48

2.5K 142 5
                                    

Camila pov
Sentí a lauren entrar en mi, al principio fui un poco de dolor y molestia... Le dije que esperara un poco...cuando el el dolor fue pasando comencé a moverme yo misma y le di una mirada a lauren para que siguiera con sus movimientos.

—mmh... Jo-der... Ah- empecé a gemir alto... Esto se sentía en la gloria, no sabia que mi chica podría darme tanto placer con solo un dedo,
—mas.... Por-favor... Otro...mete otro- dije y ella me hizo caso, entró con dos dedos en mi... Parecía una maquina...yo ya sentía que venia mi orgasmo...
—mmh...amor...ya casi- dije apenas con la respiración...
—relajate camzi.... Dejate llevar nena...-dijo...

—LAUREN....ME VENGO ....MMMHHHHH- comencé a gritar - AHHHHH- ese ultimo fue con el que colapse y me vine con sus dedos dentro de mi... Ella los siguió moviendo mas lento, se sentía muy grandioso... Estar ella dentro de mi... Tengo todos mis sentidos a flor de piel... Juro que no me cansaría de hacer el amor con ella.... Jamas!

Lauren pov
Ella llegó a su orgasmo y si darme cuenta yo también...este momento fue muy mágico y especial... Camila me entregó algo que jamas volvería ella a tener... Me confió su inocencia...su virginidad... Camila es todo para mi. Jamas podría hacerle algún tipo de daño... Ella es mi mundo... Ella es todo para mi.

Chicos ya se acerca el final... Solo dos capítulos mas y la primera temporada esta lista!!!

Se vienen muchos cambios, muchas historias nuevas, mas personajes para la segunda temporada!!! Vallan votando y dejando sus comentarios... Son todos recibidos! No se olviden que si tienen alguna duda o algo! Dejarle en un comentario o sin mas preámbulos hablarme al directo!!!!

Los amo muchísimo...millones de gracias por ir votando y haciendo mi fic mas conocido....

¿Por qué tú? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora