Camila pov
La universidad era mucho mas hermosa de lo que había apreciado antes, sin duda llena de alumnos era aun mejor, antes de entrar me tope con un guía el cual me llevo por mis papeles, donde contenía mi horario, los temas a tratar, los materiales necesarios etc... Y además me entregaron la llave de mi nuevo piso, luego de eso me ayudo a conocer los salones que no vi antes, como el del comedor, una cafetería que estaba casi llena, dijo que muchos la ocupaban hoy para verse con sus amigos y eso, luego fuimos al auditorio, y a una sala donde se exponen obras y cosas por el estilo... Sin duda estaba impresionada, por fin pude ir al piso en el cual me toco... Cuando entre el guía me ayudo a guardar las maletas en una habitacion... Seguro seria la mía, ya que la otra estaba cerrada con llave...
Le di las gracias y me dijo que cualquier cosa, lo llamara y me tendió su numero... Se llamaba harry, dijo que iba en segundo año.
Fui por mis cosas y me adentré al baño, me cambie de ropa a una mas cómoda ya que hoy hacia calor, me puse una playera algo suelta pero que llegaba hasta mi ombligo, mis shorts y unas zapatillas...
Cuando estuve lista pase por el living y me percate de que había una nota en la mesa* hola, seguro si ves esto es que seremos compañeros o compañeras, mi habitación es la que esta cerrada, nos vemos cuando nos topemos... LJ.*
Valla que consideración.... Seguro nos llevaríamos bien..
Tome mi teléfono y le marque a dinah.
—cheche ¿donde estas...?- pregunte cuando ella contesto
—estoy saliendo de ducharme, mi piso es genial, me toco con una chica, de llama normani... Es una morena sexy y ¿a ti?.
—aun no lo se, solo se que es mujer... Parece que llego antes que yo y pues, luego salió y no la vi, seguro después nos encontraremos, oye ¿salgamos? Quiero ir por algo de comer...- dije
—esta bien en 5 nos vemos en la entrada de los pisos, así no nos perdimos Buscándonos la una a la otra.
—okey, nos vemos te quiero!
—yo igual chancho!
Y así, guarde en un banano (pequeño bolso que se adhiere a tu cadera o como mochila de forma oblicua) mi credencial, un mapa de la facultad, dinero, mi teléfono y un moño para luego agarrarme el pelo.
Y antes de irme vi unas llaves, seguro eran de mi habitación, las probé y así era.
Las uní a mi llavero de Ed Sheeran el cual ya tenía la llave de la puerta principal.
Salí y camine por el pasillo, junto salio dinah, me di cuenta que solo estamos a tres dormitorios de diferencia.
Fuimos a la cafetería, entramos, era un doble wow... Era muy linda, y además estaba llena, dinah visualizó una mesa que estaba desocupada... Yo me quede hay y pues ella fue a comprar, le di dinero para que trajera mi comida..
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? - Camren
RandomCamila cabello, 19 años, alumna de intercambio en primer año de universidad Lauren Jauregui, 20 años,alumna de intercambio 2do año de universidad