Lauren pov
Luego que camila salio me quede pensando y pensando... Esto tendría que tener una explicación razonable... Si es verdad claro....
Y si es una jodida broma... Bueno eso seria algo bueno a decir verdad.
Volví a leer la carta."Hola lauren... Creo que no sabes quien soy, valla... ¿Si sabrías seria que sabes toda la historia de tu origen o me equivoco?, pues dejame resolver tus dudas... Me llamo Keana y soy tu hermana, tres años mayor que tú, si de verdad te importa y quieres saber más, llámame esperaré tu llamado, hay personas rodeándote que supones que conoces pero estas equivocada, yo no soy una enemiga y mucho menos la villana.
Te dejo mi número al reverso, estaré en Londres unos días espero que cuando me llames podamos juntarnos y así poder resolver tus dudas y yo podre conocer a la hermana que tanto he extrañado.K.M.I-
Y si de verdad ella era mi hermana...
Ojala saber que ocurre.
Dudosa marque su numero y contesto.— ¿Hola?- dijo
— ¿Keana?- pregunte
—si... ¿Quien habla?- preguntó
—este...yo... Leí tu carta... Estoy confusa- admiti y ella soltó un soplido
— creeme que yo no estoy muy clara tampoco... Aún sigo en Londres, ¿podríamos juntarnos y aclarar todo?
—okey, te mando la dirección por un mensaje de texto, nos vemos.- dije y corte, tenia muchas dudas y se sentía extraño, si extraño, solo saber el nombre de la persona que esta al otro lado de la línea y además que afirme ser tu hermana.Le envíe un texto diciendo que nos junta riamos en una hora en el starbucks que esta a dos cuadras de la universidad... Uno no podía confiar así por que si en la gente.
Busque la ropa, me fui a duchar, cuando iba entrando al baño escuche una conversación de Camila y alguien más.
—es raro, con ella quiero todo, no puedo querer a medias, no entiendo que me pasa... No se como reaccione ella, no se si sera lo mismo que con lucy, la extraño sabes, siempre sera mi primer amor, la ame tanto....- Camila decía por teléfono, lo bueno es que estaba en alta voz.
— camila, ella es diferente, muy diferente a lucia, ella es una chica ruda, lucia era tierna y adorable con solo mirarla, en cambio la otra chica, se ve a lo lejos que solo le gusta irse de farra.- dijo una voz, me parecía conocida pero no se de donde.—eres una estúpida Dinah. - dijo camila y luego no se escucho nada más.
Me metí en el baño me duche y cuando salí escuche a camila llorar... Solo me quedaban 25 minutos para ir a la reunión con Keana y si quería saber no podía faltar, a la vuelta hablaría con ella.
Me vestí y arregle mi bolso, el cual contenía mi teléfono, mis audífonos, dinero, un cargador portátil, mis lentes de sol, mis documentos, y además un aerosol que se utilizaba en defensa propia, solo lo presionas en los ojos de la persona que te ataca y listo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? - Camren
AcakCamila cabello, 19 años, alumna de intercambio en primer año de universidad Lauren Jauregui, 20 años,alumna de intercambio 2do año de universidad