Lauren pov
Han pasado 3 días en los cuales he estado con Keana, hoy por fin conocería a mi verdadero padre, quiero hablar con el para poder estar segura y hablar con mi supuesta familia... Me he sentido muy mal, pensando muchas veces que por mis gustos he defraudado al apellido Jauregui pero la verdad es que ahora trato de asimilar que no me pertenece, ni siquiera me pertenece esa familia... Joder tengo un caos en mi cabeza...A las únicas personas por las cuales intentaba ser mejor resulta que no son de mi sangre, no son mis verdaderos hermanos... Que les diré, como los confrontaré... A mama y a papa... ¿Que haré? ¿Que les diré? ¿Como reaccionaran?.
Muchas preguntas sin respuestas que en mi cabeza están guardadas, por lo menos hoy en la noche estaremos cenando con mi padre... Seguro el me dará algunas respuestas!.
Centrándome en otro tema hoy a camz la invite a almorzar, nuestra primera salida de novias y nuestra segunda vez que nos vemos desde que estamos en una relación... Nos hemos escrito pero no nos hemos visto en estos 3 días... Hoy le contaría la historia, bueno parte de ella, ya luego podría darle la versión completa luego de esta noche.
Keana pov
—papa estaremos en el restaurante a las 8pm no llegues tarde... No puedes causar una mala impresión- le dije a mi papi... Hoy seria un encuentro magnifico.
—hija, porque tanto alboroto... Quizá no es nadie importante... Seguro es tu nuevo novio...¿necesitas que lleve algún objeto contundente por si se propasa contigo?- mi papa y sus cosas
—como crees papi no es un novio, es una persona bastante importante para mi... Podrías por favor solo portarte bien y causar una buena impresión luego de esto estará mas presente en tu vida.
—esta bien hija, luego me cuentas porque... que tengas buena tarde yo dormire porque el viaje me tiene con un cambio de horario terrible...- dijo bostezando
—que descanses papa, te prometo que sera una muy buena cena... Te amo- dije
—yo también te amo hija- dijo y colgó.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? - Camren
LosoweCamila cabello, 19 años, alumna de intercambio en primer año de universidad Lauren Jauregui, 20 años,alumna de intercambio 2do año de universidad