jack jugaba con el borde de su falda negra esperando en un banco. quería que el funeral a acabara para poder hablar a solas con su viejo.
veía como la gente decía que era un buen hombre, que no se merecía que la muerte le viniera tan pronto. que lo tendrían en sus corazones, y que lo tendrían presente en sus vidas.
cuando ya la gente se fue, jack se dirijio a la tumba, sentandose en frente, sin expresión en el rostro.
la primera acción que hizo fue encender un cigarro y comenzar a darle caladas profundas, con los ojos clavados en el título del nombre.
"Luis Grazer Smiths"
jack rió un poquito.
—¿que tal, viejo?—dijo sonriendo—hace días que no estas, y la verdad, es que no paro de pensar en como reaccionarias ante tanta libertad por mi parte.
relamio sus labios mientras sus ojos se humedecian.
—aqui estoy, riendome de ti, con mi falda, mi cigarro, y mi cara de arrogante, esas cosas que tanto odiabas.
rio con desesperación, sintiendo todo lo que le tenía que haber dicho antes de su muerte. dio otra calada y continuó hablando.
—no sabes, ni te haces una idea, del daño que tengo y me jode que no tengas ningún puto remordimiento—suspiró—me quitaste tantas cosas... me arrancaste mi felicidad, mi yo mismo, mi virginidad, mi infancia, mi adolescencia... y a él.
se quedó mirando a un punto fijo pensando en todo lo que le dijo finn, todo lo que tenía que decir.
"si algún día puedes hablar con él... dile que te quiero y que no te voy a hacer daño"
—al fin y al cabo era ingenuo, él y yo, y no sabía todo lo que un monstruo como tú podía hacer—apagó el cigarro en la foto de él, presionando fuerte—que te follen, papá.
dicho esto último se levanto, dirigiéndose a su nueva vida. a su real vida.
finn jugaba con su llavero esperando a que su madre acabase de hablar con el médico, el cual había despertado las piernas de finn tan solo con saludarlo.
—lo siento, tiene mucho miedo a los médicos—dijo sonriendo su madre.
a finn no es que le dieran miedo los médicos, es que le daba miedo todo lo que tuviese que ver con medicina.
llevaba unos siete años con depresión y en el psicólogo no lo trataban muy bien. siempre le daba muchísimas medicinas para tenerlo drogado y ya, aunque finn nunca las tomaba.
aparte de que el señor le recordaba al padre de jack.
el médico ante sus miedo reacciono intentando no acercarse a él mucho, mientras hablaba con su madre. pasado 5 minutos se despidieron y finn salió casi corriendo de ahí.
al salir por la puerta respiró intentando calmarse. no le podía dar un ataque de ansiedad por estar 10 minutos en el medico, se negaba.
—¿vas a hacer algo?—pregunto la madre tendiéndole un cigarro con mechero.
finn encendió el cigarro comenzando a relajarse, su madre sabía como quitarle la ansiedad.
—¿en que sentido?—dijo el rizado comenzando a caminar.
—quedar con alguien y algo—dijo encendiéndose ella un cigarro.
—si te digo la verdad pensaba que íbamos tener el día juntos—miró sus pies—¿tienes planes?
ESTÁS LEYENDO
child love ; fack
Fanfic-ho-hola, s-soy Finn-dijo un niño muy mono extendiendome la mano. los inicios bonitos siempre tienen que pasar por dificultades para llegar a su dulce final, y aunque la amargura los envuelva, esa acidez de emoción siempre queda presenta en esa ambi...