22

3.3K 182 0
                                    

2/3
Lauren pov
—hace casi 21 años, mi hermana nació... Yo la adoraba, siempre pensé que cuando pudiera caminar, jugaría conmigo a las muñecas, siempre me ilusionó ser la "hermana mayor"- dijo haciendo comillas con sus dedos.- cuando tu cumpliste tu año numero tres hubo una fiesta muy grande que hizo papá para ti.
Cuando todos se fueron mama te fue a acostar a tu cuna, te dejo durmiendo y luego yo me quede dormida, desperté con un ruido, venia del primer piso de la casa, yo baje, me acomode entre la escalera y el sofá, y venian 4 hombres armados... Papá bajo explicando que pagaría el dinero pero que no nos mataran, que su esposa e hijas eran lo mas preciado que tenia y sin nosotras el se mataría y nadie podría pagarles.
Ellos accedieron a no matarnos pero si fueron arriba, golpearon a mama y cuando llegaron a tu habitación uno de ellos te tomo en brazos y bajo, luego desapareció de la casa, papa también fue golpeado, porque el no quería que te llevaran- no podía creer lo que ella estaba diciendo, pero podía notar en su voz y como tenia sus ojos cristalinos que ella no mentía- desde ese día papa te ha buscado por tantos años, mama entro en depresión y esta internada en un centro mental, ya que ha intentado suicidarse varias veces.
No se como llegaste a la familia Jauregui, solo se que eres sangre de mi sangre y sin duda eres mi hermana y se que quizás no me crees, he contratado a los dos mejores detectives de Europa y latinoamérica para encontrarte... Sinceramente quiero que me des una oportunidad, no quiero perderte por segunda vez.

—esto.... Es muy confuso...yo tengo que asimilarlo un tiempo... Pero quiero la prueba de ADN.... Quiero estar segura- dije y ella asintió y tomo de su café.
—la haremos, el día y hora en que tu quieras, ahora que sabes la verdad no me iré de Londres por un tiempo, di tu gustas podría llamar a nuestro padre.. El no sabe nada, así como el te ha buscado yo también pero por mi cuenta.
Me ha costado encontrarte pero ha valido la pena ahora que estas frente a mí.- dijo con una media sonrisa...
—esta bien, una vez teniendo los exámenes y si es el caso, me reuniré con el, quiero que me cuente su historia, y después de eso viajare a mi supuesta casa, para enfrentar a mis padres...- dije sin mucho animo
—entiendo si a ellos los adoras, y ellos a ti, y se que se sentirán desplazados con esta información, eres una chica especial, seguro no querrán que te alejes de ellos, y lo comprendo, fueron tu familia estos años.- dijo ella algo triste.
—no lo creó, toda mi vida he pedido y rogado que ellos no fueran mi familia y ya vez, creo que se cumplió..- dije
—¿por que has pedido eso?
—pues porque desde que tengo algo de conocimiento, siempre me han tratado mal, sobre todo cuando les dije mi orientación sexual, es decir, soy lesbiana.- dije
—oh... Eso es....- dijo
—no quiero que sientas lastima por mi, y si por mi condición tienes algún rechazo, pues bienvenido sea, siempre me ha importado poco lo que la gente piense de mi...- dije aunque en mi cabeza rogaba por que ella no me rechazara, si de verdad era mi familia y me ha buscado, ojala me acepte como soy.

¿Por qué tú? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora