miraba a un punto fijo de la habitación mientras le daba caladas profundas al cigarro. volvió la mirada a su móvil viendo el mensaje:
"a las cinco estoy allí ;)"
siguió mirándolo. volvió a darle una calada al cigarro.
¿que cojones significa ese guiño?
¿tiene que estar preparado para algo?movió su pierna de forma frenética mirando al techo con el pitillo en la boca. la noche de ayer había decidido ir a casa porque tenía miedo de poder hacerle algo a Jack que él no quería. era consciente de que este tipo de situación un tanto más sexuales se hacían cada vez más palpables en el ambiente, pero el le prometió a Jack ir lento, y es lo que pensaba hacer.
» Wolfhard deja de pensar en sexo y ponte a limpiar la casa«
tras que su consciencia hablará se levantó del sofá comenzando a recoger las cosas.-
el timbre sonó y Finn se puso corriendo una camiseta para abrir la puerta. lo último que se esperaba ver era a Jack con la falda más corta de su armario y con su top más transparente puestos, más la gran decoración de su gran sonrisa.
–¿puedo pasar? –dijo sin sacar su sonrisa al ver que finn se había quedado unos minutos mirándolo.
–emmm s-si claro–dijo haciéndose a un lado dejando pasar a Jack quien movía sus caderas de forma insinuante.
» Jack te esas pasando« pensó jack emitiendo una sonrisilla
» Wolfhard tienes solo un trabajo y tienes que cumplir con el. relájate.« su mano se hizo un puño mientras caminaba detrás de Jack.
–¿y que vamos a hacer? –dijo jack sacando un cigarro de la cajeta que estaba encima de la mesilla y encendiendolo con delicadeza mirando directamente a finn.
–ver... –suspiro cerrando los ojos–ver una película.
–¿te pasa algo? –se acercó a él a poco– pareces tenso.
–¡tengo que ir al baño! ¡eso pasa! –camino rápido hacia el baño cerrando la puerta con fuerza, dejando a Jack quieto en el mismo sitio un poco sorprendido.
empezó a reírse para luego hacer un ruidito de emoción bastante silencioso mientras agitaba la mano. tenía la situación en sus manos tal y como lo había planeado.
se mordió los labios y se acerco a la puerta del baño acercando la oreja a la puerta.finn estaba apoyado en esta agita do sus manos cara su entrepierna. si le daba aire eso se calmaría, ¿no?
–bájate... –susurro cerrando los ojos con fuerza –para de pensar deja la cabeza en blanco... –por su cabeza no paraban de pasar ideas obscenas– no se puede, entiendelo–miró cabreado a su entrepierna–no se puede no puedes hay que ir lento ¡bájate de una vez mierda!
el sonido de un puño pegando a la puerta le hizo quedarse quieto del susto, tanto, que hasta casi se le baja en serio.
–¿necesitas ayuda con eso? –escuchó desde fuera. su cabeza quedó ida por un momento.
levantándose lentamente de donde estaba apoyado se giro confuso colocando su mano en el pomo, girando lo para abrir la puerta, mirando a Jack con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
child love ; fack
Fanfic-ho-hola, s-soy Finn-dijo un niño muy mono extendiendome la mano. los inicios bonitos siempre tienen que pasar por dificultades para llegar a su dulce final, y aunque la amargura los envuelva, esa acidez de emoción siempre queda presenta en esa ambi...