catorce

178 13 16
                                    

hoy era el campeonato de Finn. jaeden estaba teniendo su gran desayuno que consistía en una manzana mientras miraba como Jack se movía de un lado para otro buscando ropa.

el accidente del otro día se quedó en una anécdota graciosa para contar un día de borrachera en una fiesta, pero no para pensarlo en estos momentos. Wyatt y jaeden no habían vuelto a hablar, más hoy no les quedaba otra cosa más que verse, ya que Jack le había pedido por favor que viniera, y era obvio que Wyatt iba a ir.

–no entiendo que te prepares tanto– estaba apoyado en la encimera masticando su manzana –es una carrera de atletismo y os habéis visto, no es como si fuera a ser el encuentro del año.

–¡es importante para él y para mi así que tengo que ir bien vestido! ¿vale?–sostenía dos faldas en su mano, una morada y otra negra. el sofá estaba lleno de blusas, sudaderas y más faldas, y un Jack desesperado no parada de rebuscar en esa montaña de ropa.

–vamos a llegar tarde por tu culpa si sigues sin decidirte–mordió la manzana de vuelta–más te vale recoger toda esa ropa después.

–no eres mi madre dejame en paz–dijo mientras seguía buscando.

–ya, por eso te digo que la recogas–levantó las cejas.

–bien visto–lo miró–morada o amarilla–dijo con los faldas en las manos.

–la amarilla es muy corta–Jack encogio los hombros–¿que quieres?¿qué se distraiga de la carrera? –negó–pues la morada

Jack frunció la boca y se fue a su cuarto para vestirse. jaeden se había puesto lo primero que vio por ahí, que fue una sudadera gris y un pantalón negro un poco flojo. casi no había dormido la noche anterior así que tenía bastante ojeras. en fin, que no estaba presentable.

jack salió del cuarto ya vestido con la falda morada, una camiseta blanca y un chubasquero del mismo color que le llegaba de largo hasta la mitad de esta. tenía también unos tenis blancos puestos. jaeden al verlo por fin vestido cogió las llaves de casa y salieron del departamento.

-

Finn no paraba de ver a la grada donde estaba su madre y sus amigos. quedaban sólo diez minutos para la carrera y aún necesitaba calentar, pero no podía concentrarse en otra cosa que no fuera saber cuando jack iba a llegar.

–hey tío, ¿no deberías de calentar? –dijo Matt sentándose en la misma banca donde estaba Finn.

–si, solo espera un segundo–su pierna se movía de forma frenética mientra miraba hacia la grada.

–¿esperas a alguien?–bebió de su botella.

un Jack torpe que casi se tropieda al bajar las escaleras de la grada y un jaeden detrás de él riéndose hizo que la sonrisa de Finn apareciera de vuelta. vio como saludaba a su madre y a sus amigos (y también vio el saludo incómodo entre jaeden y Wyatt).
Jack se giro hacia la pista sorprendido de lo grande que era, hasta que conecto la vista con la de Finn. sonrió grande y empezó a saludarlo de forma eufórica, y Finn le devolvió el saludo.

–ya no espero a nadie–se levantó de la banca bebiendo un gran trago de su botella y comenzando a caminar–¿vamos?

–creo que me tienes que explicar cosas–dijo agarrandolo de la mano parando su paso. Finn se giro con el ceño funcido–¿quién es ese yogurin? –sonrió y Finn rio.

–ya te lo explicaré, ahora vamos a calentar–se soltó y comenzó a trotar por la pista.

Jack miraba la escena con una cara totalmente seria. Caleb se fijo y se acercó a su lado mirándolo con una sonrisa, a lo que este conteste con una mediana para luego volver a verlos de forma seria.

child love ; fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora