Lauren pov
Después de las aclaraciones, tuvimos un abrazo padre hija por varios minutos, el me decía que por favor lo perdonara... Que no supo mantenerme protegida...
Por fin estaba con mi verdadera familia, la que de verdad me quería...Terminamos de cenar y yo estaba agotada, les dije que iría al departamento, que estaba bastante agotada pero mañana saldría con papa y así poder saber mas de el y el mas de mí.
Mi padre y mi hermana estuvieron de acuerdo...Camine fuera del restaurante, justo recibí una llamada de taylor...
—hola hermana!- grito ella
—hola pequeña taytay- dije y sonrei
—no soy pequeña lau, tengo la misma edad que chris... -dijo y yo me reí muy fuerte que le pegue la risa
—eres mi pequeña... Y el orangután de tu hermano siempre sera mi orangután...- dije
—hey estoy aquí!- escuche gritar a chris a lo lejos.
—dile que lo amo- dije
—tambien te amo-volvio a gritar.
—¿cusndo vendrás?- preguntó mi hermana/no tan hermana
—en tres días estaré allí... Quiero buenas calificaciones si no no iré.-dije
—nos va bien siempre lauren-dijo taylor
—okey okey, esta bien estaré allí en tres días, no les digan a papa y mama- dije... No sabia como decirles de ahora en adelante- llegare de sorpresa tengo que hablar con ellos y saben que cuando se enteran que voy no están en la casa- dije
—bueno, te esperamos..-dijo chris
—te amo- dijo tay
—los amo- dije y colgué...
No pedí un taxi, camine y camine, llore y llore... Ellos eran lo único bueno de esa familia... Yo creía que era mi familia... No quería perderlos... A pesar de que no sean de mi propia sangre... Son mis hermanos!Cuando llegué, subí en el ascensor y llegue a la puerta... Había algo pegado en ella.
"No se te ocurra acercarte a camila... No quisieras perder a tu querida familia... Estando tan lejos..."
Quien mierda podría ser tan cruel... No me importaría si no estuviera Taylor y Chris...
Bueno, hablare con Keana para ver si podemos ponerles protección...
Tenia muchos problemas como para lidiar ahorita...
Subí a mi cuarto y me saque el maquillaje, los tacones y el vestido... Me puse una camiseta blanca musculosa y un pantalón de pijama...Agarre mi teléfono y le mande un mensaje a camila.
"Que tenga buena noche mi novia... No sabes cuanto te amo, jamas me podrán separar de ti... Mañana paso por ti para cenar, ten dulces sueños. Besos"
Apague mi móvil y lo puse a cargar... Caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? - Camren
RandomCamila cabello, 19 años, alumna de intercambio en primer año de universidad Lauren Jauregui, 20 años,alumna de intercambio 2do año de universidad