diez

276 31 15
                                    

—¿tu crees que estarán bien?—dijo Caleb caminando en direccion a su casa junto a Sadie.

—¿como no lo iban a estar? se acaban de encontrar despues de muchisimo tiempo—le dio una calada a su cigarro—te aseguro que se lo estaran pasando de maravilla.

—¿lo acabas de decir con doble sentido?—dijo soltando una carcajada.

—nunca lo diría con doble sentido. Finn es demasiado virgen como para hacer ese tipo de cosas, ni siquiera se besaron cuando se vieron—le paso el pitillo a Caleb mientras que con la otra mano se sujetaba el pelo, apartandoselo de la cara, con un suspiro—seguramente esten hablando, tienen muchas cosas que contarse.

se quedaron en silencio mientras caminaban por la calle. hoy se quedaria Sadie a dormir en casa de Caleb, la verdad, no le apetecia estar en casa.



Finn y Jack subieron hasta la terraza. Jack no sabia muy bien a donde lo llevaba, pero lo único que quería era estar con él, asi que lo siguió, con su mano sujetando la del pelinegro.

se sentaron en el sofá que habían puesto los vecinos para que la gente que paga las zonas comunes pudieran estar comodos. Finn saco un cigarro y lo encendio, para luego mirar a Jack.

—me gusta este sitio—dijo jack enternecido, mirando como finn fumaba de una forma seria—es bonito.

—a mi tambien, es mi sitio favorito.

se quedaron mirando las luces de la ciudad, en completo silencio. ninguno sabia por donde empezar a hablar o que decir.

—creo que empezar con un silencio incomodo no es el mejor encuentro—dijo finn y ambos rieron—¿por qué te mudaste aqui?

—mi padre murió—finn se giró sorprendido—mi madre no se podía ocupar de mi, ni yo queria que lo hiciera, asi que me independice con un amigo.

a finn se le cubrieron las mejillas de rojo al intante.

—¿j-jaden?—dijo con nervios

—si, ¿lo conoces?—finn se tapó la cara—¿no tendrás un rollito con él y por eso estas asi, verdad?

—¡no! ¡no tuve ningun rollito con nadie!—suspiró frustrado—solo que mi madre me comento que habia un chico que se había mudado, y me lo explicó como si fueras tu, y baje corriendo y aparecio él y ligó conmigo y yo me fui enfadado pero al parecer hablaba de ti de verdad...—se giro viendo a jack con una sonrisa divertida—no se ni lo que digo.

—estabas divagando, pero no pasa nada, me gusta—le sonrió de una forma bonita—¿no tuviste ninguna pareja entonces o solo lo dijiste por compromiso?

—ni una—apago el pitillo—ni siquiera un simple lío—se giro a mirarlo—¿y tú?

jack se quedo un momento callado, cundo le vinieron flashbacks de los abusos sufridos.

—no, con nadie—sonrió de una forma falsa.

finn le sonrio de vuelta y puso su mano en la rodilla de jack.

—no sabes cuanto te eche de menos—jack se sonrojo—puede que no lo este demostrado pero estos años sin saber donde estas han sido una mierda, y verte ahora—se fue acercando poco a poco, y jack coloco su mano en el pecho de este—es tan, pero tan irreal.

—estas muy cambiado—dijo jack en un susurro.

—¿eso es malo?—

—no, estas muy guapo—se cortó un momento—muy, muy guapo.

finn se acerco un poco mas, analizando la mirada de jack y todas las facciones de su cara.

—te sigo queriendo igual que antes o incluso más—dijo en un susurro, haciendo que a jack se le fuera la respiracion.

child love ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora