26

3.1K 174 2
                                    

Lauren pov
Luego de ver a camila junto con aquel chico tuve que decirle a Keana que me sentía algo mal y que por favor nos fuéramos, no era mentira, solo que no estaba enferma... Sentí como si algo dentro de mi se haya quebrado...

Pasamos a comprar un café para cada una y luego fuimos a la clínica.
Era hora de ver esos resultados.

Esperamos durante 10 minutos
—señoritas lauren jauregui y Keana Issartel- dijo una enfermera con un sobre blanco en la mano las dos nos levantamos enseguida no se si fue porque me asusto o por lo ansiosa que estaba
—somos nosotras- dijo Keana
—aquí esta el examen que pidieron que tengan un buen día- dijo la joven y se marcho

—¿lo abres tu o lo abro yo?- pregunte
—las dos.- ella tomo el sobre y yo saque el papel, mis ojos recorrieron la hoja hasta donde salia el resultado...
Mi cara era todo un poema, Keana estaba llorando....
—no lo puedo creer, yo estaba segura!- dijo Keana con los ojos llorosos...
—eres mi hermana!!- dije con un sentimiento de alivio y felicidad a la vez.
—eres mi pequeña hermanita.... Juro que jamas te perderé otra vez- me abrazo, estuvimos un buen rato así, hasta que decidimos salir e ir por mis cosas al piso, ella quiere que viva junto a ella el tiempo que tiene aquí, luego me dejara ese departamento, estuve en desacuerdo pero me dijo que lo que ella tenia también era mio legalmente... Dijo que llamaría a su familia... Digo nuestra familia....

Nos metimos en el auto camino al piso

—estoy muy feliz...- dijo
—yo tengo un sentimiento bastante cercano al tuyo, digo... Esto ha sido muy intenso, quisiera volver el tiempo atras y jamas haberme separado de mi verdadera familia... Tengo mi cabeza hecha un lío... Jamas imagine que la familia que se suponía era mía no lo es, sus malos tratos y todo eso ahora logro entenderlo todo- dije mientras ella me miraba de reojo ya que ella conducía.
—no sabes por lo que hemos pasado nosotros con tal de encontrarte y mira, ya todo esos malos momentos terminaron, eres una Issartel y eso jamas cambiara.- Justo en ese momento su celular sonó.
- es papa.
—alo? Hola papi.... Estoy en Londres, no...no puedo viajar ahora. Ven tu tengo una sorpresa...no papa no encontré novio ni me casare!.... Solo ven, avisame cuando estés en el aeropuerto para ir a recogerte.

¿Por qué tú? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora