cuatro

413 32 44
                                    

6 años después

-debido a la muerte inesperada de el tutor legal del niño y a la poca responsabilidad de la madre, el niño recibe la mancipación con ayudas del estado por daños y prejucios que le causo el padre.

-pero señoría, no puede mantenerse, es un niño...-dijo la madre pero fue callada por el martillo del juez.

-mientras el padre abusaba de él y tu te pasabas el día metida en drogas, él encontró un trabajo para pagar su material escolar y sus estudios, lleva manteniendo ese trabajo dos años y tiene el dinero suficiente para mantenerse solito-respondió firme-jack-lo miro directo-estas libre de padres.

jack sonrió triunfante. por fin volvería.

-

-¡finn ostia corre!-dijo caleb desde la grada.

-HAZ QUE ME SIENTA ORGULLOSA-grito su madre.

-FOLLATELOS-grito wyatt y sadie, recibiendo ambos una colleja de la madre de finn.

finn corría por la pista con rabia, era la única forma que tenía para desahogarse. corría con el ceño fruncido y la mandíbula tensa, no hacia caso a nadie, no oía a sus amigos o a su madre, solo pensaba en una cosa: ganar.

necesitaba ganar, eran las semifinales y no se podía permitir perder, ya que perdería sus ingresos y sus esfuerzos serian en vanos.

»vamos, finn, vamos«

empezó a escuchar a una pequeña voz de un niño en su cabeza.

»tu puedes príncipe, tu puedes con todos finn«

sonrió pensando en lo tierna que era su sonría, en su risa, en sus enfados.

»¡no! ¡ronda de cosquillas no!«

»jack, no puedes ser maricón, no lo tengo permito«

»esperame aquí mañana, te quiero«

finn ya no sonreía, ya no pensaba. solo agudizó sus ojos y corrió con más ansias cruzando la meta en la segunda vuelta, adelantando a matt, el primero de la comarca.

-¡el aficionado finn wolfhard a adelantado al rápido matt lewis!-dijo uno de los comentalistas.

-¡ese chico es una caja de sorpresas luis!-respondió el segundo comentalista.

-¡SI CARIÑO! ¡MAMI ESTA MUY ORGULLOSA!-la madre saltaba de felicidad abrazando a wyatt, quien saltaba también de felicidad.

caleb no dijo nada, solo empezó a mirar la cara de finn. neutral, sin sudor, sin ningún ativo de cansancio.

-¿estas pensando lo que estoy pensando?-dijo sadie.

caleb la miro de reojo y asintió.

-finn nunca lo va a superar-respondió caleb serio.

flasback

ya era la segunda semana en la que finn esperaba a su princesa. llevaba viniendo todos los días, a todas horas, en todo momento. solo quería verlo de nuevo.

unas pequeñas lágrimas salieron de los ojos de finn, mientras sollozaba en silencio. se abrazó a si mismo y empezó a llorar con fuerza, diciendo todas las palabrotas que no dijo cuando jack estaba presente para que no le hiciera cosquillas.

aunque ahora solo quería que lo escuchara para saber que estaba ahí.

-perdón-dijo una niña pelirroja que se acercaba a el rizado poco a poco-¿estas bien?

finn levanto la cabeza despacio, y al mirar la chica le dio la confianza suficiente para abrazarla y llorar en su hombro. esta respondió abrazándolo por la cintura y acariciando su espalda delicadamente.

-sadie ya volví...-al ver a la niña con un chico en sus brazos llorando, caleb se calló de inmediato.

finn se separó limpiando sus ojos.

-lo siento-respondió tímido.

-no pasa nada, solo quería ver que te pasaba-dijo de forma dulce.

-a mi también me interesa-dijo caleb.

desde ese momento, finn supo que serían grandes amigos.

fin del flasback

-¡SE SIENTE LA EMOCION, MATT LE PISA LOS TALONES A WOLFHARD PERO SE VE QUE ESTE VA A HACER UNA ÚLTIMA JUGADA!

caleb y sadie estaban abrazados entre si de los nervios, la madre (sofi) pensaba que se iba a desmayar de la emoción ahí mismo, y wyatt estaba mareado.

-ÚLTIMO TRAMO PARECE QUE MATT VA A ADELANTAR A FINN-el comentalista se calló al ver como finn se paraba unos segundo-pe-pero... ¿que?

»te quiero, finn«

»siempre seras mi principe«

con una sonrisa triunfante finn corrió el último tramo sobrado de tiempo, llegando a la meta de primero.

-INCREIBLE ROI, IMPRESIONANTE-dijo saltando el comentalista abrazando a su compañero.

-AAAAAAAAAAAAAA MAMÁ ESTA ORGULLOSA CARIÑO-dijo saltando.

caleb salto encima de sadie lo que hizo que se cayeran y wyatt intentaba recomponerse de los nervios.

mientras finn solo levanto los brazos recibiendo los aplausos del publico.

-bien hecho tío-dijo matt dándole un apretón de manos que finn correspondió-creo que vamos a dar show a el atletismo a este paso, eres muy bueno, dudo que te pueda ganar.

a finn le dio una ola de calor derrepente en la cara que hizo que se debilitara. su respiración empezó a agitarse y miraba todo borroso.

»no, otra vez no«

matt lo sujeto fuerte de la mano.

-tío, tío, ¿estás bien?-dijo mientras le daba palmaditas a la cara esperando una respuesta que no recibió ya que se había desmayado.

child love ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora