dieciocho

182 14 7
                                    

–¿¡UNA SEMANA PARA QUÉ!?– jaeden se alarmó levantandose del sofá mirando a Wyatt asustado. Jack ante el grito salió de su cuarto para ir al salón donde estaban ellos –no puede ser como se me pudo olvidar... ¡y por qué tu no me lo recordaste!

–hey.. ¿que pasa?– dijo jack tímido pero siendo ignorado por más gritos.

–supuse que lo sabías jae– levantó los hombros y brazos en símbolo de inocencia –es septiembre y como no decías nada pensé que tendrías la matrícula ya hecha...

–¡pues no Wyatt! ¡no piensas ni supones bien que se diga porque no tengo una puta mierda hecha! ¡joder!– se pasó las manos por la cara suspirando.

–¿¡ahora tengo yo la puta culpa de que no te acordarás!?– se levantó de su asiento de forma alterada.

–hey... –dijo jack cuando vio que la situación estaba volviéndose más tensa.

–¿¡vas a echarme mierda ahora en la puta cara o que!? – respondió jaeden con más fuerza –¡por qué si quieres yo también puedo empezar a soltar!

–¿¡ah si!? ¿¡y que va a decir el señorito!?– se acerco de forma más amenazante a jaeden.

–chicos...– jack un poco asustado se acerco a ellos.

–creo que...– rio irónicamente –es mejor no decir nada– intento caminar hacia el pasillo pero Wyatt le agarró el brazo.

–dímelo ya– lo miro furioso, pero jaeden no bajo su temperamento –¡dije ya!

–¿¡quién coño es Karol!?– movió su brazo apartando el agarre de Wyatt, el cual se había quedado sorprendió –¿que? ¿ahora no eres tan gallito?

–no me provoques jaeden– dijo Wyatt amanezante.

–¡no! ¡te quiero provocar!– se acerco ahora el amenazante a Wyatt –por qué al parecer solo ahí es cuando me cuentas las cosas.

–¡HEY!– los dos se giraron viendo a Jack de forma seria, lo cual le asustó un poco –¿de que hablan?– jaeden pestañeo un par de veces para volver a su estado tranquilo.

–la matrícula..– suspiro moviendo su mano de forma nerviosa –la matrícula del instituo.

–jaeden quedamos en que lo hacía yo–  jaeden lo miro confundido, y Wyatt también –entregue la transferencia de los dos a mediados de agosto, tenemos ya la matricula hecha.

jaeden se quedó paralizado un momento mirando a Jack con la mirada medio perdida. fue bajando la mirada hasta que empezó a reírse de forma nerviosa agarrando el brazo de Wyatt para girarse a verle, el cual tenía una expresión neutra.

–emmm voy a ir a casa de finn creo que tenéis que hablar de cosas– dijo cogiendo su móvil y las llaves torpemente para luego salir por la puerta del apartamento.

el salón quedó en completo silencio. jaeden tras ver esa expresión neutra no quería ver de vuelta a Wyatt hasta que el hablara, y Wyatt estaba intentando calmarse. El agarre de Jaeden se fue suavizando hasta casi soltar su brazo, pero este la agarró y la sostuvo en el aire. jaeden lo miró con los ojos llorosos.

–no te voy a culpar de nada de lo que acaba de pasar porque te conozco lo suficiente como para saber que no sabes manejar este tipo de situaciones– jaeden abrió la boca como intentando decir algo que ni a él mismo le salía –pero quiero que me expliques como llegaste a una conclusión tan retorcida como lo de Karol.

–la vi en tu teléfono el otro día– giro la mirada intentando apartar la mano, pero el no lo soltaba –supuse... da igual

–dime que suspusiste– acercó su cara más a jaeden, pero el aún no lo miraba.

child love ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora