Chis-mes

60 4 2
                                    

¿Supieron lo que le sucedió a Marta la semana pasada? ¿No? Pues yo tampoco lo sé, pero sinceramente nunca me ha importado la vida de los demás, para estar pendiente de una vida pues estoy pendiente de la mía. Y esto lo digo literal, hasta mi madre odia esto de mí, porque literalmente la única forma de que le preste atención a la vida de alguien más es que la vida de esta persona esté conectada con la mía u obviamente que sea la vida de la chica que me gusta, se que suena egoísta o narcisista o que se yo pero no lo hago en mal sentido, en serio.

Lamentablemente para los demás, no todos creen en esta ideología, por asi llamarla, y al contrario de mí, están al pendiente de la vida de los demás más que de las propias suyas, valga la redundancia, solo andas por allí viendo que descubren de las otras personas para luego divulgarlo, y lo peor, modificarlo de lo que verdaderamente es; es de aquí que nace esta bella palabra y su significado Chis-mes, si buscas que significa esta palabra conseguirás que es una noticia verdadera o falsa que generalmente pretende dejar mal a alguna persona, y más claro imposible, tal cual lo dice el diccionario no se hace con buena intención, el chisme no el diccionario.

Se hace con el objetivo de atacar a alguien, normalmente la reputación de ese alguien. Las personas chismosas van con esa intención, lo gracioso es que ellas tienen una vida tan miserable, y aun asi no se detienen un momento a comprobar la veracidad de lo que están diciendo solo husmean en la vida de su "victima" toman lo que creen conveniente y urgen a gritar a todo pulmón lo que no deben. Odio a estar personas, esa actitud de poder entrar y destruir la privacidad de las personas asi como asi sin importarles que piensa esa otra persona al ser expuesta de esa forma, y saben que hago con esas horribles personas, NADA, ¿Por qué? Porque nos da flojera, no pero en serio, no hago nada con ellas porque normalmente y por lo que he visto en mi experiencia este tipo de personas terminan estrellándose contra un muro, suelen hundirse solas. Bien dicho esta que si alguien te hace mal no te vengues solo espera, que estas personas suelen acabarse solas.

Sinceramente, fui tema de varios chismes en la secundaria, me enteraba de cada una de ellos con lujos de detalles y hasta era divertido ver que esas que decían cosas de mi me conocían mejor de lo que yo misma me conocía me entere de cosas que ni sabía que tenía, y como siempre cada chisme que me llegaba era ignorado por mí; lo gracioso es que mayormente esos chismes en partes eran ciertos pero no podía evitarlo, aún recuerdo cuando escuche "a ella le gustan las chicas, hasta se quiere tirar a su amiga" como dije en parte eran ciertos y esa vez solo sonreí y seguí caminando; casualmente un año después se descubrió que justo la que divulgaba esas cosas termino siendo más gay que yo; quizás fue su gayradar que me descubrió.

En fin, nunca me importaron, porque nunca les di razones para que creyeran que esas cosas eran ciertas o no. Porque al fin y al cabo eran solo chismes.



Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora