45

2.4K 149 1
                                    

Camila pov
Cuando llegamos al cuarto yo ya estaba segurisima que esa noche seria la mejor noche entre nosotras... Yo estaba segura que quería que fuera con ella...

Le dije que esperará en la sala y yo fui al cuarto, cuando entre me cambie la ropa a un conjunto de lencería de encaje negro... Espero que le guste... En realidad quiero verme bien para ella... Quiero saber si me decía...

Cuando salí ella estaba en su móvil, le llame pero no me contesto ni me miro, agarre un cojín de la silla y se lo tire, no pretendía que le cayera en la cabeza pero si al lado para que me tomara atención...
Cuando me miro supe en el instante que había acertado con el conjunto, y que si utilizaba mis encantos ella estaría conmigo hoy... Es lo que mas quería, la quería conmigo esta noche de una manera intima...

Comencé a sacarle la ropa... Ella me miraba embobada, muchas veces tuve que decirle que cerrara sus labios...
Cuando por fin solo estuvo en ropa interior... Valla que era guapa... Traía un brasier de color vino que era firme y su vista delantera era bastante llamativa, recorriendo con la mirada su cuerpo llegue a sus bragas, eran de color vino pero de encaje, por delante eran normales, pero le di la vuelta y solo cubría una fina linea de tela entre su culo... Esta chica sin saberlo ya es mas ardiente que yo intentando ser lo... Joder esta chica me encanta...

La agarre de la mano y fuimos a mi cuarto, a pesar de que fuera mi primera vez con alguien y el momento de la "calentura" prefería hacerlo en mi cama que en un sofá.. Digo es mucho mas cómodo y romántico..
La tire contra la cama besándola...
Ella agarraba mi trasero y eso me encendía mucho más, tenia hambre de.... Ella.

Continuara....!💙

¿Por qué tú? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora