35

3.1K 162 3
                                    

Estrella pov
Tiempo actual....

No podía creer que después de tantos meses ella volviera a llamarme y decirme que quería que le hiciera un favor... Sabe perfecto que ya casi un año no estoy en el negocio... Jamas me intereso eso, dolo quiero ser una mujer correcta...

En dos semanas llegaba la dueña de mi corazón aunque no lo supiera... Llegaba mi jefa... Raro decirle así... Jamas la he visto en persona pero con solo su foto me basta y sobra.

Lauren pov
Luego del problema solucionado que tuvimos con camz, fuimos a comer, estábamos caminando por la playa luego de eso cuando empecé a hablar..
—¿sabes camila? En la familia Jauregui jamas fui bienvenida por mis "padres"- hice comillas con mis manos- siempre me trataron diferente a taylor y chris... Luego cuando les conté de mi sexualidad ellos no me apoyaron, ya no recibía ningún afecto, ni siquiera en fechas importantes, dejaron de felicitar me por las notas o por mis cumpleaños, eso me hizo ser mas cerrada y dura... En el instituto yo era popular y no sabes lo bien que me sentía poder tener la atención de varias personas, pero cuando iba de regreso a mi casa ya no era así, mi vida era vacía... Por eso elegí una universidad lejos... Para empezar de nuevo... Te conocí y mi mundo sonrio... Se que fui pesada y fría, por eso te cuento esto para que entiendas que no era personal solo que me acostumbre a ser así para que nadie me pasara a llevar, para que no me hicieran daño, pero contigo todo eso se marcho... Llego una lauren diferente... Una que años atrás no estaba, ni pensaba que estaria... Te debo las gracias por eso- dije y le di un corto beso...
—te quiere muchísimo lo sabes... Jamas me alejaré sin que me lo pidas... Y ni aun así lo haría... Eres el motor de lo felicidad dijo ella y me abrazo.
—¿te acuerdas el sobre que llego a nombre mio y me lo entregaste?- ella asintio- bueno a mi se me olvido abrirlo por estudiar... Luego cuando empecé a ordenar lo encontré... Era una carta de Keana... Al principio no creí nada y decidí contactar me con ella para saber si era broma o no...
Pues resulta que mi verdadera familia tiene apellido Issartel... Que mi verdadero padre tuvo problemas con personas con mucho poder que me alejaron de ellos y me insertaron en una familia cualquiera... Por micho tiempo viví pensando que había hecho para que mama y papa estuvieran tan decepcionados conmigo que ahora siento que es una carga menos... Mi verdadera familia me ha buscado por años... Y al fin me han encontrado... Hoy sabré sobre mas detalles, hoy me juntarse con mi verdadero padre... Sabré toda la verdad...
—esto es tan confuso pero, si tu estas feliz yo lo estoy, solo me importas tu, eres una ona muy importante para mi y se que hoy tendrás todas las respuestas a las preguntas que tienes hay- me apunto mi cabeza- y además tendrás esto- apunto mi corazón - lleno de amor otra vez.
—eres la mejor novia del mundo... Camz estoy tan feliz por que el destino se encargo de que me preguntarás que si estaba bien en ese aeropuerto...
—te amo lauren- dijo y mi corazón fió un vuelco muy grande. En mi corazón no cabía tanto amor por ella...
—tambien te amo camzi- dije besándola...

¿Por qué tú? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora