23

3.4K 184 6
                                    

3/3
Lauren pov
— ¿como piensas que te voy a rechazar por eso?, joder eres mi hermana, y no me importa si eres mujer y te gustan las mujeres, tampoco me importaría que te cambiarás de sexo solo para sentirte comida, eres mi hermana menor y siempre querré tu felicidad...- Keana dijo y yo primera vez en mi vida, me sentí aceptada por mi familia, verdadera familia.
—¿te molesta... Mmmh si te doyunabrazo?- dije algo nerviosa.
—¿un que?- dijo sin entender.
—un...abraa...zo- dije
—ven aquí.- ella se levanto y yo hice lo mismo, me abrazo y yo igual, se sentía tan cálido... Era un abrazo de hermana a hermana... Siento que ya la quiero.
—¿podriamos ir mañana por la mañana al laboratorio?- dije
—¿por supuesto, pero quieres ir a mi departamento?, digo... Quiero empezar a recuperar a mi hermana... Saber de ti, contarte de mi, de nuestra familia...- dijo algo apenada o avergonzada.
—por supuesto, yo mañana no tengo clases, ¿te parece si vamos al piso donde vivo mientras estoy en la universidad, busco ropa y nos vamos a tu departamento... Y pues me podría quedar contigo, y mañana vamos al laboratorio...?- dije
—me encantaria- dijo y nos levantamos, bajamos y ella se adentro en un carro... Valla que carro... Era uno de los mejores.- sube- dijo cuando bajo la ventanilla, yo aun estaba en shock
—sisi....- me subí y me puse el cinturón, ella puso la radio, conecto su celular a bluetooth y me lo entrego, yo quede algo desconcertada
—tomalo, busca musica y la pones, hoy elijes tú- dijo y yo Sonreí, tenia Spotdije
así que puse la playlist de lana del rey en aleatorio.- buena elección, lana es una de las mejores cantantes...
—sin duda alguna, veo que ya tenemos algo en común- dije con una sonrisa.
Llegamos en poco tiempo a la universidad, nos bajamos y fuimos hasta los dormitorios, cruzamos el área A para llegar al B, y subir las escaleras.
Abrí la puerta y sonaba Ed Sheeran a todo volumen desde el cuarto de Camila.... Me disculpe con Keana por el volumen de la musica y fuimos a mi pieza, tome un bolso, una muda de cambio, mis cosas personales, toallas, y además tome una mochila donde tenia mis libros y cuadernos, se adentraba un examen y hoy podría estudiar un rato por la noche.
Cuando salieron de la habitación camila iba hacia el baño.
—camila, hola... - dije
—oh... No te escuche llegar, hola- dijo y miro a keana.
—ella es Keana... Keana ella es Camila, mi compañera de cuarto.- dije presentándolas.
—un gusto Camila- dijo mi hermana
—hola- dijo camila cortante... Podría asegurar que estaba molesta.- ¿a donde vas Lauren?- dijo mirándome
—hoy me quedaren con Keana en su departamento...- dije
—ah okey... - dijo eso y se metió al baño...
—ojala no crea que tenemos algo... Seria como incesto- dijo mi hermana
—ya hablare con ella, de todos modos no debo darle explicaciones no somos nada.- dije.

¿Por qué tú? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora