Coloque la peluca rubia y Sonreí, hora de ir al taller para ver que debo utilizar para este encuentro, acomode el abrigo de piel y salí de la casa por detrás, mire la hora del reloj y me falta una hora exacta para llegar al taller cambiarme y luego ir al lugar del papel, ya unos veinte minutos despues llegue al taller. Mire entre tanta ropa y escogí algo de ropa oscura, si quiero esconderme en las sombras tengo que usar algo con que poder camuflarme.
Obte por un tutu negro y un una camisa manga larga negra pegada al cuerpo de cuero con detalles en plateado, este era entero como un traje de baño, unas media de maya negra en una pierna y en la otra una color roja, me puse unas converse hasta los tobillos, uno de color negro en donde tenia la maya roja y uno rojo donde tenia la maya negra. Al terminar fui al tocador y empece a maquillarme, quite las lentillas antes obviamente, pinte mis labios de rojo(labio inferior) y negro(labio superior), mis ojos los pinte de negro ahumado con gris, debajo de ellos dibuje unas lagrimas negras y coloque la peluca multicolor, al terminar mire la hora y Sonreí, faltan cinco minutos para que sea la hora.
–muy bien, veamos que planeas desconocido– dije sin saber si fuera mujer o hombre.
***
Gracias a mis kagune pude llegar a tiempo y por los edificios, como lo supuse es un callejón sin salida, todo estaba oscuro ya que solo un poste tenia luz, aunque este parpadeaba cada dos por tres, estoy en uno de los edificios para poder observar bien si llega alguien, pasan los minutos y al no llegar nadie me lanzo del edificio, antes de caer mi kagune sale de mi espalda baja y me apoya dejandome unos metros en el aire, bajo lentamente y lo oculto, siento que algo o mas bien un ghoul cae a mis espaldas.
–Veo que usaste la misma estrategia que yo, payasita– dijo a mis espaldas.
–Oh pero que tenemos aquí, Mmm conejo negro– dije al darme vuelta.
–¿que haces aqui?– gruño caminando a mi alrededor con cautela.
–la misma pregunta te hago a tu conejo– dije riendo siguiéndolo con la mirada.
–tengo asuntos pendientes, nada que te importen– dijo parándose detras de mi.
–oh, entonces fuiste tu – dije mientras me daba la vuelta mirándolo divertida.
–¿de que hablas?, tss estupida payasa– dijo fulminandome con la mirada.
Lo unico que podia ver de su rostro era de su nariz para arriba, toda la zona de su boca estaba tapada por su mascara, crei que tenia una mascara con similitud de un conejo.
–Igual no te dire de que hablo, aun si me obligas, oh una cosa más yo que tu no pasaria información atraves de papel– dije giñandole un ojo, este se vio asombrado y molesto.
Gire dandome la vuelta caminando comodamente, sabia lo que iba a pasar a continuación.
–uno, dos... Tres– al contar hasta el tres, conejo negro me agarro por los hombros y me lanzo contra la pared.
–Tss, cuidado ¿asi tratas a todas las chicas que se te acercan?, por eso no tienes novia– me queje aunque enrealidad no me habia dolido nada.
–¿que sabes? – pregunto posando su brazo en mi cuello mientras apretaba cada vez mas.
–eres un bruto, asi no se trata a una dama– dije al momento de darle con mi rodilla al estomago y luego lanzarlo contra la otra pared.
–Tss que molesta– gruño arreglando su bufanda.
–Ains gracias, eres un amor– dije haciendo una reverencia.
El bufo molesto y su kagune salio a luz, era un ukaku muy bonito a decir verdad, lanzo unos cristales hacia mi y rapido di un saltó quedando detrás de el, de una patada salio volando cayendo parado unos metros lejos de mi.
–Rápida, lastima que no uses tu kagune– dijo y sin previó aviso volo literalmente hacia mi.
Tomo mi cuello estrellandome contra la pared una y otra vez, ahora si me dolia la cabeza y el cuello, pose mi mano en su cabello y lo jale hacia un lado con fuerza para luego darle un puñetazo con el otro, cayo al suelo por lo que me sente arriba de su estomago y escupi la sangre que salia de mi boca en su rostro.
–maldita– dijo entre dientes.
Saque mis kagunes y lo inmobilice mientras limpiaba el resto de sangre de mi boca con el dorso de mi mano, limpie la sangre con su ropa.
–bien conejito, ¿ahora dime a quien citabas ?– le pregunte riendo un poco mientras jugaba con su cabello.
–¡no me toques idiota!, no cite a nadie, estaba de caza y me tope contigo– gruño,vaya eso es algo tipico de el.
–Oh, arigato conejo-kun me recordaste que tengo hambre, no pude comer desde hace dos semanas o una semana– dije haciendo puchero y luego mire su mirada fulminante.
–¡si lo haces me las pagarás caro payasa sin gracia!– grito forceando incluso saco su kagune pero no podia herirme por que estaba encima de el.
–¿a que sabra la carne de conejo?–
Pregunte con un dedo en mi boca y sonrei.–¡maldita!– grito mientras trataba de salir de mi agarre.
Me acerque a su rostro y el lo aparto, quite su bufanda y un poco su chaqueta y camisa, el chico gritaba barbaridades y que me mataría, mordi su hombro y el dejo de retorcerse para quejarse en susurros. Me aleje de su hombro y el chico me miraba con furia y dolor, aparte la chaqueta de su brazo derecho y di unas cuantas mordidas mientras el gritaba, lo hice lo mas lento posible para que sufriera.
–¿algo que decir querido conejito?– pregunte lamiendo la sangre de mis labios.
–¡pudrete!– grito escupiendo en mi rostro.
–Oh, pero que mal educado este chico rebelde– dije limpiando mi rostro.
–ya veras cuando te atrape– gruño.
–todavia no te has regenerado, ¿el conejito no ha podido comer?– pregunte burlona.
–¿a ti que te importa?– grito.
–tienes razon, hasta pronto ayato–
Dije mientras me miraba desconcertado.En un abrir y cerrar de ojos me encontraba entre edificios y edificios, alejandome del hermano de touka.
Ya decia que habia algo familiar en el, ojala el olor del chico no lo perciban en mi.
ESTÁS LEYENDO
La Ghoul Payasita ✘ Tokyo Ghoul ✘
FanfictionMientras los investigadores del CCG o como también les llaman "Palomas", investigaban al "ojo parchado" y la rara desaparición de "la glotona", pasaban desapercibido a un ghoul, esta al ser muy buena en la distracción pero muy exótica en la vestime...