camila pov:
es increíble, a tan solo un día de irme a la universidad en Londres... por fin seré lo que quiero ser, podre estudiar, y al mismo tiempo ser independiente...
Junto con Dinah... mi mejor amiga de infancia logramos entrar a la misma universidad... yo quiero estudiar bellas artes y ella fotografía... hace un mes fui a reconocimiento de alumnos nuevos y además pude observar mi nuevo piso... es decir un mini departamento para los estudiantes que estarían lejos de sus casas, o de intercambio, este consistía en un baño, una sala de estar, cocina, living y dos habitaciones... donde se hospedarían dos estudiantes de la universidad... este nuevo cambio me haría muy bien... sobretodo para ayudar a aclarar mis dudas...dudas sobre mi sexualidad... es decir cumpliré 19 muy pronto pero si... aun tengo dudas... solo ha ávido una sola chica que me ponían los pelos de punta y esa era lucy... lucy falleció hace 3 años en un choque automovilístico con su familia... ella era mi novia duramos casi dos años... días antes de cumplir el 2do aniversario ella falleció.... sin duda fue un golpe muy duro para mi, estuve casi un año internada en una clínica psiquiátrica... cuando salí el director muy amable solo convalidó ramos y estuve en verano sacando materias que jamas había visto... y así pude recuperar el año que estuve ausente.
ni yo misma me logro entender...¿sera que aun le guardo un luto?, digamos ya pasaron 3 años... en esos tres años jamas ha ávido en mi vida una pareja estable... jamas he pasado del mes con los novios... quizá cuando lucy murió yo me encerré y por eso solo logre salir con hombres... por luto a ella... o quizá no se...agggg mi cabeza.lauren pov:
no estaba para nada nerviosa creo que me convertí en esos alumnos que le carga la universidad, aunque a pesar de lo "mala" que me había convertido, estoy feliz debido a que seguiré estudiando lo que siempre quise bellas artes con algunas clases de pintura...
mi ultimo año de instituto yo cambie, si y lo reconozco, quizá para sentirme de una vez por todas aceptada... gracias a mi familia entre en el alcohol y las drogas... ¿que cual era el motivo? fácil... mi sexualidad, mi familia no lo llevo muy bien cuando les conté, obvio no estaba enamorada ni mucho menos, solo fue porque mi hermana taylor me vio en plena...acción con una chica... y prácticamente me obligó a salir del "closet".
por eso me fui a una universidad tan lejos, me haría bien un cambio...
me fui con ally y Normaní que quedamos las tres en la misma carrera... y cuando llegue el año pasado no lo pase para nada duro, las fiestas eran increíbles... chicas por todos lados... puedo contar que aunque sean heterosexuales jamas se han negado a que Lauren Jauregui les de placer... pero en fin sólo era eso...placer, jamas he querido algo serio con nadie pues, el amor es para débiles, te hace cambiar, ya sea para bien o para mal, y cuando todo se termina y quedas enamorada es realmente jodido, lo digo porque estuve 8 meses aguantando que Normaní anduvo con una tipa... ni siquiera se su nombre... pero ella quedo muy mal, y pues yo me conozco y pues podría quedar peor...
mi vuelo sale a las 3 de la madrugada para poder llegar a la hora a la universidad...
y son las 11pm.... comencé a ordenar mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? - Camren
DiversosCamila cabello, 19 años, alumna de intercambio en primer año de universidad Lauren Jauregui, 20 años,alumna de intercambio 2do año de universidad