo...-

Babysitting the bad girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora