¿Y si no fuera así?

337 18 5
                                    

¿Y si este mundo no fuera asi?, con tantos prejuicios creados por una insana sociedad con solo ganas de criticar lo que tiene a su alrededor sin importarle sin llega a lastimar a los otros, y si no fuera un desastre de comunidad que es capaz de llegar a destruir lo que lo mantiene vivo por el simple hecho de importarle un comino si se destruye asi mismo siempre y cuando obtenga algo para su beneficio, porque a pesar de ser advertido por miles de medios que lo que esta humanidad está haciendo esta mal continuamos allí quemando y destrozando todo a nuestro paso.

Pero ¿y si no fuera asi?

Si fuéramos un mundo de convivencia donde no importara la raza, sexo, color, género y todas esas etiquetas que sean impuesto hasta ahora.

Mejor aún, y si no existieran todas esas etiquetas y simplemente fuéramos personas partes de un pequeño mundo donde a pesar de ser diferentes nos tratemos todos iguales.

Imagina por un momento un mundo asi, donde el hombre le importe un poco mas su ambiente y trate de recuperarlo en vez de destruirlo, que si preste atención a sus acciones y este consiente de que cada una de esas acciones traen consecuencias que tarde o temprano tendrá que enfrentarlas sean buenas o malas.

Un mundo asi, donde dos mujeres puedan caminar de la mano sin necesidad de ser juzgadas por todo aquel que las vea, y ser etiquetadas sin saber la realidad del asunto.

Y si solo por un momento, dejaran de ser esas perversas mentes que si ven algo que según ellos no es correcto, corren a deshacerse de eso, destruyéndolo tanto psicológica y físicamente llenándose de más ignorancia y queriendo convertir a todos en esa imagen de ellos mismos, si por un momento dejaran de ser asi y se convirtieran en personas amables, con sentido de ver que estamos en un mundo con personas diferentes que merecen ser tratadas igual que todos, si fueran personas que le darían la mano a cualquiera sin importarle nada y al contrario se animarían a conocer esas supuestas cosas que los diferencian apartando así la ignorancia.

Y si todo el mundo se uniera para crear un mundo mejor vacio de males, apartando asi todos esos pensamientos destructivos de nuestra mente, convirtiendonos en personas sin rencores, sin malos deseos ni envidia, solo siendo seres humanos siendo todo lo que queremos ser sin miedo a ser juzgados porque todos estariamos en lo mismo.

No se, ¿y si fuera asi por un momento?

¿Y si fuera asi en la realidad? y no solo un sueño mas de esas personas que si les gustaria un mundo asi.

Quizas, solo quizas, existan mas personas con estos pensamientos y tal vez en un futuro sufientemente lejano podamos crear un mundo asi.

Permitiendo asi que esto fuera una realidad  y no un triste "¿y si fuera asi?"




Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora