Gruñí cuando el despertador sonó, le lance la almohada tratando de seguir durmiendo, al no escuchar ruido sonreí y me relajé, en eso otro ruido me despertó, me levante y tome el celular que se encontraba en el suelo junto al despertador, lleve el celular al mi oído al momento que conteste.
–LLEVO MEDIA HORA ESPERANDO AFUERA DE TU CASA, ¡MAL AMIGA!, SAL EN ESTE INSTANTE–
Iba a responder y la muy hija de su madre me colgó, suspire y corrí al baño para lavarme la cara y los dientes, salí de mi habitación para ir a la puerta de entrada, al momento en que la abrí una peliroja furiosa entro pasando como bala por mi lado, cerré la puerta y con flojera me dirigí hacia mi amiga que estaba gritando como desquiciada.
–¿y no te vas a disculpar?, ¡el colmo!–dijo para luego sentarse cruzada de brazos.
–lo siento, anoche no dormí bien y tenia sueño–respondí arrastrando las palabras para luego bostezar.
–oh, si es así te perdono, vine para asegurarme de que comas algo, ayer te escapaste de mi y ni siquiera probaste lo que te di– dijo haciendo un puchero.
–de acuerdo, la cocina es toda tuya, voy a ducharme– dije y me fui al baño.
Ahora me toca comer, es tan asqueroso, un escalofrío recorrio mi cuerpo, terminé de ducharme y hacer mis necesidades, salí en toalla para ir a mi habitación, me coloque ropa interior para luego ir a la peinadora que es una mesa ovalada color negra con un espejo incorporado, arriba de la mesa habían frascos de perfume y maquillaje, demasiado maquillaje, agarre un frasco de perfume de color rosado y lo rocié en mi, era un perfume especial que había creado para que los demás ghouls no pudieran saber que soy como ellos, pero tampoco estarían seguros de si soy humana.
Luego me puse el uniforme escolar, consistía en una falda azul oscuro, junto con una chaqueta a juego y bajo de la chaqueta traigo una blusa blanca de botones, me puse unas medias hasta la mitad del muslo multicolor, a los profesores no les gustaba mucho, pero preferían dejarme tranquila que escuchar mis quejas, agarre un cintillo que tenia unas orejas de neko del color de mi cabello y coloque mis botas negras. Agarre mi mochila que es de color roja con muchos peluches pequeños colgados en el y luego agarre mi celular junto algo de dinero.
–yuri-chan, ya la comida esta lista– escuche el grito de miyu.
Deje la mochila en el living y fui a la cocina, sonrei y me sente junto a ella, mire el plato que se encontraba frente a mi, había huevo con tocino, agradecí y comí todo rápido, miyu me veia contenta mientras ella también comía.
–si que tenias hambre yuri-chan– dijo alegré.
–arigato, estaba delicioso, voy a lavarme los dientes– luego de irme de la cocina corrí hacía el baño para vomitar todo lo que acababa de consumir.
Golpee mi pecho al sentir un dolor, joder esto es peor de lo que pensé, termine y lave mis dientes, cuando salií miyu estaba junto a la puerta con su mochila y la mía, al salir cerré con llave y las guarde en la mochila.
–¿sabes?, hoy vi las noticias y los ghouls estan muy activos aquí en el distrito 20– susurro mientras íbamos caminando al instituto ya que quedaba a unas cuantas.
–vaya, hay que tener cuidado–dije despreocupada mirando a mi alrededor con aburrimiento.
***
Salí del instituto huyendo de miyu, aveces esa chica puede volverse una molestia, pero aun asi le tenia cierto apreció, camine dando leves salticos y tarareando una canción de caja musical, hoy tendría que salir a comer, mi estómago pedía que lo alimente. Sentí que me miraban por lo que voltee disimuladamente como su estuviese viendo el cielo y sonreí al ver a una paloma observándome, seguí caminando como si no hubiese visto nada, perdí al investigador entre la gente y seguí caminando hacia mi casa.
Al llegar lance mi mochila al sofá después de sacar mi celular, mire la hora y todavía era temprano por lo que fui a mi habitación para buscar la peluca de rizos dorados, me la coloque acomodando mi cabello para que no se notara que fuera una peluca, luego saque de mi armario un short negro y una blusa manga larga gris con escote en V, saque una chaqueta de vestir negra y me la coloque arremangando las mangas, coloqué unos botines negros con tacón y me dirigí hacia la peinadora, delinee mis ojos de negro y coloque pestañas postizas, luego un labial rojo y pinte con sombra mis cejas definiendolas mucho más. Debajo de la cama saque un bolso de cuero negro brillante, dentro metí mi celular y el maquillaje que hace unos minutos utilice, agarre las llaves y salí por detrás de la casa, que muchos creen que al estar del otro lado de la calle es una casa distinta, por lo que no levanto sospechas.
Caminaba entre la multitud de gente, algunos hasta te pisaban y daban empujones, bufé al momento de que un empujón casi hace que me caiga, voltee y solo pude ver una figura pálida perderse entre la masa de gente, seguí mi camino hacía mi taller, que prácticamente es una casa solo que por todos lados podías conseguir telas, encajes, botones y todo lo que se necesita para la costureria. Metí la llave en la cerradura y entré, el olor a tela nueva entro en mis fosas nasales, es un olor que me encanta, al igual que el de los libros. Sonreí abiertamente para ponerme arreglar los últimos detalles del vestido que usare esta misma noche.
ESTÁS LEYENDO
La Ghoul Payasita ✘ Tokyo Ghoul ✘
FanfictionMientras los investigadores del CCG o como también les llaman "Palomas", investigaban al "ojo parchado" y la rara desaparición de "la glotona", pasaban desapercibido a un ghoul, esta al ser muy buena en la distracción pero muy exótica en la vestime...