–¿pub de femboys?– dijo jaeden frunciendo el ceño mirando a Caleb, el cual le había dado un folleto que anunciaba la nueva apertura de un antro.
–tienen anuncios por todo el barrio– se sacó la piruleta de la boca –esta en el centro de la ciudad y solo trabajarías los viernes y sábados por la noche– se encogió de hombros –me parece un buen trabajo.
–aquí solo van a venir depravados sexuales con fetiches extraños– le tendió el folleto de vuelta –no creo que sea una buena idea...
–¡oh vamos! tenéis problemas monetarios y esto es una salida fácil– se apoyo en la varandilla que tenía detrás ya que estaban en las escaleras del colegio –aparte el mismo dueño tiene un bar de día, y seguramente le guste contratar a chicos jóvenes para trabajar, aunque sea un horario de estudiante– jaeden se quedó mirando el folleto un rato y levantó la mirada con una media sonrisa.
–además...– rio un poco –¿esto es para que trabajemos Jack y yo, no?– asintió –pues hazte tu responsable de hablar con finn porque yo paso.
–joder– suspiro mirando hacia el techo –se me había olvidado la existencia de finn– Jaeden sonrió ante su reacción.
–y yo tampoco creo que meter a Jack en un sitio como este sea una buena idea... sería como meter a un caramelito en medio de una granja de cerdos– Caleb rio un poco.
–lo siento, yo solo quería ayudar– se metió la piruleta en la boca con un puchero haciendo que jaeden riera levantándose del escalón donde estaba sentado.
–voy a ir a preguntar– Caleb lo miró sorprendió –solo por mi, para trabajar yo– frunció el ceño –cumplo dieciocho en dos semanas, y la apertura de este antro es en una... igual le interesa.
–¿fui útil entonces?– dijo sonriendo con orgullo.
–si imbécil, fuiste útil– hizo un gesto de victoria. jaeden rio y jugó con el folleto un rato –dijiste que el dueño tenía una cafetería normal, ¿no?
–si. está cerca del mismo local de los femboys– mordió la piruleta –a veces también abre por la noche, pero las veces que fui parece una cafetería normal.
–pues a ver si puedo hacer que contraten a Jack, o si esta interesado en contratar a alguien– subió las escaleras guardandose el papel en el bolsillo –nos vemos y gracias.
–para esto estamos– empezó a bajar las escaleras pero frenó en seco girando se hacía donde subía jaeden –¡Jae!
–¿que?– se giro mirandolo.
–¿y a Wyatt no le importará que tu trabajes ahí?– jaeden rio
–¿sabes cuando te dije que este sitio está lleno de depravados sexuales, no?– asintió –si me contratan olvídate de ver a Wyatt los fines de semana por la noche– se giro de vuelta volviendo a caminar mientras Caleb reía bajandolas de vuelta.
–¡Jack!– comenzó a llamarlo jaeden nada más entrar en casa.
jack salió de su cuarto medio somnoliento estirandose. sonrió al ver a jaeden y se sentó en la silla de la cocina.
–¿algo que contar?– dijo al ver a jaeden emocionado.
–si– se puso en frente a Jack sonriendo– redoble de tambor –Jack lo hizo sonriendo viendo como jaeden daba saltitos –¡tenemos trabajo!– dijo cuando jack paro de hacer el redoble, mirando a jaeden con sorpresa.
–¿en serio?– dijo aún bloqueado. jaeden asintió –¡estás de coña!– jaeden negó y Jack se levantó de la silla abrazandolo y este lo levantó en el aire. lo bajo entre risas –pero ¡¿donde?! ¡¿cuando?! ¡¿por qué?!
ESTÁS LEYENDO
child love ; fack
Fanfiction-ho-hola, s-soy Finn-dijo un niño muy mono extendiendome la mano. los inicios bonitos siempre tienen que pasar por dificultades para llegar a su dulce final, y aunque la amargura los envuelva, esa acidez de emoción siempre queda presenta en esa ambi...