uno

466 44 55
                                    

jack jugaba con él borde de su falda. hoy era violeta. era la más nueva que tenía.

quería estar guapo para su príncipe.

como su madre estaba en casa, lo peino y le coloco una diadema con forma de tiara en su cabello. una camiseta blanca, unos tenis blancos con rayas violetas y unos calcetines blancos con volantes.

estaba perfecto.

balanceaba sus pies de delante hacia atrás, siempre se preguntaba porque no le llegaba al suelo.

escucho unos pasos corriendo. se giro viendo a su príncipe con un pantalón negro y una camiseta blanca de pokemon dirigiéndose hacia él.

—hola—dijo finn sentándose a su lado y extendiendole una violeta—¡oh! te combina—jack le sonrió dulcemente—estas muy guapo—se sonrojaron los dos. finn por lo que acababa de decir, y jack por él piropo.

—¿me puedes colocar la flor en él pelo?—dijo jack dándole la flor.

—si, claro—cogió la flor y la puso entre el pelo y la tiara.

—¿como estoy?—sonrió.

—precioso—dijo finn viendo como las mejillas de jack se tornaban de un color rojizo, pero era verdad, estaba perfecto—¿qu-que hacemos hoy?

—mmmm...—jack fruncio sus labios—el otro día me salvaste, así que hoy vamos a dar un paseo—se levantó de un salto del banco y finn lo siguió.

estaban al lado caminando por la calle, asi que finn no pensó dos veces en cogerle la mano a su princesa.




—¿te gustan los helados?—dijo finn señalando una heladería.

—me encantan—sonrió agarrando más la mano de su príncipe—¡vamos!—tiro de finn corriendo hasta la heladería.

finn pidió de chocolate, y jack de fresa. de vez en los intercambiaban para así comer de los dos.

jack no paraba de sonreír, finn le estaba tratando genial, y empezaba a conocer más de él. y como niño que es, no lo pensó dos veces en decir:

—¿te gusto?—dijo jack poniéndose en él regazo de finn cuando llegaron a un parque.

finn empezó a toser por la pregunta inesperada.

—emm... si, mucho—dijo colocando su pelo.

jack sonrió y se acerco a él dándole un pico en los labios.

finn abrió los ojos de par en par y jack reía ante su expresión. estaba tan rojo como un tomate, se notaba que estaba nervioso.

—ahora somos novios, finnie—se levantó del regazo de finn comenzando a caminar, dejando a finn desconcertado.

¿que hacen los novio?

¿se besan?

¿hacen citas?

y...

¿harán esas cosas malas?

—¡finnie!—se giró para ver a jack—¿vienes o que?—dijo indignado, con sus manos apoyadas en su cintura.

finn corrió junto a él para cogerle la mano y empezar a caminar vuelta a casa.

y los dos estaban muy felices

porque tenían a un novio muy mono.

child love ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora