33

3.1K 151 3
                                    

Lucy pov
pagaría esa maldita infeliz... Como se le ocurre estar de novia con MI CAMILA... Si Mía.... Es una pena que alguien la sacara del camino tan rápido... (Risa malévola)

Saque mi celular y empecé a marcar un numero que conocía súper bien...

—¿alo?- dije
—que quieres esta vez lucia - dijo
—cielito... Necesito un favor... Grande... Muy grande-dije
—¿en que cosas te has metido lucia?, yo no quiero ser parte de esto, me eh salido de toda esa mierda... Lo sabes bien- dijo
—sera la ultima vez muñequita
—no no la sera... Lo sabes muy bien así que no vuelvas a llamar, ya pase de toda esa mierda que estas metida- dijo y a mi me volvió a hervir la sangre, como se atrevía a dejarme sola en esto, después de tanto...
—maldita Estrella eres igual que todas- dije y colgué.
No lo podía creer, después de estar liada conmigo para que le diera ciertos lujos y todo eso ahora me daba la espalda porque la muy canalla esta enamorada hace poco mas de 4 meses de una chica que no sabe de su existencia.

Estrella pov.

Hoy contare mi historia, la cual tendrán que saber para entender todo...
Cuando yo nací mi madre murió en pleno parto, mi padre se hizo cargo de mi, aunque no pasaba mucho en la casa, con el paso de los años me di cuenta que era un narcotraficante... Un pez gordo como lo llamarían los federales...
Cuando me di cuenta de eso lo confronte, tuvimos una discusión en la cual le me pego, trate de huir pero fue mas astuto y mando a buscarme con sus gorilas...
Pasaron dos largos años cuando llego Lucia a mi casa, ella venia escoltada por 4 guardias... Era muy inusual que llegara con tantos si nosotros teníamos de sobra... Pasaron los días y nosotras nos hicimos buenas amigas, bueno ella me había confesado que le atraía y pero yo solo la adoraba... Como una amiga. Ella era mi mejor amiga, muchas noches llore pidiendo que mi vida fuera normal, no tener un padre que vendía drogas y hacia lavado de dinero, hasta que un día en la noche mataron a mi padre por represalias... Estuve de luto y quise irme lejos... Lucia me lo prohibió... Ella me llevaba por 3 años... Me obligo a seguir en el negocio de mi padre pero como la cabecera... Y preguntaran ¿yo teniendo tanto poder porque no la saque de mi casa o la aleje? Pues es bien simple... Lucia sabia un secreto que nadie mas lo sabia... Soy madre... Si, de una pequeña de tan solo 1 años y 2 meses, mi pequeña emma... Ella es mi luz en todo.. No podía permitir que le hicieran daño...
Mientras paso el tiempo emma estaba pequeña y yo me hacia cargo de los trabajos que hacia mi padre... Era la gran sucesora del imperio montero... Valla imperio.

Un día decidí irme, escapar, tenia todo listo mi hija estaba abrigada los bolsos estaban escondidos en el patio tendría que esperar a que todos se durmieran... Yo misma desactive las alarmas y todo eso para poder salir sin ser vista... Yo no quería una vida para mi así... Ni para mi bebé... Yo quería ser una mujer correcta, quería saber que era trabajar en un empleo honesto, sin trampas,sin armas, sin muertes, un empleo tranquilo que me diera para vivir bien.

¿Por qué tú? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora