44

2.5K 155 3
                                    

Lauren pov
Con camz fuimos al piso, hoy me quedaría con ella ya que ella me extrañaba, y a decir verdad yo a ella... Extraño que me despierte por las mañanas y me diga lo perezosa que soy al levantarme...

Subimos al cuarto y al llegar mi novia prendió la luz y me hizo sentarme en el sofá, con la escusa que iría a su cuarto a buscar una sorpresa para mi...pues mi chica es bastante detallista... Sin duda es la mejor, jamas la cambiaría.

Estuve un rato esperando y no salia, tome mi teléfono y comencé a navegar en redes sociales, cuando de la nada algo me cae en mi cabeza, me di cuenta que era un cojín...

—que mierda cam-comence a decir y levante la vista... Omg....
Era mi sexy chica en lencería negra de encaje... Dios esta mujer me mata en 3-2-1.

—¿jauregui estas lista para tu sorpresa?-dijo en un tono tan sensual que yo no dejaba de verla embobada... -¿amor?...¿podrías cerrar esos labios que tanto me encantan?- dijo aun mas sensual que antes... Esta mujer si que era ardiente.
—estas muy.....-dije pero no encontraba las palabras- sexy..- logre decir y trague saliva..
Ella se fue acercando contorneando sus caderas lo mas sexy posible...
—¿te parezco atractiva?- pregunto haciendo un puchero
—eres la chica mas ardiente que he visto en mi puta vida amor- dije inmediatamente
Ella se acerco a mi hasta llegar a rozar nos los labios, cuando estaba por darle un beso ella se alejo y comenzó a quitarme la chaqueta...
—creo que hace calor... Y tu estas muy abrigada ¿cierto baby? -dijo y yo asenti como un robot...
Siguió sacando me prendas y yo estaba fascinada con sus curvas... Sus pechos...joder esto me encendía mucho y ella solo le echa mas bencina al fuego...

¿Por qué tú? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora